Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:00h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2951
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(215/11701) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
silver2050
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?
quote:
Originalmente escrito por _ZR_
Me han dado un mail,que segun ellos es mas rapido que el fax: control.servicio@yoigo.com

EDITO.Pra flipar,llamo ota vez para cancelar y me dicen que mi numero no tiene ninguna solicitud de porta ni nada,que llame a MS.No se si provar a hacer la porta otra vez desde cero o que.

REEDITO.Intento hacerla otra vez y ahora si tienen mis datos y lo tengo que mandar si o si.Si no lo mando en 1 mes se anula autamaticamente.Desisto.iniciando porta a VF

Pero la segunda vez que lo has intentado, ¿te ha llegado sms?.

Gracias.

P.D: si puedes indicar los datos que te ha dado el contestador para hacernos una idea se agradecería a modo de verde XDXD

Old Post 08-02-2012 12:18
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hynack
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Chicos yo amage ayer por la tarde, y acabo de llamar a yoigo y me han pasado el telefono de portabilidades para que pregunte alli si esta en curso o no, el telefono es 800622333, he llamado y me a comentado el chico que en teoria suele tardar 1 dia en el cual estudian la portabilidad , para que no sea un fraude y que apartir de ese tiempo ya lo remiten a movistar y empieza todo, asique habra que esperar me da 1 dia, osea hasta esta tarde y haber que nos mandan, si que todo va Ok o lo nuevo eso de mandar dni, facturas y demas.

Old Post 08-02-2012 12:19
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgkoke
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pues he llamado y dicen que quieren cubrirse las espaldas, para que no sea un amago, etc, etc... excusas varias.

Con lo cual voy a pasar de Yoigo y voy a iniciar ahora mismo una a vodafone.

Un saludo¡¡

Para cubrirse las espaldas?? Aunque tu manddes todas esa información, supogo que la cotraoferta de movistar la podrás seguir Aceptando, y yoigo no podra hacer absolutamete nada por evitarlo, por mucho que tenga tu D.N.I y facturas!!..¿no?

Old Post 08-02-2012 12:22
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silver2050
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Para cubrirse las espaldas?? Aunque tu manddes todas esa información, supogo que la cotraoferta de movistar la podrás seguir Aceptando, y yoigo no podra hacer absolutamete nada por evitarlo, por mucho que tenga tu D.N.I y facturas!!..¿no?

Intuyo que sí, pero mucha gente nos echaremos para atrás por no meternos en más fregado, entonces es trabajo que se ahorran. Que con la crisis seguro que han reducido personal.

Old Post 08-02-2012 12:26
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgkoke
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Intuyo que sí, pero mucha gente nos echaremos para atrás por no meternos en más fregado, entonces es trabajo que se ahorran. Que con la crisis seguro que han reducido personal.

Lo hacén simplemente para evitar "Fraudes". Y certificar que somos nosotros y no estamos introduciendo los datos de un tercero.

A mi también me lo han enviado, y estoy en duda de madarlo o no, solo se que ultimamente Orange esta teniendo problemas, y que la ultima vez que amague a Vodafone, me tardarón como 2 semanas e hacer todo.

Old Post 08-02-2012 12:31
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silver2050
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Lo hacén simplemente para evitar "Fraudes". Y certificar que somos nosotros y no estamos introduciendo los datos de un tercero.

A mi también me lo han enviado, y estoy en duda de madarlo o no, solo se que ultimamente Orange esta teniendo problemas, y que la ultima vez que amague a Vodafone, me tardarón como 2 semanas e hacer todo.

