Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Feedback > [QUEJA] Del subforo Yoigo y el usuario Pinchitopk
Re: [QUEJA] Del subforo Yoigo y el usuario Pinchitopk
Y en lugar de dar un toque de atención o de banear a TODOS los que incumplen las normas...cierran el hilo y lo mandan al Black Hole... :S
Si no fuera por muchos de los que estamos en este foro, se habría ido a pique hace mucho...
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Abri este post bajo el aviso de la mala gestion, incluso pasotismo de la administracion de este foro, pero sinceramente no me esperaba esto. No solo veo que no se va poner una solucion, sino que me queda el regusto de que sencillamente, no interesa ponerla...¿las razones? no lo se, pero el tema se me antoja extraño, y el trato de favor queda patente, en mi opinion.
Me quedo francamente desilusionado con la administracion.
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Abri este post bajo el aviso de la mala gestion, incluso pasotismo de la administracion de este foro, pero sinceramente no me esperaba esto. No solo veo que no se va poner una solucion, sino que me queda el regusto de que sencillamente, no interesa ponerla...¿las razones? no lo se, pero el tema se me antoja extraño, y el trato de favor queda patente, en mi opinion.
Me quedo francamente desilusionado con la administracion.
Un saludo
A mi lo que me ha dejado a cuadros es ver a usuarios baneados por la Norma 5 cuando el administrador se la salta cada vez que entra al foro.
Esto es una casa de putas donde la primera en dar por culo es la madame.
Y aquí vuelve a abrir una vez más un hilo con la misma nota de prensa y la misma foto que lleva dos semanas poniendo en infinidad de hilos venga o no a cuento, y con el mismo contenido del hilo enviado ayer al black hole con la intención de volver a crear la misma discusión, y con el mismo vinculo al exterior. Así es como pinchitopk cumple las normas del foro.
Y sí, amigo pantxoe. Te advertí que el administrador no haría nada pero da pena ver su forma de actuar. A mi particularmente me deja un regusto amargo que un buen usuario acabe llevándose esa decepción. Yo también me la llevé en aquellos viejos tiempos en los que intentaba ser un usuario cumplidor con las normas. Un saludo
quote:Originalmente escrito por pinchitomo Y aquí vuelve a abrir una vez más un hilo con la misma nota de prensa y la misma foto que lleva dos semanas poniendo en infinidad de hilos venga o no a cuento, y con el mismo contenido del hilo enviado ayer al black hole con la intención de volver a crear la misma discusión, y con el mismo vinculo al exterior. Así es como pinchitopk cumple las normas del foro.
Y sí, amigo pantxoe. Te advertí que el administrador no haría nada pero da pena ver su forma de actuar. A mi particularmente me deja un regusto amargo que un buen usuario acabe llevándose esa decepción. Yo también me la llevé en aquellos viejos tiempos en los que intentaba ser un usuario cumplidor con las normas. Un saludo
Para clarificarlo por completo, veamos cómo cumple pinchitopk y de paso encontremos las siete diferencias entre cada post (sí, ya lo sé que en alguno hay más de siete . Es a posta )
Como habrás notado, la muestra 1 y la muestra 3 son dos hilos abiertos en el mismo subforo por el mismo individuo con el mismo texto...
¿Seguimos? Hay muchos ejemplos para mostrarte . Y todos te los reporté, uno a uno, antes de ayer... Así que si tienes algún problema informático que impida que lleguen mis reportes, te los voy haciendo todos por aquí. No tienes más que avisarme...
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por Aesanar Señor administrador
Un hilo recién cerrado por usted por causar polémica, ha vuelto a ser abierto por el mismo usuario
A esto como lo llamamos? Tenemos que volver a ignorar el incumplimiento de normas otra vez?
No Aesanar, eso no es incumplimiento de ninguna norma por lo que parece. Ya esta mañana puse todos los hilos afectados por lo mismo y el administrador no ha hecho ni puñetero caso, por lo que hemos de entender que todos podemos hacer exactamente lo mismo, o que pinchitopk está por encima de las normas
Esto es ya una tomadura de pelo...lo digo aqui abiertamente, lo suyo es largarnos, montar un foro con un poco mas de coherencia y dejar que este se pudra
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Esto es ya una tomadura de pelo...lo digo aqui abiertamente, lo suyo es largarnos, montar un foro con un poco mas de coherencia y dejar que este se pudra
Si se plantea en serio, te sigo
Vamos, que en este foro coherencia hay más bien poca, y parece que lo que triunfa es incumplir las normas para tener posibilidades de continuidad
quote:Originalmente escrito por Fockenfish Esto me empieza a recordar a la huelga que hicimos el pasado año. Hubo mucha gente que gracias a ella encontró otros lugares en los que habitar
La otra casa hay que posicionarla mejor en google para que se anime un poco la cosa. Pero tranquilos, en cuanto empiecen a bajar las subvenciones en los amagos este foro se muere, vive por y para los amagos y la reventa de lo obtenido, le sacas eso y no le queda nada.
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Tercer tema que le mueven al Black Hole en una semana, y aqui no pasa nada...increible
Lo mejor es que ni siquiera es el tercer tema, sino la tercera versión del mismo tema
Vamos, que una quinta parte de los temas que ha abierto está en el Black Hole y sigue siendo un usuario ejemplar a ojos de la administración de este foro
Al menos parece que hace caso el admin cuando le reportas que son hilos reabiertos y sin sentido. Lo de llegar a banearlo ya es otra historia. Está claro que no quiere o no puede hacerlo
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Esto es ya una tomadura de pelo...lo digo aqui abiertamente, lo suyo es largarnos, montar un foro con un poco mas de coherencia y dejar que este se pudra
+1
quote:Originalmente escrito por Fockenfish Al menos parece que hace caso el admin cuando le reportas que son hilos reabiertos y sin sentido. Lo de llegar a banearlo ya es otra historia. Está claro que no quiere o no puede hacerlo
Efectivamente, algo huele a quemado. Un forero que no hace más que saltarse las normas cada dos por tres (todos podemos errar alguna vez, nos dan un toque de aviso, se corrige y listo), y no se le banea nunca... raro, raro, raro...