[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.749 161
 #31
Escrito   0  0  
Osea ke ni regalos ni nada...Si alguien recibe ke lo diga,porke para darme de alta y despues tener ke andar mandando fax pa na...es tonteria.
 #32
Escrito   0  0  
javive pues yo me di de alta el dia 26 de enero y me han dado de baja ayer 8, y me han dicho que el mes de marzo hay que pagarlo...:S le he dicho que avisando 15 dias antes de que hagas los 2 meses de prueba como ponia la web no hay que pagar, dire al banco que no me pasen el recbido por si acaso
 #33
Escrito   0  0  
en caso de nollegan los regalos , ¿podemos reclamar y denunciar?...a OCU, por ejemploemoticon roto2 emoticon roto .
ejemplo: llamo al ocu y les digo: mira tengo una pb , con una pagina que no cumple con lo prometido tengo impr. de pantalla , podemos denunciarlos,... en caso afirmativo ,mira es la OCUemoticon carcajada

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me di de alta el 25 de enero, una vez llegadas las dos últimas revistas me di ce baja, de los regalos ni rastro.
Para darse de baja usad esta plantilla y lo mandais por email, a mi me han dado la baja así.

Buenas tardes:

Les mando este correo electrónico para hacer efectiva mi baja como socio en OCU y
para que mis datos sean borrados de su base de datos.

Nombre y apellids

DNI

Nº SOCIO:

Les rogaría que me mandaran un correo electrónico confirmando que la baja ha sido efectuada correctamente.

Gracias por su atención y servicio.

Saludos cordiales.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Yo me di de baja el lunes, ha pasado ya mes y medio y me han llegado las 2 revistas pero no los regalos...


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #36
Escrito   0  0  
Los regalos pueden llegar a tardar en llegar 6 meses, asi que tranquilos que aunque os deis de baja os deben llegar.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #37
Escrito   0  0  
Yo tambien me doy de baja hoy.

He recibido las revistas pero nada de regalos.

bye
 #38
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido las revistas pero de los regalos ni vista.

DVC+ 30-1-2011
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Yo tambien he recibido las revistas pero de los regalos ni vista.

Os habeis fijado que mandan una carta en la que te vienen unos vales y tienes que reenviarla si quieres los regalos? que por cierto el unico gratis son los cascos, el kit multimedia te piden 2 euros por dos meses de suscripcion.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Os habeis fijado que mandan una carta en la que te vienen unos vales y tienes que reenviarla si quieres los regalos? que por cierto el unico gratis son los cascos, el kit multimedia te piden 2 euros por dos meses de suscripcion.
a mi mo me dicieron nada....vaya,vaya ...una empresa que tiene de defender los derechos de comprador , se presta en engañar a la gente con estos trucos.... en la web decian que son GRATIS Y SIN COMPROMISO

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a La Taberna