¿Puedes indicar cuanto te ha tardado en llegar el sms desde que te lo han enviado y que piden exactamente?. Gracias por la info

Old Post 08-02-2012 12:33
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hazzell
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me parece que lo que hace Yoigo es poner una traba más y así curarse en salud. En realidad no pidan nada que no hayas dado ya (DNI, recibo-no das el número de cuenta?, y factura que idem de idem). Si realmente al enviar esto, se ponen en marcha, yo no veo mayor problema. Al fin y al cabo estamos jugando a amagar, no? Yo aún estoy esperando a que me lleguen los sms/mails por las 2 portas que inicié ayer, pero bueno, como habeis puesto ya por aquí, dicen que tardan un día, asique esperaremos.
Paciencia, que andamos ya todos un poco como locos

Old Post 08-02-2012 12:37
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bob-m
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hoy por la noche enviarlos datos que me han pedido, la factura y el recibo es para saber que pagas a tiempo y no eres un moroso.
El DNI supongo que será para certificar que eres tu el titular y el que haces las gestiones.
No le veo ninguna traba, la cancelación la podrás hacer igual igual.

Un saludo

Old Post 08-02-2012 13:00
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_ZR_
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Pero la segunda vez que lo has intentado, ¿te ha llegado sms?.

Gracias.

P.D: si puedes indicar los datos que te ha dado el contestador para hacernos una idea se agradecería a modo de verde XDXD

Solo me ha llegado 1 msj esta mañana diciendo que les envie dni....llamo haciendome el loco porque no tengo noticias suyas y me confirman que tengo que mandarlo.Vuelvo a llamar y me dicen que a ellos no les consta nada,que lo intente ota vez por la web.Lo intento y no me deja.Al rato llamo de nuevo con las mismas y les presiono para intentar evitar este paso que a un familiar no le piden nada,que ya tienen esos datos,que entoces no me interesa....pero no hay manera.Dice que es un sistema de confirmacion de datos que se aplica aleatoriamente a algunos clientes (¿¿¿???)Pido anularla y me dice que si no mando nada se anula automaticamente en un mes,pero no me fio.Lamando al 1707,opcion 4 (ifno sobre cambio a yoigo),opcion 1 (cancelar porta) y hay te dice que mandes tus datos,nº,dni,firma y que ponga "QUIERO CANCELAR LA PORTAVILIDAD" al 911567769.

Old Post 08-02-2012 13:41
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kristian_r
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer por la tarde ya estaba en proceso.

He llamado hace una hora y me han dado 200.000 puntos.

Ahora rezar para no tener problemas con la cancelacion.

Suerte a todos con yoigo, para mi que estan ya artos de amagos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Forocochero de toda la vida

Old Post 08-02-2012 13:50
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silver2050
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por _ZR_
Solo me ha llegado 1 msj esta mañana diciendo que les envie dni....llamo haciendome el loco porque no tengo noticias suyas y me confirman que tengo que mandarlo.Vuelvo a llamar y me dicen que a ellos no les consta nada,que lo intente ota vez por la web.Lo intento y no me deja.Al rato llamo de nuevo con las mismas y les presiono para intentar evitar este paso que a un familiar no le piden nada,que ya tienen esos datos,que entoces no me interesa....pero no hay manera.Dice que es un sistema de confirmacion de datos que se aplica aleatoriamente a algunos clientes (¿¿¿???)Pido anularla y me dice que si no mando nada se anula automaticamente en un mes,pero no me fio.Lamando al 1707,opcion 4 (ifno sobre cambio a yoigo),opcion 1 (cancelar porta) y hay te dice que mandes tus datos,nº,dni,firma y que ponga "QUIERO CANCELAR LA PORTAVILIDAD" al 911567769.

Ok, muchas gracias por la info. Lo prometido es deuda.

Old Post 08-02-2012 13:50
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silver2050
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kristian_r
Ayer por la tarde ya estaba en proceso.

He llamado hace una hora y me han dado 200.000 puntos.

Ahora rezar para no tener problemas con la cancelacion.

Suerte a todos con yoigo, para mi que estan ya artos de amagos.

Puedes decir cuanto has tardado en todo el proceso y que le has dicho a timostar. Te he puesto un verde por la colaboración, ok?

