Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 02:34h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2353
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > [AYUDA] No me gusta Belle: ¿Podría volver a Anna 25.7 en mi N8?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(56/13674) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off luisvalino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] No me gusta Belle: ¿Podría volver a Anna 25.7 en mi N8?
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Que tal, Luis, vas estando mas cómodo con Belle??

La verdad es que yo lo prefiero a Anna, pero es verdad que es menos estable (aunque claro, estamos hablando de la 1ª edicion, como quien dice. Ya puliran errores...).

Creo que hay un error en el Browser, que peta la memoria cosa fina!! Aunque claro, prefiero usar Opera de todos modos...

Por lo demas, encantado de la vida!!

Hola Hafficci, pues sí, lo he ido configurando más o menos como cuando lo tenía con Anna. Hay algunas diferencias en algunas cosas, pero la esencia de Symbian se mantiene.
Aplicaciones como el Nokia Reader cargan bastante rápido y bien.
Hay uan serie de cambios a la hora de cambiar de conexión de datos 3G, y la Wifi.
No me gusta el mega-reloj del escritorio: con el anterior de Anna, se veía bien, el widget era más pequeño y podía meter un 5º widget en la pantalla principal, podía cambiar de modo, y además, podía activar el ahorro de batería que ahora hay que caer pulsando el botón de apagado (pero a mi me cuesta ésto un poco porque le tengo puesto una funda de silicona y plástico duro) y el botón le tengo que dar con un bolígrafo).

Por lo demás, muy bien.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8

Old Post 17-02-2012 21:18(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otro que no le termina de gustar mucho belle. Flasheandolo con el Phoenix y la versión de Anna directamente no se puede downgradear?? Pueden comentar exactamente el procedimiento para flashearlo a Anna?

Nokia
n8
N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!!

Old Post 27-02-2012 20:36(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bullbreakr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Otro que no le termina de gustar mucho belle. Flasheandolo con el Phoenix y la versión de Anna directamente no se puede downgradear?? Pueden comentar exactamente el procedimiento para flashearlo a Anna?

Hombre, que en un foro de 2 páginas no se lean todos los post.............
En la 1ª página puse yo un tuto que encontré (en inglés) que era fácil, rápido y sencillo.
Un saludo

Nokia
n8
Bufff qué máquina

Old Post 28-02-2012 10:38(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josiba1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Luisvalino para poner el acceso directo para el correo, no utilizes el grande, mantén el dedo apretado en la pantalla y te sale, añadir componente,añadir acceso directo o cambiar fondo, tienes que entrar en añadir componente, en la lista que te sale hay uno con un icono azúl que pone correo por leer ese es el que tienes que poner, hay varias cosas del correo que tienen el icono azul asegurate de poner la que te digo.
Hombre yo no volveria a Anna, Belle es mucho más estable y tiene más cosas, a parte que así tienes el movil actualizado a lo último.
Volviendo a lo del correo a algunos nos pasa que aunque pongas el icono ese pequeño, si que es verdad que no nos sincroniza el buzón en automático, pero bueno le clicas y al abrirse lo actualiza.
De lo de las imágenes no te puedo ayudar porque no lo uso.

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.

Old Post 28-02-2012 16:06(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bullbreakr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Luisvalino para poner el acceso directo para el correo, no utilizes el grande, mantén el dedo apretado en la pantalla y te sale, añadir componente,añadir acceso directo o cambiar fondo, tienes que entrar en añadir componente, en la lista que te sale hay uno con un icono azúl que pone correo por leer ese es el que tienes que poner, hay varias cosas del correo que tienen el icono azul asegurate de poner la que te digo.
Hombre yo no volveria a Anna, Belle es mucho más estable y tiene más cosas, a parte que así tienes el movil actualizado a lo último.
Volviendo a lo del correo a algunos nos pasa que aunque pongas el icono ese pequeño, si que es verdad que no nos sincroniza el buzón en automático, pero bueno le clicas y al abrirse lo actualiza.
De lo de las imágenes no te puedo ayudar porque no lo uso.

Pues a mí al darle a añadir componente no me sale ése, el icono azul de correo pone eso, correo, nada de "por leer" y si le das a ése sale el widget grande.

Nokia
n8
Bufff qué máquina

Old Post 28-02-2012 16:18(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josiba1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi si que me sale en añadir componente me sale correo y otro de correo por leer, y si entro en añadir acceso directo sale correo y correo nuevo. Que versión de software tienes es de operadora?, yo tengo el software libre de Nokia puesto en un Nokia care, la versión es la 111.030.0609 como no sea eso no lo entiendo la verdad.

Sony
xperia u (st25i)
Josiba1
BCN

Old Post 28-02-2012 16:30(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bullbreakr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Pues a mi si que me sale en añadir componente me sale correo y otro de correo por leer, y si entro en añadir acceso directo sale correo y correo nuevo. Que versión de software tienes es de operadora?, yo tengo el software libre de Nokia puesto en un Nokia care, la versión es la 111.030.0609 como no sea eso no lo entiendo la verdad.

Misma versión, instalada por mí con el nokia care suite

Nokia
n8
Bufff qué máquina

Old Post 28-02-2012 16:34(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josiba1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
luisvalino mira este link que está lleno de temas para el N8

http://gallery.mobile9.com/c/nokia-...3043/1/?lang=es

Sony
xperia u (st25i)
Josiba1
BCN

Old Post 28-02-2012 16:50(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, yo soy uno que me gusta tener lo último de lo último (A nivel de versiones quiero decir), pero en éste caso no me termina de convencer. Ya nada más lo saco por el whatssapp, tengo instalada la última versión y tengo problemas con las melodias. Luego, el desempeño en general del movil no me gusta, de hecho, en el hilo del N8 estan comentando que la calidad de las fotos está dejando mucho que desear, que estan teniendo problemas con el autoenfoque y no recuerdo que otras historias, por lo que me gustaría volver a Anna hasta tanto se solucionen estos problemas.

Sobre el link que has puesto luisvalino, he seguido el procedimiento y no he podido downgradearlo, de hecho, se me brickeó el condenado, 2 horas reinstalando el firm, hasta que me dió por probar con belle y ya me funciona, asi que no lo entiendo (Menudo susto). Mañana lo intentaré nuevamente a ver.

Nokia
n8

Old Post 28-02-2012 23:46(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vitore

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por avila2474
A ver, yo soy uno que me gusta tener lo último de lo último (A nivel de versiones quiero decir), pero en éste caso no me termina de convencer. Ya nada más lo saco por el whatssapp, tengo instalada la última versión y tengo problemas con las melodias. Luego, el desempeño en general del movil no me gusta, de hecho, en el hilo del N8 estan comentando que la calidad de las fotos está dejando mucho que desear, que estan teniendo problemas con el autoenfoque y no recuerdo que otras historias, por lo que me gustaría volver a Anna hasta tanto se solucionen estos problemas.

Sobre el link que has puesto luisvalino, he seguido el procedimiento y no he podido downgradearlo, de hecho, se me brickeó el condenado, 2 horas reinstalando el firm, hasta que me dió por probar con belle y ya me funciona, asi que no lo entiendo (Menudo susto). Mañana lo intentaré nuevamente a ver.

El link que comentas (en inglés) para hacer downgrade a Anna es de agosto 2011.

Si entras aquí: http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/n8-00/faq/
... y preguntas por ... Belle ... una de las Respuestas destacadas es esta:

----------
¿Qué sucede si no le gusta Nokia Belle? ¿Se puede volver a la versión del software original? - Preguntas frecuentes de Nokia

Una vez tiene Nokia Belle en el teléfono, como es habitual, no existe la posibilidad de volver a instalar una versión anterior.

----------

salu2.

Editado por vitore 29-02-2012 00:19(+1A)

Old Post 29-02-2012 00:13(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces, que? tengo que tragar Belle si o si?? en el phoenix hay una opción que te dice: ALLOW SW DOWNGRADE o algo asi, intuyo que es para que pueda se pueda cargar una versión anterior de firm.

Confirmarme esto para intentarlo nuevamente o no.

Nokia
n8

Old Post 29-02-2012 09:17(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si que se puede, tienes que flashear con el firm escandinavo y luego ya flasheas con el firm de anna.

Tuto: http://symbian.elrincondelmovil.com...de-anna-165879/

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 620
Nokia
lumia 620
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.

TRATOS OK: todos

Old Post 29-02-2012 10:44(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bullbreakr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Si que se puede, tienes que flashear con el firm escandinavo y luego ya flasheas con el firm de anna.

Tuto: http://symbian.elrincondelmovil.com...de-anna-165879/

Bycupere, el link dice que no encuentra servidor o algo así.

Nokia
n8
Bufff qué máquina

Old Post 29-02-2012 12:41(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bullbreakr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vitore
El link que comentas (en inglés) para hacer downgrade a Anna es de agosto 2011.

Si entras aquí: http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/n8-00/faq/
... y preguntas por ... Belle ... una de las Respuestas destacadas es esta:

----------
¿Qué sucede si no le gusta Nokia Belle? ¿Se puede volver a la versión del software original? - Preguntas frecuentes de Nokia

Una vez tiene Nokia Belle en el teléfono, como es habitual, no existe la posibilidad de volver a instalar una versión anterior.

----------

salu2.

Supongo que te refieres al link con el tuto en inglés que puse yo.
No entiendo qué tiene que ver la fecha en la que fue hecho el post, es por el que me guié yo y no tuve ningún problema. Bajas al software de scandinavia y luego flasheas Anna (antes era actualizar a Anna)
Mientras estén los datos en Navifirm (y acabo de comprobar que están)no puede haber problemas, puesto que lo que haces es flashearlo.
Lógicamente Nokia dice que no se puede, pero va a ser que sí.

