Re: [APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
quote:Originalmente escrito por Waldin Quizás sea que al market suben las que consideran "estables", y en la Web oficial estén las betas o algo así.
Otra explicación no se me ocurre
Puede ser. De todas formas creo que deberias tener en cuenta que los "usuarios normales" con los moviles de fabrica, normalmente bajamos las apps del Market y que la version de alli es la ultima para nosotros. Es de agradecer el curro que te pegas, tienes mi verde.
quote:Originalmente escrito por bcn4791 a mi hace un monton que no me actualiza. tengo la version 2.7.35
A mi me pasaba eso. La primera vez la puse desde el market, y al poco, descubrí la web oficial (con una versión bastante más actualizada). Dejé pasar el tiempo, y viendo que el maket no decía ni mu, decidí actualizarlo desde la Web oficial.
Desde entonces, siempre lo hago por ahí. Y ese fue el motivo que me animó a abrir el hilo, que la gente viera que había versiones mas actualizadas que en el market, y se actualizaran.
Todo esto bajo su decisión, claro. No es cuestion de obligar a nadie
quote:Originalmente escrito por Waldin A mi me pasaba eso. La primera vez la puse desde el market, y al poco, descubrí la web oficial (con una versión bastante más actualizada). Dejé pasar el tiempo, y viendo que el maket no decía ni mu, decidí actualizarlo desde la Web oficial.
Desde entonces, siempre lo hago por ahí. Y ese fue el motivo que me animó a abrir el hilo, que la gente viera que había versiones mas actualizadas que en el market, y se actualizaran.
Todo esto bajo su decisión, claro. No es cuestion de obligar a nadie
habria que preguntarse porque WatsApp no envia todas sus actualizaciones al Market.
Leído ahora:
Son varias las novedades que encontramos, quizás la más importante es que ya podemoseliminar nuestra cuentadesde la aplicación, para ello que ir a Configuración > Más > Eliminar mi cuenta e introducir nuestro número de móvil. Al cancelar nuestra cuenta ya no apareceremos a nuestros contactos como que tenemos Whatspp, y siempre podemos volver a activar nuestra cuenta. En esta nueva versión se mejoran los grupos del WhatsApp Messenger aumentando el límite delchat de grupo hasta 15 miembrosy permitiendo también que cada miembro pueda cambiar la imagen del icono del grupo. El resto de novedades son corrección de errores, de fallos gráficos, mejoras en las notificación, en el último mensaje leído, más y mejores traducciones, y mejor compatibilidad de la aplicación con dispositivos con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir hasta 20 € de saldo. Avísame por mensaje privado y te pongo un verde!
A mi con la ultima version no me vibra en las notificaciones, lo cual es bastante incomodo cuando por ejemplo vas por la calle...he probado a borrar cache, reinstalar...y nada