Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
yo soy iphoneadicto...y tu? ¡¡¡ carpeta compartida!!! “Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros.”
WESTERN UNION, Internal Memo – 1876
Re: [HILO OFICIAL] Como llevais la ola de frio siberiana?
quote:Originalmente escrito por bpmircea 17grados no esta mal...
Eso está mal, lo tienes puesto en grados Fahrenheit, ponlo en centígrados. A mi hace 2 días me marcaba 46º aquí en Cádiz y 47 en Madrid pero me di cuenta de que era esto que te digo jeje.
quote:Originalmente escrito por zyra Con este frio dan ganas de pirarse una semanita al caribe..
Odio el frio
¿Prefieres el calor o qué? Es verdad que tenemos menos ganas de hacer cosas con este frío, solo le apetece a uno estar en la casita bien abrigado y calentito jeje.
quote:Originalmente escrito por kedex quote:Originalmente escrito por zyra
Con este frio dan ganas de pirarse una semanita al caribe..
Odio el frio
¿Prefieres el calor o qué? Es verdad que tenemos menos ganas de hacer cosas con este frío, solo le apetece a uno estar en la casita bien abrigado y calentito jeje.
la verdad es que si, prefiero el calor.. el frio me pone de mala leche, no me apetece salir, moverme ni pegar palo al agua.. :P
Soy mas de verano que de invierno, en invierno no hay vida..
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales