Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Foros > Feedback > [QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?
Re: [QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?
quote:Originalmente escrito por mecalina yannicknoa se te ha tomado como ejemplo porque es el caso más reciente de VIP "por la via rápida" en tu caso tu fecha de registro es tan reciente que sirve muy fácilmente para ilustrar, pero hay muchos ejemplos de la misma chapuza en el sistema, incluso usuarios que han descubierto conductas que suben la popularidad y se han hecho un clon popular en pocas semanas cuando su cuenta habitual tiene una popularidad muy reducida.
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
Re: [QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?
quote:Originalmente escrito por Yvanka Estimado administrador....
Podría explicarme usted para que yo lo entienda, que es lo que sucede para que un forero registrado justo hace 3 meses que anda en los 1000 post, no llega ni a los 30 verdes hoy se haya despertado con 7 de popularidad, mientras a mi no se me sube la popularidad desde octubre y sigo en los 4 puntos......
Cual es la vara de medir que usa usted o el foro para que con solo comparar mi perfil con ese muestre claramente hacia donde se indica la balanza?????
Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias.
Atentamente.
Yvanka
Hola , Yvanka eso de la popularidad va relacionado con quienes te juntas o dialogas(segun yo tengo entendido funciona asi, ademas de estar activo en diversos subforos), si quieres ser popular junta o interviene en charlas donde aparezcan foreros con bastante popularidad ademas visita las otras clases de subforos, informatica, politica, etc. Yo la verdad se que tu eres mas tabernera que nada(eres tabernera hasta la medula ), pero de vez en cuando tienes que salir de tu taberna y visitar otros sitios del foro , como normalmente en la taberna te encuentras con los mismos(tus contertulios) tu popularidad no sube .
Asi que si quieres subir de popularidad rapido te aconsejo que te juntes a los foreros que tengan mas indice de popularidad, cuales serian en el mismo post hay unos dos o tres si te juntas(dialogas en posts en donde ellos comentan) con este tipo de personaje popular subiras rapido y tambien visita otra clase de subforos, cuanto mas interrelaciones con otros usuarios mas rapido subiras(leete eso de los contertulios).
Yo por ejemplo he perdido como 4 puntos de popularidad bajaba uno subia otro pero sin embargo me mantengo por suerte para poder acceder a los vip aunque la verdad no te pierdes nada pues si hay algo en algun vip compromovil se encargara de pasarlo a los temas abiertos(siempre suele hacer eso).
En el tema de por que suben rapido algunos pues se van a los hilos mas concurridos, visitados o comentados tipo, contraoferta movistar, vodafone, orange, etc. como en ese tipo de hilo suelen entrar todos pues ahi tienes el resultado, mira la cantidad de visitas que tienen ese tipo de hilos y lo comprobaras.
Saludos y suerte en tu queja.
PD: Bien sabes que el admin se pasa por el forro las quejas
quote:Originalmente escrito por passnick2 Hombre,una persona con 2000 post bastante antiguedas y 1 punto o cero ke no pueda acceder a "informacion" me parece muy triste!
No hablo ya de llegar a los 6,ke parece un abismo,y no se lo ke hay ke hacer,y es por el simble echo de poder leer los post he informarme de cosas,ke aki un finde no te conectas y 2 puntos menos,pero para subirlos... encima no sabes como hacerlo asi ke mas dificil.
hay gente por hay con 21,12 puntos y algino no llega a 1000 post ni al año en el foro(ke me lo expliken) Y no es por escribir 1000 post en 3 meses(ke si fuera por eso tambien me pongo yo a contestar todos los lost aunke no sepa la respuesta)porke si fuero por post socom7 con 70000 post y la barra llena de verdes tendria 100 punto y solo tiene 7 y otros con 500 post y 30 vesdes tienen 7 o 9..
Yo estoy contigo,Yvanka,pero pese a ke hay bastantes post al respecto,nunca nadie a "sabido" o "kerido" contestar,y por lo poco ke se el admin no se pasa mucho por el foro asi ke no esperes respuesta
Gracias por mencionarme, a mi tambien me interesaria saber como va el tema de la popularidad, se dice que son por las aportaciones, yo llevo como unos dos años y medio poniendo en el foro de Orange los DOMINGOS ORANGE y los ADELANTOS MENSUALES DE LOS DOMINGOS ORANGE (estos en menos periodo de tiempo, año y medio) semana a semana y mes a mes y en su dia tenia 22 puntos de popularidad y al dia de hoy 7 y gracias, asi que a mi me gustaria que se dignara el administrador en explicar esta politica, como a los demas foreros.
quote:Originalmente escrito por socom7 Gracias por mencionarme, a mi tambien me interesaria saber como va el tema de la popularidad, se dice que son por las aportaciones, yo llevo como unos dos años y medio poniendo en el foro de Orange los DOMINGOS ORANGE y los ADELANTOS MENSUALES DE LOS DOMINGOS ORANGE (estos en menos periodo de tiempo, año y medio) semana a semana y mes a mes y en su dia tenia 22 puntos de popularidad y al dia de hoy 7 y gracias, asi que a mi me gustaria que se dignara el administrador en explicar esta politica, como a los demas foreros.
Saludos.
