quote:Originalmente escrito por bluefire88 Pero a los que tenemos factura electronica, si no es por el foro ni nos enteramos, que les costara enviar un simple sms.
ya te digo, tanta factura electrónica y llegado este caso yo me he enterado gracias al foro
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
He visto este post de casualidad y acabo de entrar a mi vodafone/datos facturación. Me han pasado del 26 al 22. Joer, que les costaba por lo menos enviar un e-mail ....
A mi me avisaron en la última factura de que me cambiaban del ciclo 26 al 15 de cada mes a partir del 15/02/2012. El caso es que se me ocurre mirar en "mi vodafone" el consumo de datos acumulados desde hoy y me sale esto:
"El consumo de datos desde el 15/02/2012 hasta el 26/02/2012 es de 0 MB"
A mi no me avisaron del cambio,entre hoy en mi vodafone y me salen los contadores a cero,llame al 123 y me dicen que a partir de ahora va de 15 a 15,la ultima factura va del 26/01/12 al 15/02/12,o eso espero
a mi me ha llegado esta tarde un sms que me cambiaban el ciclo de 26 al 15,
edito:llevaba varios día que al entrar en mi vodafone me daba error,pero ahora e podido y como tengo 3 contratos me ha puesto en todos el mismo día de facturación,el 15,bueno uno ya era del quice los otros dos eran del 26,será para no tener tantos líos,saludos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
Durante el último mes, te hemos comunicado a través de Mi Vodafone un cambio de proceso. Ante la posibilidad de que no lo hayas podido ver, te comunicamos de nuevo mediante este email que la fecha de emisión de tu factura cambia.
Hasta ahora, se emitía los días 26 de cada mes y comprendía las cuotas y consumos realizados entre el día 26 del mes anterior y el día 25 del mes en curso. A partir de este mes de febrero, tu factura se emite el día 15 de cada mes, y reflejará cuotas y consumos realizados entre el día 15 del mes anterior y el 14 del mes en curso. Tal y como se ha venido realizando hasta ahora, el importe se cargará 8 días después de la fecha de emisión en tu entidad bancaria.
Por tanto, el 15 de febrero hemos emitido una factura por el periodo comprendido entre el 26 de enero y el 14 de febrero, con las cuotas mensuales prorrateadas y los consumos correspondientes a estos 20 días. A partir de ese momento, se facturarán ya meses completos.
El objetivo de este cambio es simplificar procesos y ofrecerte un mejor servicio, por lo que esperamos que este ajuste te suponga el menor inconveniente posible. Si quieres saber más,cuentas con más detalle en nuestra web, a través de Mi Vodafone.
Muchas gracias por tu confianza y recibe un cordial saludo.
Firma Carlos Vecino
Carlos Vecino
Director de Marketing
Unidad de Negocio Particulares
quote:Originalmente escrito por bluefire88 Me han avisado Hoy por mail:
Estimado Cliente,
Durante el último mes, te hemos comunicado a través de Mi Vodafone un cambio de proceso. Ante la posibilidad de que no lo hayas podido ver, te comunicamos de nuevo mediante este email que la fecha de emisión de tu factura cambia.
Hasta ahora, se emitía los días 26 de cada mes y comprendía las cuotas y consumos realizados entre el día 26 del mes anterior y el día 25 del mes en curso. A partir de este mes de febrero, tu factura se emite el día 15 de cada mes, y reflejará cuotas y consumos realizados entre el día 15 del mes anterior y el 14 del mes en curso. Tal y como se ha venido realizando hasta ahora, el importe se cargará 8 días después de la fecha de emisión en tu entidad bancaria.
Por tanto, el 15 de febrero hemos emitido una factura por el periodo comprendido entre el 26 de enero y el 14 de febrero, con las cuotas mensuales prorrateadas y los consumos correspondientes a estos 20 días. A partir de ese momento, se facturarán ya meses completos.
El objetivo de este cambio es simplificar procesos y ofrecerte un mejor servicio, por lo que esperamos que este ajuste te suponga el menor inconveniente posible. Si quieres saber más,cuentas con más detalle en nuestra web, a través de Mi Vodafone.
Muchas gracias por tu confianza y recibe un cordial saludo.
Firma Carlos Vecino
Carlos Vecino
Director de Marketing
Unidad de Negocio Particulares
Otro con factura electrónica y mail recibido. Con la diferencia que del 26 me han pasado al 22 (no al 15)
informaros que ojito con las facturas a los que os hayan cambiado el ciclo de facturación, a mi me lo pasaron del 26 al 15 y en la factura de Febrero no me han aplicado el descuento del 25% en el ADSL. Después de 30 min. he conseguido que realicen el abono correspondiente.
quote:Originalmente escrito por bluefire88 Hoy he visto mi factura en la que me han cambiado de ciclo 26 a 15. Descuentos aplicados correctamente, y saldo a favor bien reflejado.
Gracias por la información.
Esperando estoy a ver mis cambios de ciclo 26 a ciclo 22...
informaros que ojito con las facturas a los que os hayan cambiado el ciclo de facturación, a mi me lo pasaron del 26 al 15 y en la factura de Febrero no me han aplicado el descuento del 25% en el ADSL. Después de 30 min. he conseguido que realicen el abono correspondiente.
vaya tela con Vodafone últimamente...
Ya se puede ver la factura los que nos han pasado del 26 al 15.
Y a mi me da que no me han aplicado bien el descuento en el consumo....
Dejo captura por si alguien me ayuda, que no lo entiendo...
Por un lado me lo descuentan pero por otro me lo cobran...
El de internet esta bien XD Lo saque en bajas el dia 10, por lo que eso bien.
Lo que me mosquea es el consumo...
Son 5,8065€, luego descuentan -4,3979, dando 1,4086€ a cobrar. (columna izquierda)
Luego en la columna de la derecha, arriba del todo, primera linea, van y me cobran 4,3979€, justo lo que me han descontado en la otra columna... xD
quote:Originalmente escrito por Geox Ya se puede ver la factura los que nos han pasado del 26 al 15.
Y a mi me da que no me han aplicado bien el descuento en el consumo....
Dejo captura por si alguien me ayuda, que no lo entiendo...
Por un lado me lo descuentan pero por otro me lo cobran...
Hola Geox,
raro raro, parece que no te han aplicado bien el descuento del internet en el movil, te cobran plazo 26/01 al 14/02 pero el descuento te lo aplican desde el 10/02, parecen que te cobran 3,6 € de más aprox..