Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Off-topic > Black Hole > [HILO OFICIAL] Yoigo ya tiene más de 3 millones de clientes y cash flow positivo
Movido de 'Operadores>Yoigo' a 'Off-topic>Black Hole' por GSMspain 10-02-2012 13:11.
Motivo: Tema degenerado en polémica innecesaria.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Re: [HILO OFICIAL] Yoigo ya tiene más de 3 millones de clientes y cash flow positivo
Por cierto, ¡lo olvidaba!
¡Felicidades a todos los "Starglassers"! Starglass prevé tener cash flow positivo en 2012 y en 2011 redujo su deuda un 40%. Tiene unos números positivos que merecen felicitar a sus clientes
Re: [HILO OFICIAL] Yoigo ya tiene más de 3 millones de clientes y cash flow positivo
¿Qué estará buscando pinchito en google en estos momentos, mientras la tienda se le llena de clientes atraídos por el hecho de que Yoigo es lo más granaíto del mundo de las telecomunciaciones a nivel planetario?
Los resultados de Yoigo le afianzan como el cuarto operador
La facturación de Yoigo aumentó un 22,8%, hasta los 214 millones de euros en el cuarto trimestre de 2011.
La filial de TeliaSonera, Yoigo, ha cerrado el ejercicio de 2011 con resultados positivos. La operadora se consolida como la cuarta compañía del mercado español. Yoigo facturó, en el último trimestre de 2011, 214 millones de euros, un 22,8% más que en el mismo ejercicio de 2010.
En el mes de diciembre, la compañía cuyo consejero delegado es Johan Andsjö, consiguió superar la barrera de los tres millones de clientes, sumando en este mes 175.000, hasta los 3.039.000. Esto supone un crecimiento del 33% respecto al año anterior.
Para la operadora "estos resultados marcan un hito en la historia de Yoigo" porque ha levantado las cifras negativas, por quinto trimestre consecutivo, del beneficio bruto de explotación (Ebitda).
La compañía cerró el cuarto trimestre de 2011 con 23 millones de euros de Ebitda y, según Yoigo, se ha cumplido el objetivo marcado de llegar a flujo de caja positivo en 2011.
La operadora se consolida así como la cuarta compañía que opera en España. Y, aunque como dijo Johan Andsjö, "hemos lanzado el proyecto en el que nadie creía" porque “todo lo que hemos dicho lo hemos hecho desde 2006”.
Yoigo se sumó en diciembre del año pasado a la guerra de tarifas. Con “la segunda generación de tarifas”, la compañía buscó rebajar hasta un 20% los precios de la competencia.
Matriz de Yoigo
TeliaSonera, por su parte, ganó 2.370 millones de euros netos, un 11% menos que en el mismo ejercicio del año anterior. Las ventas descendieron un 2%, respecto del mismo periodo de 2010, hasta los 11.738 millones de euros.
El flujo de caja del grupo paso de 1.451 a 1.083 millones de euros, por el menor número de dividendos procedentes de las compañías asociadas. En el cuarto trimestre, el beneficio neto fue de 638 millones de euros, un 5% menos que en el mismo periodo de 2010.
TeliaSonera creció en ventas en la última parte del año un 1% hasta 3.051 millones de euros.Y, el flujo de caja libre se redujo un 70% hasta 59 millones de euros. El grupo es accionista mayoritario con un 76,6 % del capital de Yoigo. Éste ha conseguido posicionarse como el cuarto operador en contra de todas las apuestas, que apuntaban a que el mercado sería de Telefónica, Vodafone y Orange. Además, Yoigo despejó todas las dudas sobre la posibilidad de estar en venta.
quote:Originalmente escrito por patomarea2 ¿Qué estará buscando pinchito en google en estos momentos, mientras la tienda se le llena de clientes atraídos por el hecho de que Yoigo es lo más granaíto del mundo de las telecomunciaciones a nivel planetario?
