Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 11:45h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3025
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Cómo valoras el SAC de Vivamobile?
Muy bien
Bien
Regular
Mal
Muy mal

Ver resultados
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Pepephone > Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(28/3246) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
fransito
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...
La cobertura en Cádiz es mejor Orange que Vodafone, por lo menos en tema "E" y "G" se lo lleva de calle Orange, y por lo que veo no es el único sitio

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire

Old Post 09-02-2012 11:14
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
meroll
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Sinceramente yo creo que esa es la mejor tarifa actual para gente que no habla ni navega muchísimo, la @XS con el descuento al 50%, pero tiene un problema: VODAFONE, mi hermana tiene justo esa tarifa desde hace 3 meses y los 3 meses le facturaron 50-70 euros de más, es cierto que se lo han venido devolviendo, pero joer es que es un marrón un día sí y otro también, problemas innecesarios y dolores de cabeza.

ahí te doy la razón, me da muchisima pereza tener que llamar a bajas para el descuento y toda la pesca.... pero es que es una oferta muy buena, y además me quedan 6 meses de permanecia en VF...

Old Post 09-02-2012 12:56
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nas_droid
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jueeer 40 minutos... Eso no es habitual. pero luego consumes 550MB... Tu caso es totalmente excepcional y se sale de la norma. Pero mira aún así Simyo es MAS barato. No hay más que decir. La del 5 es imbatible.

En un persona con consumo de 60-80 minutos y 300 megas (lo más normal), la diferencia puede alcanzar 4-5 euros, que puede suponer un 30-40% de ahorro. Y eso es mucho.

Un saludo

Old Post 11-02-2012 01:15
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chonichoni
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Habéis visto esta calculadora? http://www.xatakamovil.com/movistar...il-o-smartphone

Old Post 11-02-2012 11:35
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
icebird
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Habéis visto esta calculadora? http://www.xatakamovil.com/movistar...il-o-smartphone

Es interesante pero a grandes rasgos. Por ejemplo de pepe solo sacan una tarifa y para mi uso me dice que la mas barata sería la de simyo con un precio de 8,50€ o algo asi cuando en pepe con la shurperro me saldria a 5,50 como mucho. salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Old Post 11-02-2012 11:40
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
koikili3
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tampoco se puede extrapolar el consumo hecho con una tarifa en concreto a todas las demás.

Quiero decir, si yo tengo la Nuevega, sin establecimiento, seguramente si tengo que avisar a mi compañero de piso de que hago yo la cena, seguramente le llame y diga "Oye, hago yo la cena". Llamada de 5 segundos, y me saldrá por un céntimo. Si tengo otra, mandaré un SMS.

Evidentemente si hago eso 30 veces al mes, y luego la comparo con la del 5 de simyo o con cualquier otra con establecimiento, me van a salir mucho peores que la mía. Pero estoy comparando el consumo amoldado a una tarifa con otras.

Realmente o se echan cuentas de verdad (más allá de comparar facturas con excels) o se va probando cada mes, que para eso no hay permanencia.

Old Post 15-02-2012 12:36
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
escoufyl
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La mejor compañía es la que a cada usuario le viene mejor; en éste caso a mi me viene mejor vodafone para llamadas largas y números VIP e internet gratis, y pepe VIP para llamadas cortas y algún sms esporádico.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)
"Be the change you want to see in the world"
Vodafone 90x1+vips + pepephone movilonia VIP + Tú + Vodafone Newton6
Arc S + C-905 + LG GX200 DS

18 tratos Ok y subiendo...
Si te quieres pasar a Tuenti,5€ gratis para ambos!

Old Post 17-02-2012 21:09
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moncho1313
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por koikili3
Tampoco se puede extrapolar el consumo hecho con una tarifa en concreto a todas las demás.

Quiero decir, si yo tengo la Nuevega, sin establecimiento, seguramente si tengo que avisar a mi compañero de piso de que hago yo la cena, seguramente le llame y diga "Oye, hago yo la cena". Llamada de 5 segundos, y me saldrá por un céntimo. Si tengo otra, mandaré un SMS.

Evidentemente si hago eso 30 veces al mes, y luego la comparo con la del 5 de simyo o con cualquier otra con establecimiento, me van a salir mucho peores que la mía. Pero estoy comparando el consumo amoldado a una tarifa con otras.

Realmente o se echan cuentas de verdad (más allá de comparar facturas con excels) o se va probando cada mes, que para eso no hay permanencia.

Creo que ese es el planteamiento mas correcto, tenemos unas tarifas y adaptamos nuestros usos a ellas. Es decir que tenemos una tarifa que se adapta a nuestro consumo y nosotros tambien adaptamos nuestras costumbres a esa tarifa. Un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Arteixo

Old Post 20-02-2012 01:09
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eutepego
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Al final todo es echar cuentas, a priori prefiero la de simyo, ya que son 7 euros que no pagas de primeras con la cuota, aunque claro con centenares de llamadas cortas, pues sería otra cosa con la de nuevega...

depende

Teléfono móvil favorito Samsung gt-b5510 galaxy y pro
Samsung
gt-b5510 galaxy y pro
Devuelvo todas las calificaciones

Old Post 20-02-2012 09:25
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(28/3246) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.