quote:Originalmente escrito por ringo65 A los que estabais apuntados en el sorteo de sobrecillo, os apunto en el que pondré despues, ya confirmais o no...
Un saludo.
Pues apúntame para el próximo que harás, y ya puestos, sobrecillo podrías transferirle lo que te pagué a ringo65 y ya estamos en paz xDD.
Supongo que será el mismo precio, ya que este post era un copy&paste del suyo :P, sino ya pongo la diferencia xD.
quote:Originalmente escrito por kenshinbh Pues apúntame para el próximo que harás, y ya puestos, sobrecillo podrías transferirle lo que te pagué a ringo65 y ya estamos en paz xDD.
Supongo que será el mismo precio, ya que este post era un copy&paste del suyo :P, sino ya pongo la diferencia xD.
kenshinbh, el precio es como lo habia puesto sobrecillo antes de la pequeña rebaja, pero creo que tu le pagaste antes, así que creo que quedas cumplido, eso si, te variarian los numeros que te puso el, ya que yo tengo la plantilla hecha y varios users ya apuntados, te importa esto?
quote:Originalmente escrito por ringo65 A los que estabais apuntados en el sorteo de sobrecillo, os apunto en el que pondré despues, ya confirmais o no...
Un saludo.
Gracias vicente por abrir uno para esta gente, yo lo siento me salio una buena oferta en mano y no lo ddude, aparte de q no tiraba....., tu seguro q no tienes es problema, gracias crack.
quote:Originalmente escrito por ringo65 kenshinbh, el precio es como lo habia puesto sobrecillo antes de la pequeña rebaja, pero creo que tu le pagaste antes, así que creo que quedas cumplido, eso si, te variarian los numeros que te puso el, ya que yo tengo la plantilla hecha y varios users ya apuntados, te importa esto?