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
quote:Originalmente escrito por fororo quote:
Originalmente escrito por patomarea2
¿Qué estará buscando pinchito en google en estos momentos, mientras la tienda se le llena de clientes atraídos por el hecho de que Yoigo es lo más granaíto del mundo de las telecomunciaciones a nivel planetario?
tachan... tachan....
No puedo con la intriga de la sorpresa venidera!
Cuanta Razón...
XDDDD
Hasta mucho tardó xD . Debe ser que ahora google se ha vuelto también antiyoigger xDD
quote:Originalmente escrito por pantxoe65 Que pesao es, madre mia...
MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-yoigo-cierra-2011-ebitda-positivo-4745-millones-euros-20120202124905.html
MÁS DE 3 MILLONES DE CLIENTES
Yoigo cierra 2011 con un Ebitda positivo de 47,45 millones de euros
La filial española del grupo TeliaSonera, Yoigo, ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) positivo de 420 millones de coronas suecas (47,45 millones de euros), frente a pérdidas de 441 millones de coronas suecas (49,78 millones de euros) de un año antes, ha informado este jueves la filial de TeliaSonera.
El operador español ha cumplido el pasado año su objetivo al superar los tres millones de clientes, un 32,8 por ciento más que en 2010, tras sumar 756.000 nuevos usuarios.
Durante el pasado año, Yoigo ha sido uno de los motores de crecimiento de TeliaSonera, ya que es la filial que más nuevos clientes ha aportado, pese al aumento de la competitividad en España y a la crisis económica que afecta al mercado español.
Asimismo, la compañía alcanzó unos ingresos de 7.451 millones de coronas suecas (840,85 millones de euros), lo que supone un incremento del 25 por ciento respecto al ejercicio anterior.
En el cuarto trimestre, el operador alcanzó también por quinto trimestre consecutivo cifras de Ebitda positivo, concretamente de 206 millones de coronas suecas (23 millones de euros), mientras que la facturación alcanzó los 1.945 millones de coronas suecas (214 millones de euros), un 22,8 por ciento más respecto al mismo trimestre del año anterior.
Yoigo traspasa la barrera de la rentabilidad
La filial de TeliaSonera consiguió por primera vez Ebitda positivo en 2011
Espero que no le moleste a nadie que inserte en este post como tratan los principales medios de información los resultados de Yoigo en 2011. Esta corresponde a El Pais.
Yoigo traspasó la barrera de la rentabilidad. En 2011, y por primera vez en un ejercicio completo, la filial española del grupo TeliaSonera registró un beneficio bruto de explotación (Ebitda) positivo de 420 millones de coronas suecas (47,4 millones de euros), frente a pérdidas de 441 millones de coronas suecas (50 millones de euros) de un año antes.
El cuarto operador español ha pasado de ser una pesadilla para las cuentas de su matriz, que lo puso a la venta hace dos años, a ser el motor de crecimiento del grupo, ya que la filial que más nuevos clientes ha aportado, pese a al aumento de la competencia y a la crisis económica que afecta al mercado español.
El operador ha cumplido el pasado año su objetivo al superar los tres millones de clientes, un 32,8% más que en 2010, tras sumar 756.000 nuevos usuarios.
La compañía alcanzó unos ingresos de 7.451 millones de coronas suecas (840 millones de euros), lo que supone un incremento del 25% respecto al ejercicio anterior. En el cuarto trimestre, el operador alcanzó también por quinto trimestre consecutivo cifras de Ebitda positivo, concretamente de 206 millones de coronas suecas (23 millones de euros), mientras que la facturación alcanzó los 1.945 millones de coronas suecas (214 millones de euros), un 22,8% más respecto al mismo trimestre del año anterior.
quote:Originalmente escrito por redgsm No entiendo mucho las burlas.
Atencion al cliente: Super eficaz, sin esperas y en el acto, apra mi la mejor de todas.
Tarifas:Con la del 4 y mi bono de interneet incluido en el consumo minimo estoy muy contento.
Subvenc ion de terminales y renuevo:ahi si podia mejorar algo, pero bueno de lo malo malo no me encuentro con permanecias sorpresa de vodafone de 500 euros +iva. Cobertura:Sin problemas
Facturacion;Clarisima y lo mas importante sin errores.
