Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: Para los que dicen que la tarifa del 5 de simyo es mejor...
quote:Originalmente escrito por furiosos Sinceramente yo creo que esa es la mejor tarifa actual para gente que no habla ni navega muchísimo, la @XS con el descuento al 50%, pero tiene un problema: VODAFONE, mi hermana tiene justo esa tarifa desde hace 3 meses y los 3 meses le facturaron 50-70 euros de más, es cierto que se lo han venido devolviendo, pero joer es que es un marrón un día sí y otro también, problemas innecesarios y dolores de cabeza.
ahí te doy la razón, me da muchisima pereza tener que llamar a bajas para el descuento y toda la pesca.... pero es que es una oferta muy buena, y además me quedan 6 meses de permanecia en VF...
Jueeer 40 minutos... Eso no es habitual. pero luego consumes 550MB... Tu caso es totalmente excepcional y se sale de la norma. Pero mira aún así Simyo es MAS barato. No hay más que decir. La del 5 es imbatible.
En un persona con consumo de 60-80 minutos y 300 megas (lo más normal), la diferencia puede alcanzar 4-5 euros, que puede suponer un 30-40% de ahorro. Y eso es mucho.
Es interesante pero a grandes rasgos. Por ejemplo de pepe solo sacan una tarifa y para mi uso me dice que la mas barata sería la de simyo con un precio de 8,50€ o algo asi cuando en pepe con la shurperro me saldria a 5,50 como mucho. salu2
Tampoco se puede extrapolar el consumo hecho con una tarifa en concreto a todas las demás.
Quiero decir, si yo tengo la Nuevega, sin establecimiento, seguramente si tengo que avisar a mi compañero de piso de que hago yo la cena, seguramente le llame y diga "Oye, hago yo la cena". Llamada de 5 segundos, y me saldrá por un céntimo. Si tengo otra, mandaré un SMS.
Evidentemente si hago eso 30 veces al mes, y luego la comparo con la del 5 de simyo o con cualquier otra con establecimiento, me van a salir mucho peores que la mía. Pero estoy comparando el consumo amoldado a una tarifa con otras.
Realmente o se echan cuentas de verdad (más allá de comparar facturas con excels) o se va probando cada mes, que para eso no hay permanencia.
La mejor compañía es la que a cada usuario le viene mejor; en éste caso a mi me viene mejor vodafone para llamadas largas y números VIP e internet gratis, y pepe VIP para llamadas cortas y algún sms esporádico.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por koikili3 Tampoco se puede extrapolar el consumo hecho con una tarifa en concreto a todas las demás.
Quiero decir, si yo tengo la Nuevega, sin establecimiento, seguramente si tengo que avisar a mi compañero de piso de que hago yo la cena, seguramente le llame y diga "Oye, hago yo la cena". Llamada de 5 segundos, y me saldrá por un céntimo. Si tengo otra, mandaré un SMS.
Evidentemente si hago eso 30 veces al mes, y luego la comparo con la del 5 de simyo o con cualquier otra con establecimiento, me van a salir mucho peores que la mía. Pero estoy comparando el consumo amoldado a una tarifa con otras.
Realmente o se echan cuentas de verdad (más allá de comparar facturas con excels) o se va probando cada mes, que para eso no hay permanencia.
Creo que ese es el planteamiento mas correcto, tenemos unas tarifas y adaptamos nuestros usos a ellas. Es decir que tenemos una tarifa que se adapta a nuestro consumo y nosotros tambien adaptamos nuestras costumbres a esa tarifa. Un saludo
Al final todo es echar cuentas, a priori prefiero la de simyo, ya que son 7 euros que no pagas de primeras con la cuota, aunque claro con centenares de llamadas cortas, pues sería otra cosa con la de nuevega...