Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Compra-Venta > Incidencias > yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....
Re: yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....
quote:Originalmente escrito por nizhang Yo creo que hay que tomarse las cosas con más calma. No está la cosa como para alterarse por pequeñeces cuando hay tanto estafador e impresentable en el foro.
Pienso que el forero que quería comprar el móvil no ha tenido unas maneras perfectas, pero para nada es para tanto.
yo tb pienso que las cosas no son para tanto,pero toca las narices,tener que aguantar las tonterias de cualquier desconocido,solo por hacerse el "gracioso".
pero lo que sigo sin entender,que ganaria yo,si alguien me pregunta por un telefono y le digo que lo tengo vendido,cuando no lo esta... pierdo una venta asi por que asi?
no tengo los telefonos en venta? que mas me da fulanito que menganito?
cuando le pregunto a algun forero si tiene x telefono disponible y me dice:
pues mira,ya no...o esta casi vendido,apalabrado o lo que sea... y encima me dice: si hay algun cambio te aviso.
quien cojones soy yo,para rebatirle lo que me esta diciendo y ponerlo de embustero? decirle que "es muy interesante su respuesta" o si no quiere quedar en mano para darmelo...
Re: yo cada dia flipo mas... forero innuendo23,me amenaza por no venderle un telefono....
quote:Originalmente escrito por metnim hombre... yo siguiendo el orden de los privados, veo que tu has subido de tono la conversacion, diciendo que si estaba mal de la chota y demas
Que no te sepa mal, pero yo lo veo asi
pues puede ser,no lo niego.
pero decir " estar mal de la chota..." debe de ser el insulto mas grande de internet
pero vamos,eso en comparacion con:
Venga, quedamos el martes y me lo dices en la cara? Que delante del ordenador cada uno es un héroe.
me parece ser algo peor,que decir "estas mal de la chota".
por cierto,tienes todo el derecho del mundo,a pensar por ti mismo.
Lo que deberiamos aprender es que unos mensajes escritos no pueden dar la entonacion jocosa que pretenderiamos dar en una conversacion hablada, y menos con alguien que no conoces de nada...
De todas formas yo creo que dentro de este cruce de privados hay una frase como dice nazanian10 que en ningun momento tiene ninguna gracia, lo mires por donde lo mires:
"Venga, quedamos el martes y me lo dices en la cara? Que delante del ordenador cada uno es un héroe."
Tan solo expreso mi opinion (que el foro esta muy susceptible ) y que haya paz.
Un saludo
Esta frase viene después de como el me ha dicho:
"me parece que no estas muy bien de la chota.....
que quieres que te lo guarde? o que este pendiente de ti? claro claro....
lo mismo te deseo yo a ti,pero viendo como vas,me extraña mucho la verdad.
como te he dicho,no me vuelvas a preguntar por nada,que jamas te venderia
nada. "
Y yo solamente le he propuesto para quedarnos y si el quiere ofender me que lo haga en persona. Yo no le he amenazado diciendo: "y veremos a ver quien corre de quien"- son sus palabras, no mías. Yo ni he dicho, ni he pensado arreglar eso con fuerza. Si el lo ha entendido así, sera por algo que tiene que ver con el, no conmigo. Yo pienso que cualquier cosa se puede arreglar hablando.
quote:Originalmente escrito por innuendo23 Esta frase viene después de como el me ha dicho:
"me parece que no estas muy bien de la chota.....
que quieres que te lo guarde? o que este pendiente de ti? claro claro....
lo mismo te deseo yo a ti,pero viendo como vas,me extraña mucho la verdad.
como te he dicho,no me vuelvas a preguntar por nada,que jamas te venderia
nada. "
Y yo solamente le he propuesto para quedarnos y si el quiere ofender me que lo haga en persona. Yo no le he amenazado diciendo: "y veremos a ver quien corre de quien"- son sus palabras, no mías. Yo ni he dicho, ni he pensado arreglar eso con fuerza. Si el lo ha entendido así, sera por algo que tiene que ver con el, no conmigo. Yo pienso que cualquier cosa se puede arreglar hablando.
ya ya....
que vas a decir ahora.
la piedrecita ya la tirastes y como te salio rana,ahora todo es "si yo solo voy de broma,si yo soy muy pacifico.si yo......"
venga ya!
PD.- y decir que me dijistes eso,por que te insulte diciendo "que estas mal de la chota".
es para partirse el pecho,de lo ridiculo que es a lo que intentas agarrarte.
Anda ya!!
Quitaros lo rojos y dejaros de tonterias, porque que dos foreros reputados tengan un tomate por esto deja mucho que desear, y da igual las personas que os conozcan pensad en las que no os conozcan y los nuevos, que en crisis no es lo mismo y muchos user reputados ya han caido, asi que no esta la cosa para fiarse tan fácilmente, nazanian10 tio comprendo tu enfado ya que eres el vendedor y cada cuál vende como quiere no tiene que venir nadie a tocar los eggs...pero el compañero ya ha dicho que era de broma y sea como sea lo veo como cierta disculpa.
Saludos
quote:Originalmente escrito por kain3k Anda ya!!