Old Post 08-02-2012 13:55
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kristian_r
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Puedes decir cuanto has tardado en todo el proceso y que le has dicho a timostar. Te he puesto un verde por la colaboración, ok?

Gracias Silver.

El proceso tardo un poco mas de 24 horas, Me llego el email y el sms con la confirmacion, pero se me hico tarde tarde y lo deje para el dia siguiente. (Hoy)

Hoy me llaman pero no estoy en casa, cuando llego les llamo, de las opciones que me dan pulso 3, no me acuerdo que era.
Se pone el comercial y le comento que el principal motivo de mi cambio es porque tengo el movil roto y llamando a distintos departamentos no me han ofrecido nada decente, (Dejo claro que el motivo es el movil para que asi me ofrezca un gm alto).

Directamente me pregunta si quiero escuchar algunas ofertas que me pueden hacer. (Yo me hago el tonto diciendo que si, que prefiero mas quedarme en movistar y tal).

Primera oferta: 175.000 puntos Galaxy noteGM45, le pregunto si me puede bajar el precio y me dice que no, prefiero no rascar y pregunto por otro movil por si acaso me dan mas puntos. Pregunto por el iphone.

Oferta 2: 175.000 puntos, Apple Iphone 4s16gb gm45, veo que me saco los mismos puntos, asi que vuelvo a intentar regatearle.

Oferta 3: Le digo que me gusta mas el note, pero que me sale muy caro el terminal, que estaria dispuesto a pagar un gm mas alto si el terminal me saliera mas barato, me mira el Galaxy note con gm 60, y me dice que me sale por 45 euros (200.000 puntos), me hago el tonto un poco mas y acepto.

Hago la grabacion y se acabo

Ahora me toca esperar los 3 dias, y el sabado voy a por mi movil (Si lo encuentro), jeje.

Perdonad el tocho

Saludos!

Old Post 08-02-2012 14:06
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iridium39
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
desde el lunes al mediodia y todavia nada.
que pasa e yoigo??

Old Post 08-02-2012 17:49
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sgkoke
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
¿Puedes indicar cuanto te ha tardado en llegar el sms desde que te lo han enviado y que piden exactamente?. Gracias por la info

Inicie la portabilidad el Lunes 6, a las 19:00 horas!.

Esta mañana, Miercoles 8 a las 12:00 me a llegado el siguiente mensaje:

quote:
Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu dirección y recibo domiciliado. Mas info 1707

-----------------------

Exactamente con el "recibo domiciliado" a que se refieren??. Tengo que ir al banco a pedir un recibo del telefono movil?

Old Post 08-02-2012 17:49
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iridium39
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me da que tienen una lista negra...

Old Post 08-02-2012 17:51
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hazzell
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me acaba de llegar el famoso sms de Yoigo pidiendo lo mismo y no recuerdo haber hecho portas anteriores...Mi duda ahora es, sigo con Yoigo o me olvido y lo intento en vodafone?
Los demás que estáis haciendo???

Old Post 08-02-2012 17:55
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
silver2050
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues he aquí otro con el mensajito, os lo copio literal para que sepáis de que va:

622

Yoigo info: Estamos con tu pedido, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura con tu dirección y recibo domiciliado. Mas info 1707

(Me acaba de llegar).

Old Post 08-02-2012 17:57
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iridium39
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no lo se. desde que otras conpañias se puede hacer amago via web solo sim, sin gastos
??

Old Post 08-02-2012 17:58
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iridium39
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
parece que yoigo quiere filtrar a los verdaderamente interesados en portar de los que simplemente quieren amagar.
piden dni y tal para echar para atras los amagos.
la pregunta es: si envias esa documentacion puedes despues anular la porta??
yo creo que si pero... seria bueno que alguien que haya mandado la documentacion nos lo confirmara

Old Post 08-02-2012 18:04
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(215/11701) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.