Vamos que tengo varias lineas de contrato con ellos y tan feliz
Yo también estoy muy contento con Yoigo. A finales de marzo termino la permanencia, y no tengo problema en continuar con ellos.
Desde que soy cliente, han hecho cosas malas, como subir las llamadas a 902, el capado voip (que en parte lo entiendo, es un negocio y quieren que llames, que les deja dinero)...
Pero me lo compensan con tarifas claras, sencillas, y de momento sin errores. Tambien me gusta el no necesitar llamar a atención al cliente un dia si y otro también 200 veces (ni me acuerdo cual fue la ultima llamada), pero cuando la he necesitado ha sido rápida y sobre todo, eficaz.
El día que necesite movil nuevo, prefiero renovar y pagarme el que pueda permitirme, antes que atarme a otra operadora, para que vuelvan de nuevo los errores de facturación, la atención al cliente inexistente, y los dolores de cabeza intentando descrifrar las facturas
¿Alguien puede explicarme por qué hay un tipo aquí que copia la misma nota de prensa una y otra vez buscando distintos becarios copia-notas en google? Seguro que tiene algún sentido pero no se lo encuentro...
quote:Originalmente escrito por vircotto ¿Alguien puede explicarme por qué hay un tipo aquí que copia la misma nota de prensa una y otra vez buscando distintos becarios copia-notas en google? Seguro que tiene algún sentido pero no se lo encuentro...
Que es tonto, compañero, que es tonto... ya te irás acostumbrando...
Pásate por los otros hilos en los que iba poniendo, uno por uno, la foto de Johan Andsjö
Aquí mi respuesta al privado que me ha enviado el admin. Un saludo
quote:
GSMspain escrito el 07-02-2012 15:37:
Estimado usuario,
En nuestras normas está contemplado que no se puede faltar el respeto a otros usuarios o usar un lenguaje malsonante.
Esta falta de respeto ha sido notificada por el/los usuarios de la comunidad.
Rogamos que modifique sus post, para mantener el buen ambiente en los foros.
Reporto al usuario en cuestión cada vez que incumple las normas y no pasa nada. Con mi antiguo usuario me puse en contacto contigo porque me estaba troleando y no respetaba las normas y no me hiciste ningún caso, y ahora me pides que yo respete las normas cuando dejas que otros hagan lo que les da la gana... pues cuando exijas que todos cumplan las normas en igualdad de condiciones, yo también las respetaré
Que verguenza. Ya esta bien. Yo soy el primero en no aprobar muchas veces las formas de patomarea2, con el insulto no se llega a ninguna parte, pero eso no empaña el hecho de que en parte, tiene razon.
Llevo tiempo entrando aqui, especialmente a este subforo, porque me gusta, me informo y opino comodamente. O lo hacia. Me parece igual de mal o peor que los insultos el bombardeo propagandistico de este personaje que ya ha pasado de hacerme gracia a enervarme. Encontrarme con el articulo, la foto o el video de turno vanagloriando a Yoigo hace que mi experiencia aqui sea cada dia mas desagradable, y podeis ver que si alguien lo ha intentado llevar con humor, soy yo.
Pero mas lamentable que esto me parece el silencio de la administracion ante un usuario rojeado y reportado varias veces por diferentes usuarios, siempre con el mismo motivo: desvirtuar la informacion y contaminar la convivencia de este subforo. Pero nada, parece que este usuario tiene carta blanca para esconderse detras de la libertad de expresion y hacer de publicista de Yoigo. El lo hace mal, pero peor actua el que se lo permite.
Me consta que este, a grandes rasgos, es el sentir de un numero de usuarios mucho mayor del que pichitopk puede pensar, aunque bueno, imagino que el respondera con un articulo que no viene al caso, y como nadie le dice nada, pues el contento. Insisto, vergonzoso.
Pichitopk, estas logrando que a mi, y a otros nos aburra y desagrade cada dia mas participar en este subforo