Eske con esa duda estamos todos,porke contando ejemplos todos con la barra llena,veo gente con 20.000 post y casi 40 de pupularidad y otros con 1000 menos,3000 mas... algunos no llegan ni a 5 puntos. Y yo creo ke con 24mil post algo tienes ke aportar yo de momento no me kejo,ke apenas tengo mil y tengo 4( intento colaborar y aportar en lo ke puedo)
Pero Yvanka(un ejemplo como tanto) con mas de 4000 post ke entra todos los dia,pone noticias,participa.. y tiene lo mismo ke yo y tampoco me parece justo y mas viendo gente con 500post con 5 puntos o 7,y en cima Mariano saca la puta reforma laboral pa jodernos a todos...si eske todo son malas noticias
quote:Originalmente escrito por passnick2 Eske con esa duda estamos todos,porke contando ejemplos todos con la barra llena,veo gente con 20.000 post y casi 40 de pupularidad y otros con 1000 menos,3000 mas... algunos no llegan ni a 5 puntos. Y yo creo ke con 24mil post algo tienes ke aportar yo de momento no me kejo,ke apenas tengo mil y tengo 4( intento colaborar y aportar en lo ke puedo)
Pero Yvanka(un ejemplo como tanto) con mas de 4000 post ke entra todos los dia,pone noticias,participa.. y tiene lo mismo ke yo y tampoco me parece justo y mas viendo gente con 500post con 5 puntos o 7,y en cima Mariano saca la puta reforma laboral pa jodernos a todos...si eske todo son malas noticias
Es que lo que sucede con el tema de la popularidad es injusto, pero es responsabilidad de quien lo gestiona.
A mi ni me va la vida en este foro, ni voy a heredarlo, solo protesto por algo que me afecta a mi directamente y que no es justo.
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
Mira mi hilo abierto y ya verás la realidad de los votos, si quiero ahora me inventó que eres una troll que anda jodiendo, te fastidio la cuenta y me quedo tan a gusto.
Yo ya he pasado porque según veo la solución es callarse .
Yo en su dia, hace 1 año y medio, puse en la taberna....en que consistián los puntos y como subian o bajaban, pero bueno...poniendolo en la taberna, las respuestas fueron tan variopintas como que al llegar a 20 te daban un móvil y chorradas varias, como tampoco me importaba mucho...pase del tema!!
Ayer mismo mire mi popularidad y tenia 9, y hoy me e despertado con 10, jejeje, tampoco me quejo la verdad!!!
quote:Originalmente escrito por odra yo llevo con 4 media vida una vez me bajo a 3 pero volvio a subir.
la verdad es que es un cachondeo xd
edit: vale, acabo de mirarlo y tengo cinco. Curioso
quote:Originalmente escrito por passnick2 quote:Originalmente escrito por odra
yo llevo con 4 media vida una vez me bajo a 3 pero volvio a subir.
la verdad es que es un cachondeo xd
edit: vale, acabo de mirarlo y tengo cinco. Curioso
Jajaja,muy bueno.Yo creo k al relacionarte con el por de Yvanka creo ke te subio la popularidad
Voy a mirar si me subio a mi tambien
quote:Originalmente escrito por txirto quote:Originalmente escrito por passnick2
Jajaja,muy bueno.Yo creo k al relacionarte con el por de Yvanka creo ke te subio la popularidad
Voy a mirar si me subio a mi tambien
en 5 sigo yo
Pues muy bonito ehhhhhhhhhh , asi que a vosotros os sube por relacionaros conmigo pero a mi no me sube por relacionarme con vosotros , esto si que ya no puede ser y hay que mirarlo ehhhhhhhhhhhhhhhh, será posible
quote:Originalmente escrito por Yvanka Pues muy bonito ehhhhhhhhhh , asi que a vosotros os sube por relacionaros conmigo pero a mi no me sube por relacionarme con vosotros , esto si que ya no puede ser y hay que mirarlo ehhhhhhhhhhhhhhhh, será posible
Yvanka yo tambien acabo de revisar mis datos y he vuelto a subir un punto , si no hubiese perdido puntos tendria como 12 o algo mas, menos mal ahora me mantengo mas tranquilo para poder entrar en los vip, ademas segun lo visto mas de uno a subido su popularidad por relacionarte contigo en tu post.
Saludos .
PD: Sal de la taberna un poco y date una vuelta por otros subforos.
quote:Originalmente escrito por defydroid Tranquila, que con tu lista de contertulios malo sea que no tengas acceso a la información.
no nos vayamos por las ramas...............
y que tendrá que ver la categoria de mis contertulios con mi perfil.....
estamos hablando de que con las condiciones de mi perfil no me aumenta la popularidad mientras otros foreros pues ahí están con menos de 2 meses en el foro
quote:Originalmente escrito por megamanx2 Yvanka yo tambien acabo de revisar mis datos y he vuelto a subir un punto , si no hubiese perdido puntos tendria como 12 o algo mas, menos mal ahora me mantengo mas tranquilo para poder entrar en los vip, ademas segun lo visto mas de uno a subido su popularidad por relacionarte contigo en tu post.
Saludos .
PD: Sal de la taberna un poco y date una vuelta por otros subforos.
Empezé en el Vodafone y me pasé muchisimo tiempo allí, es más, ni posteaba en otros lados, hasta que ví que despues de mucho ayudar ni siquiera daban las gracias así que descubrí la taberna y vi que al menos pasaba un buen rato con la gente majisima que anda por allí