[ayuda] Alguien Sabe Fax Baja Vodafone?

28.699 24
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A mi hoy me acaban de dar este numero de fax para darme de baja:

607 131 873

Ahora voy a proceder a rellenar la hoja que tengo ya con el DNI fotocopiado.


Por cierto, voy a dar de baja el ADSL + Fijo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
A mi hoy me acaban de dar este numero de fax para darme de baja:

607 131 873

Ahora voy a proceder a rellenar la hoja que tengo ya con el DNI fotocopiado.


Por cierto, voy a dar de baja el ADSL + Fijo.


¿Puedes comentarnos cuando acabes el proceso si funcionó ese número de fax y cuánto tardó?

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¿Puedes comentarnos cuando acabes el proceso si funcionó ese número de fax y cuánto tardó?

Gracias


El fax lo envie a las 6 de la tarde y llame sobre las 9 al 123 para saber si habian recibido mi fax.

Me atiende una chica y me dice que para el lunes debe de estar (tarda 48/72 horas me dice). Me pregunta a que numero he enviado el fax y le digo que al 607 131 873, la chica me dice que el numero en su departamento de bajas es el 607 131 863.

Le insisto en que a mi me dijo otra operadora que el numero de fax era el 607 131 873 y la chica me dice que puede ser porque hay varios departamentos de bajas y cada uno tiene un número distinto.

De momento esto es todo. Igual envio otra vez el fax al número 863 por si acaso.
 #24
Escrito   0  0  
el jueves a las 4 de la tarde envie un fax dando de baja 3 lineas a este telefono:

918 251 859

ayer, entre en mi vodafone y ni rastro de las 3 lineas !!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 o 3 meses enviando faxes a los no se cuantos números que me han dado ya, y siempre recibo reportes de envío fallido. Era imposible enviarlo.

Lo he enviado hoy al 918 251 859, y por fin al menos me llega el reporte de que ha sido enviado correctamente.

A todos los que empiezan por 6 me ha sido imposible.
Volver a Vodafone