[AYUDA] Comprimir Imagen a 100kb

17.464 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una imagen que ocupa 26 KB y necesito modificarla para que ocupe 100 Kb.

Parece una tontería, pero llevo toda la tarde intentándolo y buscando por internet y nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Mismamente con el Microsoft Office Picture manager le puedes aumentar el tamaño.

Abres el archivo y en el menú vas a Imagen - Cambiar tamaño. Le aumentas el % del ancho por alto y listo.

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Mismamente con el Microsoft Office Picture manager le puedes aumentar el tamaño.

Abres el archivo y en el menú vas a Imagen - Cambiar tamaño. Le aumentas el % del ancho por alto y listo.

Saludos...


Necesito reducirla, pasarla de 26 KB y a 100 Kb.

Gracias de todas formas.

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso dependerá de la imagen, si quieres me la pasas, o la cuelgas aquí, y probamos. Se puede hacer con photoshop, paint, etc etc. Y supongo que con otro editor de imágenes online y/o gratuito, pero como en mi caso no lo necesito no he tenido que recurrir a estos nunca emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Necesito reducirla, pasarla de 26 KB y a 100 Kb.


Supongo que es un error y quieres decir que la quieres reducir de 26MB. a 100KB.

Con Picasa (de google) usando la opción exportar, puedes modificar la calidad para reducir el "peso" de la imagen.

También hay páginas WEB que te reducen el "peso" de una fotografía, como por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Como estáis algunos emoticon sonrisa

1 b = 1 bit
1 B = 1 Byte = 8 bits
1Kb = 1024 Kilobits = 128 KiloBytes
1KB = 1024 KiloBytes = 8192 Kilobits
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Necesito reducirla, pasarla de 26 KB y a 100 Kb.

Gracias de todas formas.


La verdad que asi explicado es lioso. :xx
La quiere pasar de 26 KB a 12,5 KB.
 #8
Escrito   0  0  
Con gimp puedes modificar los parametros de calidad de la imagen al guardar, igual que con photoshop. Gimp es gratuito y liviano emoticon guiño

emoticon ninja
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Como estáis algunos emoticon sonrisa

1 b = 1 bit
1 B = 1 Byte = 8 bits
1Kb = 1024 Kilobits = 128 KiloBytes
1KB = 1024 KiloBytes = 8192 Kilobits


La verdad, no pensé que quisiera dejarla en 100Kb. (Conozco la diferencia entre B y b, de ahí que yo le ponga KB y no Kb suponiendo que era un error).

Pensé que era un error de escritura ya que 100Kb. me parece demaisado poco para una foto.

Sean 100KB. o 100Kb., igualmente con lo que le he dicho, puede hacerlo.

Que tiquis-miquis están algunos emoticon carcajada (que conste que es broma, no vayamos a liarla)
 #10
Escrito   0  0  
Hay por ahi un programilla que se llama "resizeit". Mira a ver si te fuese de utilidad.



Un saludos friends

--- Me como un bollo luego engordo ---
Volver a Informática