Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > General > [CONSEJO] ¿Es tarde para comprar un Nexus ONE?
Re: [CONSEJO] ¿Es tarde para comprar un Nexus ONE?
pues por 119 euros lo veo muy muy bien de precio el nexus one ,tengo un galaxy mini a estrenar que si lo vendo por 90 euros le pillo a la parienta el nexus one del tirón,espero que no tenga que hacer ninguna recarga adicional al comprar el teléfono
uuff imposible de encontrar ,he llamado a todos los phofehouse por todos lados y me dicen que no hay que están descatalogados,que el mes pasado tuvieron una promoción muy buena.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Si las características que te ofrece el Nexus One son las que necesitas en un móvil, si que es una buena oportunidad. De actualizarlo a ics olvídate, eso sí.
Sinceramente no lo recomendaba ahora mismo estando el Xperia Neo actualizable a ics, yo lo tengo y la rom de ics no graba vídeo y en general es bastante inestable hasta que consigan la aceleración por hardware, que si no liberan el código esta difícil. Eso si con Cyanogen 7 va de lujo.
Luego tienes varios problemas en muchos terminales falla a la larga el botón de encendido/bloqueo y los de volumen y su escasa memoria interna solo te permitirá instalar 4 cosas básicas, olvídate de juegos y aplicaciones que no se puedan pasar a la SD.
Fue un telefonazo y lo sigue siendo pero sin cyanogen no se aprovecha todo el potencial de los leds ni el trackball. Vete mejor a por un Nexus S
quote:Originalmente escrito por shin_ta Sinceramente no lo recomendaba ahora mismo estando el Xperia Neo actualizable a ics, yo lo tengo y la rom de ics no graba vídeo y en general es bastante inestable hasta que consigan la aceleración por hardware, que si no liberan el código esta difícil. Eso si con Cyanogen 7 va de lujo.
Luego tienes varios problemas en muchos terminales falla a la larga el botón de encendido/bloqueo y los de volumen y su escasa memoria interna solo te permitirá instalar 4 cosas básicas, olvídate de juegos y aplicaciones que no se puedan pasar a la SD.
Fue un telefonazo y lo sigue siendo pero sin cyanogen no se aprovecha todo el potencial de los leds ni el trackball. Vete mejor a por un Nexus S
Saludos.
es para tratear compi y tenerlo como segundo teléfono o para la parienta,el s ya lo tuve y ademas el tamaño me encanta es parecido al iphone 4
quote:Originalmente escrito por tavin quote:Originalmente escrito por Oneill83
PD: Dudo mucho que por 125 euros encuentres un telefono nuevo con sus 2 años de garantia.
xperia neo v por 150€ precintados y con garantía hay bastantes en el compra-venta. con paciencia seguro que encuentras uno por 130-140
quote:Originalmente escrito por Oneill83 quote:Originalmente escrito por Tavin
xperia neo v por 150€ precintados y con garantía hay bastantes en el compra-venta. con paciencia seguro que encuentras uno por 130-140
Yo los que he visto por el foro ronda mas los 170.
mirate el chachacha o el huawei de yoigo. Yo creo que son 2 telefonazos a un precio estupendo. Te aseguro que ninguno de los 2 te defraudara. Ninguno tendra ics, pero soporte extraoficial si que tienen. Ademas, si va a ser 2do telefono no se porque tienes la necesidad de que si que tenga ics oficial, si tenerlo lo va a tener de todas formas.
Yo del nexus one, sin haberlo visto, y si habiendo visto la desire normal, que es un gran telefono. Seguro que te sobra con el.
Salu2
Yo si tuviera q sustituir mi nexus one por otro de la mismas características, seria por un Neo V, es mas o menos del mismo tamaño, misma ram, pero con mejor micro. Y parece ser que tiene asegurada la actualización a android 4