quote:Originalmente escrito por lau85qnk en el mensaje de antes ha dicho q tenía dos confirmados, a adr92 y a mi
no, tenia a adr92 y salt81, y por lo visto ahora tambien te tiene a ti, yo no sé en estos casos que se hará pero tenias que haberte fijado porque viste una lista que no estaba actualizada, puisistes que le habias pedido el link y en la pagina anterior, en el ultimo post pone que ya tenia sus dos referidos
si sluna18, tarda en actualizarse CREO que si cierras el programa y lo vuelves a abrir se te actualiza
litra4 siento ser yo el que te de la noticia, pero te confirmo que algo te a salido mal, mira yo como voy
Total Points this month: 324.001
Points from surfing: 279
Points from referrals: 44.9999
Cash Available: 0
Pending cashout: 0
Your Level: Beginner
vamos, te deberian de sumar donde pone referrals
y por lo otro que e puesto no te lo tomes a mal, pero si abres un hilo-cadena es para que estes un poco mas involucrado, mira el curro que se tira tiliso en el de beruby por poner un ejemplo, no se puede llegar, abrir la cadena, conseguir los referidos y pasar del tema, que mira la que hay montada
quote:Originalmente escrito por M_DJ no, tenia a adr92 y salt81, y por lo visto ahora tambien te tiene a ti, yo no sé en estos casos que se hará pero tenias que haberte fijado porque viste una lista que no estaba actualizada, puisistes que le habias pedido el link y en la pagina anterior, en el ultimo post pone que ya tenia sus dos referidos
pues no sé, a ver si me confirman alguien alguna solucion, lo unico q se me ocurre es registrarme con otra cuenta pidiendoselo al siguiente...
quote:Originalmente escrito por M_DJ litra4 siento ser yo el que te de la noticia, pero te confirmo que algo te a salido mal, mira yo como voy
Total Points this month: 324.001
Points from surfing: 279
Points from referrals: 44.9999
Cash Available: 0
Pending cashout: 0
Your Level: Beginner
vamos, te deberian de sumar donde pone referrals
y por lo otro que e puesto no te lo tomes a mal, pero si abres un hilo-cadena es para que estes un poco mas involucrado, mira el curro que se tira tiliso en el de beruby por poner un ejemplo, no se puede llegar, abrir la cadena, conseguir los referidos y pasar del tema, que mira la que hay montada
Pues si, tiene toda la pinta...
Hombre, si a mal no me lo tomo... pero tampoco me es posible estar constantemente pendiente!
El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
Si quieres hacerte de Simyo en cualquiera de sus tarifas y recibir saldo extra (5 € en prepago y 10 € en contrato), envíame un MP y te paso el código que tienes que meter en el proceso de alta. No supone permanencia alguna.
Yo tengo la del 5 con 555 MB gratis, con un consumo mínimo de 6,95 € + IVA.
Confirmo a Lupen 80 que se ha confundido y me ha puesto de referido a mi en lugar de a Carlucas, por lo que se me tiene que apuntar en la lista ese referido para que no obtenga 3 en lugar de los dos acordados.
Ahora doy mi opinión, creo que lo mejor sería que el que se registre actualice la tabla rellenando el hueco de su referido y que cada persona que se apunte nueva ponga su link de referido en la lista para no tener que estar pendiente a que se lo soliciten.
Yo creo que esta sería la mejor forma de hacerlo ya que así nadie tiene que estar pendiente de mirar el hilo constantemente. ¿Que os parece?
bueno siento mi equivocacion, le he escrito un privado a carlucas para que me pase su enlace, me registraré con otra cuenta y chimpun, usaré esa. si podeis anotarlo y añadirme a la lista, genial
hola parece que a cuando me he conectado he visto el lio que habia ,le he mandado un mp a lau85qnk para que continuara con marcos y otro a carlucas para que me mande su link esperemos que se solucione.
De acuerdo pues si no os parece mal yo sigo con marcos
quote:Originalmente escrito por sal81 hola parece que a cuando me he conectado he visto el lio que habia ,le he mandado un mp a lau85qnk para que continuara con marcos y otro a carlucas para que me mande su link esperemos que se solucione.
Hola Compis,
Acabo de enviar mi enlace de referido tanto a sal81 como a lau85qnk pero después de hacerlo, he visto que est@s users ya habían sido referidos por otros compañeros...
Por favor, que alguien aclare si mis invitados pueden seguir adelante con el registro o bien, que los nuevos interesados que me lo pidan a mi.
quote:Originalmente escrito por carlucas Hola Compis,
Acabo de enviar mi enlace de referido tanto a sal81 como a lau85qnk pero después de hacerlo, he visto que est@s users ya habían sido referidos por otros compañeros...
Por favor, que alguien aclare si mis invitados pueden seguir adelante con el registro o bien, que los nuevos interesados que me lo pidan a mi.
quote:Originalmente escrito por ADR92 Confirmo a Lupen 80 que se ha confundido y me ha puesto de referido a mi en lugar de a Carlucas, por lo que se me tiene que apuntar en la lista ese referido para que no obtenga 3 en lugar de los dos acordados.
Ahora doy mi opinión, creo que lo mejor sería que el que se registre actualice la tabla rellenando el hueco de su referido y que cada persona que se apunte nueva ponga su link de referido en la lista para no tener que estar pendiente a que se lo soliciten.
Yo creo que esta sería la mejor forma de hacerlo ya que así nadie tiene que estar pendiente de mirar el hilo constantemente. ¿Que os parece?
Si, estoy contigo, porque si no se está formando un lío... Lo suyo es que se pida el enlace de referido por MP y ponga un post tipo "pedido a enlace a xxx" y copie / pegue la lista actualizada con sus datos...
Si quieres hacerte de Simyo en cualquiera de sus tarifas y recibir saldo extra (5 € en prepago y 10 € en contrato), envíame un MP y te paso el código que tienes que meter en el proceso de alta. No supone permanencia alguna.
quote:Originalmente escrito por n6630 tambien a niox! , por cierto no me suman los puntos y me salen los banners en la pantalla , cuanto tardan mas o menos?
Saludos!
Confirmo mi registro con el link de n6630, en cuanto confirme el todo perfecto.
Para intentar poner orden, pego la lista actualizada. He modificado los referidos de marcos201, ya que figuraba sal81 y según todos los comentarios ha sido lau85qnk quién se ha quedado como referida de marcos201.
Pongo a lupen80 como referido de ADR92 que por error usó su enlace.
Añado a lau85qnk en la lista.
quote:Originalmente escrito por carlucas Para intentar poner orden, pego la lista actualizada. He modificado los referidos de marcos201, ya que figuraba sal81 y según todos los comentarios ha sido lau85qnk quién se ha quedado como referida de marcos201.
Pongo a lupen80 como referido de ADR92 que por error usó su enlace.
Añado a lau85qnk en la lista.
A ver si a partir de ahora todo el mundo sigo el orden, qué no es tan díficil!!!
Saludos
quote:Originalmente escrito por litra4 Justo estaba leyéndome el hilo entero y haciendo la "estructura" y veo que te has adelantando... Gracias carlucas!!!
Si lo hacemos ordenados y leyendo, no tiene que haber problemas...
Bueno, yo si que tengo un problemón, porque no me aparecen ningún referido y estoy acumulando puntos por referidos, por lo que creo algo ha fallado...
Bueno, por lo menos veo que a vosotros os va bien!! A ver cuando llegue final de mes y convaliden los puntos, veremos cuanta pasta nos sacamos!!