Nokia
n8
Bufff qué máquina

Old Post 29-02-2012 12:44(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bycupere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Bycupere, el link dice que no encuentra servidor o algo así.

http://symbian.elrincondelmovil.com...de-anna-165879/

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 620
Nokia
lumia 620
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.

TRATOS OK: todos

Old Post 29-02-2012 14:25(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, he bajado ambos firms y los tengo en el directorio del Phoenix. Voy a darle una segunda oportunidad a Belle, de momento únicamente lo que he instalado ha sido el whatsapp, asi que a ver que tal el desempeño del movil. No soy persona de meterle mucha merda al movil, solo melodias o wallpapers, del resto de programas, únicamente el SPB para ver la TV o si uno de pocoyó para la enana cuando está intranquila. Del resto, naranjas.

Si veo que se pone tonto, regreso a Anna y se acabó.

Nokia
n8

Old Post 29-02-2012 15:17(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off vitore

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Supongo que te refieres al link con el tuto en inglés que puse yo.
No entiendo qué tiene que ver la fecha en la que fue hecho el post, es por el que me guié yo y no tuve ningún problema. Bajas al software de scandinavia y luego flasheas Anna (antes era actualizar a Anna)
Mientras estén los datos en Navifirm (y acabo de comprobar que están)no puede haber problemas, puesto que lo que haces es flashearlo.
Lógicamente Nokia dice que no se puede, pero va a ser que sí.

Te pido disculpas (y al compi Avila2474 por haberlo confundido). Está claro que hablaba de teoría no de práctica. Pensaba que al ser un link bastante antiguo, cuando Belle no estaba establecido de forma oficial, no iba a funcionar.

Y aprovecho para preguntarte ...

Este downgrade que comentas ... ¿Sirve exactamente igual para un N8 libre de fábrica?.

Gracias Bullbreakr.

Nokia
n8

Editado por vitore 29-02-2012 18:02(+1A)

Old Post 29-02-2012 18:00(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off avila2474

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Te pido disculpas (y al compi Avila2474 por haberlo confundido). Está claro que hablaba de teoría no de práctica. Pensaba que al ser un link bastante antiguo, cuando Belle no estaba establecido de forma oficial, no iba a funcionar.

Este downgrade que comentas ... ¿Sirve exactamente igual para un N8 libre de fábrica?.

Gracias Bullbreakr.

En principio parece que si. No lo he probado porque como comento, daré otra oportunidad a Belle a ver que tal, pero ya te digo que no me termina de convencer. Lo único que si me gusta es la cortinilla del principio, es algo que se debió de implementar en Anna desde el principio, te facilita muchisimo las cosas.

Nokia
n8

Old Post 29-02-2012 18:54(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas!!

A mi me gusta mas Belle que Anna, aunque a diferencia de lo que dice un compi mas arriba, creo que Anna es bastante mas estable que Belle: Anna lo he tenido 2 meses, y ni se me ha bloqueado ni reiniciado nunca, en cambio Belle se me ha reiniciado un par de veces, y se me ha "congelao" otra...

Pero vamos, Belle me va mas suelto (me deja mas RAM libre, supongo que será por eso), es mas "customizable" (metiendo los widgets que no venian con el Firm), permite mas Pantallas de Inicio, y me encanta la barra de notificacion con los widgets para datos, wifi, BT y silencio (y solo echo de menos poder cambiar alguno, aunque supongo que todo llegará). Y en cuanto a fotos, por lo menos en el X7-00 no he notado que las fotos o videos pierdan calidad, y de hecho la apli de cámara me parece mas completa en Belle...

A parte, no hay que olvidar que es la primera version de Belle, así que todo lo que le queda es mejorar, así que, por mi parte: LARGA VIDA A BELLE!!!

Por cierto, avila2474, que problema es el que tienes con Whatsapp?? Que version tienes, y donde la tienes instalada?? Por curiosidad

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!!

Old Post 29-02-2012 19:49(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bullbreakr

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Gracias Bullbreakr.

No hacían falta las disculpas, pero bueno, aceptadas por mi parte.
El mío no es libre, pero le puse en su día el product code como si lo fuera.
No sé por qué hay que hacerlo a través del escandinavo, pero es así.
Luego tendrás que flashearle el Anna que te toque y no actualizar, porque te irá a por Belle.
Lo que no irá en ese tuto serán los enlaces, porque había de megaupload creo, y ahora con eso de la sopa............
De verdad que el proceso era sencillo.
Puedes irte al del rincón del symbian, pero tendrás que estar registrado.
Un saludo y suerte,

Nokia
n8
Bufff qué máquina

Old Post 29-02-2012 19:53(+1A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(56/13674) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.