pero suele pasar mucho esto que decis?yo conozco a gente que compra cosas de segunda mano y no les pasa nada,por eso tenia confianza,aoa como ago el contrato de compra-venta?
Haber,,,, por un movil me parece una soberana tonteria redactar un contrato de compra-venta, basicamente por que la persona que te vende el movil no creo que te firme nada.
Piensa una cosa... hay mucho desalmado por ahi intentando engañar a la gente, pero siempre haz lo que te parezca mejor para ti.
Yo aqui he comprado y vendido algun que otro movil y en segundamano ahora que me voy a ir de casa estoy vendiendo todos los apartos que no me quiero llevar, y la gente se queda contenta.
Aunque siempre esta la teoria de ponerte a ahorrar como un loco y dejarte de tonterias... te lo compras nuevo y Santas pascuas...
quote:Originalmente escrito por IREMON Haber,,,, por un movil me parece una soberana tonteria redactar un contrato de compra-venta, basicamente por que la persona que te vende el movil no creo que te firme nada.
Piensa una cosa... hay mucho desalmado por ahi intentando engañar a la gente, pero siempre haz lo que te parezca mejor para ti.
Yo aqui he comprado y vendido algun que otro movil y en segundamano ahora que me voy a ir de casa estoy vendiendo todos los apartos que no me quiero llevar, y la gente se queda contenta.
Aunque siempre esta la teoria de ponerte a ahorrar como un loco y dejarte de tonterias... te lo compras nuevo y Santas pascuas...
Un saludo IREMON.
llevas toda la rtazon,o financiarlo que se puede
a 53 euros al mes en 1 año en apple store con interess de 40 euros al cabo del año