Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por doctorigux de verdad que flipo con tu "humanidad". Pero tu , donde vives? en un convento? una ong? .Si tienes dinero juegas, si no A PELARLA!!! . No soy banco de nadie, y menos si es para apostar. Por mi que le jodan , y que aprenda
Ni convento, ni ONG ni nada por el estilo. Parece que no me quieres entender, no creo que me explique tan mal... Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no hay dinero, NO SE JUEGA, Pero este user jugó, cometió un error. Seguro que el compi ya se tiene que sentir lo suficientemente culpable como para que todos nosotros estemos dando nuestra opinión, y montando el dos de mayo por el asunto... y sobre todo, porque salvo dos o tres, ninguno de los demás tenemos un interés legítimo en este asunto como para dar nuestra opinión.
Yo si que flipo. Flipo con tu perfección, seguro que no te has equivocado nunca, fijo que eres perfecto y que no has hecho nada de lo que luego de has podido arrepentir. Flipo con la gente que no es capaz de hacer un ejercicio de abstracción e intentar entender la situación de otra persona...
Como vez, cada uno flipa con lo suyo... espero que la gente siga flipando con la "humildad" (tal y como tu la señalas) de otros.
quote:Originalmente escrito por Ongimitxu Quizá le puedas tú prestar el dinero para que salde las deudas.
Sabes si los que se han quedado sin SU DINERO, ¿están igual o peor que él?
Ten por seguro que si alguien que conociera estaría en la misma situación que este chaval le prestaba las perras. Y aparte de para que sus acreedores reciban lo que es suyo... para evitar leer cosas como las que he leído en este post.
Ahora estamos valorando la actitud del deudor... si quieres... entramos en la otro parte, aquella a la que EFECTIVAMENTE se le debe un dinero.
quote:Originalmente escrito por yede Ni convento, ni ONG ni nada por el estilo. Parece que no me quieres entender, no creo que me explique tan mal... Estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no hay dinero, NO SE JUEGA, Pero este user jugó, cometió un error. Seguro que el compi ya se tiene que sentir lo suficientemente culpable como para que todos nosotros estemos dando nuestra opinión, y montando el dos de mayo por el asunto... y sobre todo, porque salvo dos o tres, ninguno de los demás tenemos un interés legítimo en este asunto como para dar nuestra opinión.
Yo si que flipo. Flipo con tu perfección, seguro que no te has equivocado nunca, fijo que eres perfecto y que no has hecho nada de lo que luego de has podido arrepentir. Flipo con la gente que no es capaz de hacer un ejercicio de abstracción e intentar entender la situación de otra persona...
Como vez, cada uno flipa con lo suyo... espero que la gente siga flipando con la "humildad" (tal y como tu la señalas) de otros.
Opino pq el tema está expuesto aqui (osea, público). Mi "humanidad" la tengo con las personas que sí lo necesitan de verdad (para comer, y poder vivir), con este tipo de situaciones tolerancia cero . Aqui en el foro estamos hartos de estafadores, de ser el banco a 0 por ciento de interés, muchacho..si no tienes dinero no juegas, y listo. Tanto que promulgas con esa "abstracción" y págale a los 2 compis el dinero que les debe
A mi no me gusta hacer leña del arbol caido, pero menos me gusta que me hagan la 13-14. Yo si me apunto a un vs y palmo , en menos de 24 horas he pillao el coche, me he escapao del curro en mi rato de desayuno y he ido a una caixa que tengo cerca y he pasado por caja y siempre lo he avisado : Me apunto, pero si palmo ingreso tal dia en ventanilla, que no tengo caixa, vosotros decidís si me dejais jugar . Y SIEMPRE, SIEMPRE he pagado cuando he dicho que iba a pagar ( excepto un dia que fuí a pagar unas partis de un sorteo y por nosequepollas de los ordenadores ese dia no hacian operaciones en ventanilla y pagué al dia siguiente ), de todo esto pueden dar fé multitud de foreros con los que he participado en vs o en sorteos suyos.
Para mi el dinero es sagrado, tanto el mio como el vuestro, que cuesta mucho ganarlo, a nadie se lo regalan.
Si debo 1 o 40 euros, hasta que no pago no me quedo tranquilo ( incluso molestando a foreros para que me hagan de puente ), en consecuencia si alguien me debe a mi, quiero que se me trate igual o por lo menos que se me pague, que tampoco pido nada del otro mundo, JODER ¡¡¡
Si hubieramos palmao el vs, jooker en menos de 10 minutos hubiera cobrado sus 50 pavos porque Ringo iba a pagar mis 25 y yo se los ingresaría al dia siguiente por medio de un compi del curro que tiene ING. Pero no, gano el puñetero vs y lo cobraré cuando las ranas crien pelos.
