Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:58h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3317
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Asensio28 me llama " estafador " y me putea las ventas por venganza.

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(47/1666) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
morrys_gsx
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Asensio28 me llama " estafador " y me putea las ventas por venganza.
[ofuscación ON]Por que no os vais a la MIERDA los 2 y dejais de ensuciar el foro? Esto es una riña personal y una falta de respeto a las incidencias de ussers que han sido estafados/as. Intercambiar el messenger y poneros a pariri, o mejor, quedar en persona y os partís los morros.
En su día os vote en verde por diferentes motivos, estoy por cambiar mi voto, ya que no estais sacando nada en claro y sólo estais dando por culo! [ofuscación OFF]

Ale, otros dos rojos a la saca, verás!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo.
Si no sabes lo que describo, no merezco tu reconocimiento. Pero deberías aplicarlo.

Desde Valencia Capital.

Old Post 07-02-2012 13:30
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
federicotp
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
[ofuscación ON]Por que no os vais a la MIERDA los 2 y dejais de ensuciar el foro? Esto es una riña personal y una falta de respeto a las incidencias de ussers que han sido estafados/as. Intercambiar el messenger y poneros a pariri, o mejor, quedar en persona y os partís los morros.
En su día os vote en verde por diferentes motivos, estoy por cambiar mi voto, ya que no estais sacando nada en claro y sólo estais dando por culo! [ofuscación OFF]

Ningún rojo a nadie, lo veo inútil y pido perdón a todo los foreros que tengas que soportar esto, pero a este forero que se divierte a putear las ventas, porque no tiene vida, no se le tendría que tratar con respeto

He cerrado la otra incidencia y he tenido que quitar los rojos a quien no se lo merecía

[Sin móvil actual] Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!

Old Post 07-02-2012 13:33
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
asensio28
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx

Lo que no voy a permitir que una persona me falte el respeto sin conocerme de nada y que diga cosas que yo nunca e dixo...ya me lo hizo una vez y la 2 no estoy dispuesto... Que se calme y que me pida disculpas y me olvido de el... Pero dejarme por embustero eso no

Apple
iphone 4
Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE COJONES

Old Post 07-02-2012 13:38
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
asensio28
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Ningún rojo a nadie, lo veo inútil y pido perdón a todo los foreros que tengas que soportar esto, pero a este forero que se divierte a putear las ventas, porque no tiene vida, no se le tendría que tratar con respeto

He cerrado la otra incidencia y he tenido que quitar los rojos a quien no se lo merecía

y nada que sigue faltando el respeto

Apple
iphone 4

Old Post 07-02-2012 13:39
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
federicotp
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Lo que no voy a permitir que una persona me falte el respeto sin conocerme de nada y que diga cosas que yo nunca e dixo...ya me lo hizo una vez y la 2 no estoy dispuesto... Que se calme y que me pida disculpas y me olvido de el... Pero dejarme por embustero eso no

Tu sigueme puteando las ventas que te estas haciendo tu reputacion de embustero :S

Que no estas dispuesto? yo no estoy dispuesto a permitir a una persona como tu que no tiene nada que hacer durante el dia de putear ventas porque te cae mal el forero, que tu estés aquí sin hacer nada no quiere decir que todo el mundo este igual que tu, por sacar algo de dinero en esta temporada de mierda y ahora me vienes tu de victima y penoso para estropearme ventas haciendo dudar mi valoraciones de otro compañeros sobre como gestiono las venta.
Eres penoso y punto!

Old Post 07-02-2012 13:42
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
asensio28
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Tu sigueme puteando las ventas que te estas haciendo tu reputacion de embustero :S

Que no estas dispuesto? yo no estoy dispuesto a permitir a una persona como tu que no tiene nada que hacer durante el dia de putear ventas porque te cae mal el forero, que tu estés aquí sin hacer nada no quiere decir que todo el mundo este igual que tu, por sacar algo de dinero en esta temporada de mierda y ahora me vienes tu de victima y penoso para estropearme ventas haciendo dudar mi valoraciones de otro compañeros sobre como gestiono las venta.
Eres penoso y punto!

Lo mismo insultar sin aportar nada no te contesto mas a partir de ahora seran en tus post ..ami por mentiroso no me vas a dejar... Pd sigue sin aportar nada quien es el embustero

Apple
iphone 4

Old Post 07-02-2012 13:46
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
federicotp
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por asensio28
Lo mismo insultar sin aportar nada no te contesto mas a partir de ahora seran en tus post ..ami por mentiroso no me vas a dejar... Pd sigue sin aportar nada quien es el embustero

Eres un mentiroso y tu actitud lo demuestra sigue puteandome mis post y esto estará a la portada de incidencias para que los demás vean lo majo que eres

espero que no te despidan al estar tanto rato putandome los post hahahah es decir enganchado al pc xd

Old Post 07-02-2012 13:51
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adjed
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
a ti te saco tu rojo que no tienes la culpa de apoyar a una persona tan cutre y te pido perdón por haberte puesto el rojo y me parece correcto tu voto

Casi un mes y sin venir a cuento me vuelve a poner el rojo. Al parecer un mes después ya no le parece correcto el voto que le puse que curioso.

Un saludo

Old Post 29-02-2012 02:56
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(47/1666) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.