Quitaros lo rojos y dejaros de tonterias, porque que dos foreros reputados tengan un tomate por esto deja mucho que desear, y da igual las personas que os conozcan pensad en las que no os conozcan y los nuevos, que en crisis no es lo mismo y muchos user reputados ya han caido, asi que no esta la cosa para fiarse tan fácilmente, nazanian10 tio comprendo tu enfado ya que eres el vendedor y cada cuál vende como quiere no tiene que venir nadie a tocar los eggs...pero el compañero ya ha dicho que era de broma y sea como sea lo veo como cierta disculpa.
Saludos
ese es el problema.
que yo no lo veo y el dice que no tiene por que disculparse.
ya lo he dicho,por mi pasaria de todo esto y cerraria,pero sin disculpa,no tengo nada que cerrar ni temer.
un rojo por esto? si cada cual puede ver que ha pasado y opinar,no creo que me afecte en lo mas minimo.
Tu quieres que te pido disculpas por decir te que me digas lo que quieres decir en persona? Por eso? Y dices que yo estoy mal de la chota? Vuelvo a repetir que en los privados que has puesto TU me ofendes mas que yo a ti.
Si el comprador te hace un par de preguntas y no te gustan y tu te enfadas y empiezas a ofender al comprador NO es normal. Y es exactamente lo que tu has hecho. Y ademas yo tengo que pedir disculpas
quote:Originalmente escrito por nazanian10
quote:
innuendo23 escrito el 05-02-2012 11:43:
Mis preguntas eran un poco de broma, pero vamos da igual. Que las puedes tomar como quieres.
Te he dicho en la mitad de conversación que mis preguntas es de broma y después tu me dices que estoy mal de la chota...
quote:Originalmente escrito por innuendo23 Tu quieres que te pido disculpas por decir te que me digas lo que quieres decir en persona? Por eso? Y dices que yo estoy mal de la chota? Vuelvo a repetir que en los privados que has puesto TU me ofendes mas que yo a ti.
Si el comprador te hace un par de preguntas y no te gustan y tu te enfadas y empiezas a ofender al comprador NO es normal. Y es exactamente lo que tu has hecho. Y ademas yo tengo que pedir disculpas
Te he dicho en la mitad de conversación que mis preguntas es de broma y después tu me dices que estoy mal de la chota...
a ver si te enteras,que aqui el que ha empezado todo eres tu.
que tratas de darle la vuelta a la tortilla y estas quedando cada vez peor... por dios,que ridiculo.
no tengo nada mas que hablar contigo,ese rojo se quedara ahi,para que todos puedan ver por sus propios ojos lo que eres...
LA REENCARNACION DE EUGENIO en persona
estoy tan satisfecho con mi actitud,que al 100% pienso que no llevas razon. y como discutir con alguien como tu,es inutil,pue eso. nunca mais.
Pues perfecto.
Creo que se ve muy claramente lo que eres tu y quien soy yo.
Yo he intentado explicar como veo lo que ha pasado y que no tenia malas intenciones y si no eres capaz de enterar eso, pues lo siento.
A lo mejor algún día nos vemos y hablamos de eso.
Y no te enfades tanto
quote:Originalmente escrito por innuendo23 Pues perfecto.
Creo que se ve muy claramente lo que eres tu y quien soy yo.
Yo he intentado explicar como veo lo que ha pasado y que no tenia malas intenciones y si no eres capaz de enterar eso, pues lo siento.
A lo mejor algún día nos vemos y hablamos de eso.
Y no te enfades tanto
enfadarme? por esta cagada?
no sabes hasta donde me la trae al pairo.
pd.- yo contigo,espero no tener nada que ver en mi vida.
la verdad es que no me extraña que te haya pasado lo que cuentas con gente como innuendo23 y con saverio18 hay que tener mucho cuidado. Yo tambien he tenido problemas con ellos.
Para mi lo mas logico y normal se que con alguien que no as hablado nunca le hables de usted.por favor etc.. y no con esas confianzas estoy de acuerdo con nazanian10 pero por otro lado habiendo tanto personaje y estafador esto es una discucion simple y llana un saludo
quote:Originalmente escrito por metnim hombre... yo siguiendo el orden de los privados, veo que tu has subido de tono la conversacion, diciendo que si estaba mal de la chota y demas
Que no te sepa mal, pero yo lo veo asi
quote:Originalmente escrito por nazanian10 a mi no me parece nada ridiculo lo que me ha sucedido con el.
Aparte de que creo que no tienes razón (valoracion totalmente subjetiva) a mi lo que me parece ridiculo es en lo que ha degenerado (cosa que no deje clara y que puede haberte llevado a engaño), pero como dices mas adelante, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Tienes todo el derecho del mundo a darle la importancia que creas conveniente.
quote:Originalmente escrito por cubalidric Aparte de que creo que no tienes razón (valoracion totalmente subjetiva) a mi lo que me parece ridiculo es en lo que ha degenerado (cosa que no deje clara y que puede haberte llevado a engaño), pero como dices mas adelante, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Tienes todo el derecho del mundo a darle la importancia que creas conveniente.
Un saludo
por eso dije eso,pues lo podemos aplicar,segun el criterio que sigamos.