ya he creado el bono de la linea 2 pero me aparece en todas partes tiene que ser asi ya he hecho la porta a yoigo solo tarjeta y sigo sin respuesta come salga bien hago una guia mas clara que las que hay por hay paso a paso porque algunos se dan por supuesto que sabemos como funciona esto o lo hemos hecho mas veces
Una pregunta sobre estos 25.000 puntos de GM>15€ de los que hablais.
Tengo 2 líneas bajo el mismo titular. Ninguna de ellas ha cumplido la permanencia, pero a ambas le quedan menos de 6 meses. Ya se que no puedo amagar, pero podría llamar a bajas con estas dos lineas para conseguir estos 25.000 puntos y así guardarlos para el futuro?
quote:Originalmente escrito por aRk4dE Una pregunta sobre estos 25.000 puntos de GM>15€ de los que hablais.
Tengo 2 líneas bajo el mismo titular. Ninguna de ellas ha cumplido la permanencia, pero a ambas le quedan menos de 6 meses. Ya se que no puedo amagar, pero podría llamar a bajas con estas dos lineas para conseguir estos 25.000 puntos y así guardarlos para el futuro?
Un saludo.
Y porque no puedes amagar? Siempre que cumplas la mitad de la permanencia puedes amagar!
Antes que nada, saludos y gracias a todos por la información que recogéis en el foro, sin la que muchos de nosotros no podríamos encontrar un beneficio justo por años de contrato con Movistar.
A mi hoy me han ofrecido, para tres líneas que tengo asociadas:
2Galaxy Mini GM15
1Lg e510 GM25
Ya he anulado los bonos, y ahora tengo unos 135000 puntos, de los cuales he protegido 103000 en un bono para el Galaxy S SCL en una de las líneas, y 10000 en unos cascos. Tras esto quiero llamar de nuevo, y tratar de conseguir más puntos con las otras dos líneas. Sin embargo no se a que departamento he llamado hoy exáctamente, y por lo tanto no se a cual llamar mañana.
Mi idea es conseguir dos Galaxy S SCL por ejemplo, sin tener que realizar amagos, y obtener una tarifa baratita (el consumo actual de las tres líneas es de unos 20 euros).
¿Qué me aconsejáis?
No tengo permanencia, tengo contrato de autónomo y también tengo contratado el adsl con ellos.
quote:Originalmente escrito por 1stStoner Antes que nada, saludos y gracias a todos por la información que recogéis en el foro, sin la que muchos de nosotros no podríamos encontrar un beneficio justo por años de contrato con Movistar.
A mi hoy me han ofrecido, para tres líneas que tengo asociadas:
2Galaxy Mini GM15
1Lg e510 GM25
Ya he anulado los bonos, y ahora tengo unos 135000 puntos, de los cuales he protegido 103000 en un bono para el Galaxy S SCL en una de las líneas, y 10000 en unos cascos. Tras esto quiero llamar de nuevo, y tratar de conseguir más puntos con las otras dos líneas. Sin embargo no se que departamento he llamado hoy exáctamente, y por lo tanto no se a cual llamar mañana.
Mi idea es conseguir dos Galaxy S SCL por ejemplo, sin tener que realizar amagos, y obtener una tarifa baratita (el consumo actual de las tres líneas es de unos 20 euros).
¿Qué me aconsejáis?
No tengo permanencia, tengo contrato de autónomo y también tengo contratado el adsl con ellos.
Muchas gracias.
pues que puede que te pillen y te quedes sin los puntos que te van ofreciendo
si es que tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo!!
si amagas con 3 lineas a poco, poco, consigues 550.000 puntos
Una pregunta: los de bajas os han dicho algo de los puntos propios protegidos? Con que los habeis protegido con la linea 1 o con la 2?
Voy a empezar con el proceso esta semana y necesito conseguir al menos 50000 en bajas y tengo como unos 10000 mios y es que he leido por ahi que a algunos les han dicho que tenian accesorios y tal y les han anulado el bono... y claro entre eso y luego el rollo de los 25000 puntos promocionales que tenemos...