Joder macho, es que es para estár cabreado.
En fin, a ver como acaba esto, pero no se................
Saludos
EDITO : Yede, no llevas razón. El dinero no me falta, pero ese dinero es mio y como es mio y lo he ganado honradamente , lo quiero, nada mas.
El otro dia creo que ganaste un portatil en un sorteo de msalas ¿ verdad ?...... ¿ Imaginate que msalas estaba canino y sorteó algo que no tenía y te quedas sin el dinero de las partis y sin el portatil de 900 pavos ? ¿ serías tan comprensivo?, ya, los toros desde la barrera se ven de puta madre.
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS
quote:Originalmente escrito por jc3000 Vamos a ver.
A mi no me gusta hacer leña del arbol caido, pero menos me gusta que me hagan la 13-14. Yo si me apunto a un vs y palmo , en menos de 24 horas he pillao el coche, me he escapao del curro en mi rato de desayuno y he ido a una caixa que tengo cerca y he pasado por caja y siempre lo he avisado : Me apunto, pero si palmo ingreso tal dia en ventanilla, que no tengo caixa, vosotros decidís si me dejais jugar . Y SIEMPRE, SIEMPRE he pagado cuando he dicho que iba a pagar ( excepto un dia que fuí a pagar unas partis de un sorteo y por nosequepollas de los ordenadores ese dia no hacian operaciones en ventanilla y pagué al dia siguiente ), de todo esto pueden dar fé multitud de foreros con los que he participado en vs o en sorteos suyos.
Para mi el dinero es sagrado, tanto el mio como el vuestro, que cuesta mucho ganarlo, a nadie se lo regalan.
Si debo 1 o 40 euros, hasta que no pago no me quedo tranquilo ( incluso molestando a foreros para que me hagan de puente ), en consecuencia si alguien me debe a mi, quiero que se me trate igual o por lo menos que se me pague, que tampoco pido nada del otro mundo, JODER ¡¡¡
Si hubieramos palmao el vs, jooker en menos de 10 minutos hubiera cobrado sus 50 pavos porque Ringo iba a pagar mis 25 y yo se los ingresaría al dia siguiente por medio de un compi del curro que tiene ING. Pero no, gano el puñetero vs y lo cobraré cuando las ranas crien pelos.
Joder macho, es que es para estár cabreado.
En fin, a ver como acaba esto, pero no se................
Saludos
Tienes absolutamente toda la razón en tu post, sin embargo, te falto algo...
...no todos somos iguales...
Solo queda esperar el pago, y cuando se produzca no confiar tanto. Pero... dejemos ya al chaval, que bastante tendrá... (aún teniendo razón en los comentarios que ponéis). Seguro que de esta aprende.
quote:Originalmente escrito por yede Tienes absolutamente toda la razón en tu post, sin embargo, te falto algo...
...no todos somos iguales...
Solo queda esperar el pago, y cuando se produzca no confiar tanto. Pero... dejemos ya al chaval, que bastante tendrá... (aún teniendo razón en los comentarios que ponéis). Seguro que de esta aprende.
EN eso te doy la razón, me olvidaré de esto durante unos dias a ver que pasa.
MIS CLONES :
TRATOS KO :
EDITO : Yede, no llevas razón. El dinero no me falta, pero ese dinero es mio y como es mio y lo he ganado honradamente , lo quiero, nada mas.
El otro dia creo que ganaste un portatil en un sorteo de msalas ¿ verdad ?...... ¿ Imaginate que msalas estaba canino y sorteó algo que no tenía y te quedas sin el dinero de las partis y sin el portatil de 900 pavos ? ¿ serías tan comprensivo?, ya, los toros desde la barrera se ven de puta madre. [/B][/QUOTE]
Te aseguro que si me pasara estaría como tu o peor, y si hubiera abierto un post poniendo a parir al del sorteo, y se hubiera apuntado al carro todo el mundo a criticar al autor del sorteo, seguro que alguien intentaría (no darle la razón, porque no la tiene) pero si dar cierto aire conciliador al asunto, e intentar hacer ver a aquellos que no tienen nada que ver en este asunto (en el ejemplo que me pones, el autor del sorteo y yo) que no hicieran más grande el problema ya existente.
Entiéndeme que estoy de vuestra parte, no soy el abogado del diablo; pero tampoco creo que haya que hacer leña.... El daño ya está hecho, y seguro que es bastante, ¿para qué más?
MIS CLONES :
TRATOS KO :