|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix)
Re: [APP] [OJO] Aplicaciones OSURAS de Android... Cuidado con lo que hacéis ;)
quote:Originalmente escrito por Pif Pues después de leer este post, ver la vulnerabilidad de nuestros datos en el móvil y antes de descargar alguna de estas aplicaciones para curiosear un poco si funcionan, he encontrado esto:
No sé si conocéis WifiKill , una aplicación que te permite dejar sin conexión a quien abuse de las conexiones a internet en lugares en que son compartidas mediante ataques de envenenamiento ARP.
Como usuario preocupado por la seguridad, no me hace gracia poder ser víctima de ataques como el que acabo de comentar u otros como Denegación de servicio o Man in The Middle. Por eso voy a presentar otra aplicación que sirve para defenderte de estos ataques: WIfi Protector. Más serio que que nos dejen sin conexión es que capturen nuestro tráfico. Con esta herramienta de seguridad podremos detectar y evitar estos intentos de vulnerar nuestra conexión.
Esta aplicación lanza un servicio que está monitorizando constantemente determinados parámetros de red. Cuando algún evento especial ocurre, como por ejemplo alguna asociación entre macs e ips extraños se lanza una alarma. En telefonos sin root podemos llegar hasta este punto, ser avisados de comportamientos anormales en la red. Si tenemos root podremos hacer que nuestro smartphone se reconfigure para ser inmune a estos ataques.
Si te parece interesante esta aplicación puedes seguir su desarrollo en Xda Developers y también puedes descargarla desde el Market previo paso por caja. Me parece bastante barato pagar ese euro por tener la tranquilidad de que nadie está observando tus datos.
P.D: Es de pago pero en blackmarket esta por si se quiere probar antes de comprarla!
esto es lo que yo quería para no sentirme vulnerado.
Porque no dudo de las buenas intenciones de la gente, usándolo sólo para probar, pero quizás no todo el mundo haga lo mismo.
Voy a probar el wifi protector y comento a ver.....
muchas gracias por tu aporte.
Ponte un verde virtual, que por lo visto aún no puedo ponerlos.
Lechugazo para el compañero por este tan curioso aporte.
Creo si no he leido mal y probado la aplicacion que esto lo hace una vez que se ha conectado a una red. Sin la clave no podran hacernos nada.Solo cambia la contraseña del router y ya esta.....o me equivoco?
quote:Originalmente escrito por 1943bbn Lechugazo para el compañero por este tan curioso aporte.
Creo si no he leido mal y probado la aplicacion que esto lo hace una vez que se ha conectado a una red. Sin la clave no podran hacernos nada.Solo cambia la contraseña del router y ya esta.....o me equivoco?
se supone que es para wifis abiertas, o no abiertas pero dónde hay más gente conectada. ES decir, la conexión en un aeropuerto, macdonalds, universidades o un hotel.
en mi casa es algo que no me preocupa tanto la verdad, ya que la contraseña me la se yo solamente y no hay nadie más conectado (en principio, no debería)
probaré el de ver si hay más conexiones sobre mi red para asegurarme.
pero vamos, el wifi protector lo tengo ya instalado y rulando. de momento no he podido probarlo con nada, pero si digo que según enciendes wifi se conecta el programa por si acaso.
El que decía de usar droidsheep para protegerse, supongo que se refería a usar "droidsheep guard".
WifiProtector parece mejor, pero la otra es gratuita.
Yo no he probado ninguna.
Para los extremadamente paranoicos (como yo), se podría poner un servidor de openvpn en casa y usar el cliente en el móvil. No se lo rápido que iría, pero todo iría cifrado hasta la red de tu casa.
Hola y gracias!
Una pregunta, alguna forma de conseguir free??? No me importaria comprar pero ahora mismo estoy cambiando de ROM cada 2 por y no se si al cambiar de ROM tendria que comprar otra vez la app...
Muy buenos, ya lo único que falta sería un programa más completo que el pullwifi, que pudiera conectarse a más router, incluso si tuvieran el SSID y la calve.