quote:Originalmente escrito por tere6900 como se descarga la ultima version... te avisa el play market?porque yo ando un paso por atras de esta ultima version.....xd
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
quote:Originalmente escrito por tere6900 como se descarga la ultima version... te avisa el play market?porque yo ando un paso por atras de esta ultima version.....xd
Si quieres tener la ultima tienes que tener el aptoide. El play market solo te avisa de las versiones finales. salu2
Yo pensé el nombre Queen. Es sólo un nombre, pero obviamente es muy real y suena espléndido. Es un nombre fuerte, muy universal e inmediato. Visualmente tenía mucho potencial y estaba abierto a toda clase de interpretaciones.
alguno le a pasado escribir a un contacto y irle muy lento el teclado....las letras tardar mucho en ponerlas...porque ami solo me pasa con un contacto a
veces.. con los demas lo hago en el mismo momento y escrbe bien pero con este en especialll cuando le da el punto va como las tortugas escribiendo......de que puede ser............
Re: [APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
quote:Originalmente escrito por balvab Deberían de implantarlo con la opción de que uno mismo decida si quiere que aparezca o no. Tanto la de uno mismo como la de los demás.
Saludos
Pues si, porque ya me ha pasado alguna vez que leo algunos mensajes, no me apatece contestar en ese momento y me empiezan a atormentar con que si lo he leido y no he contestado a posta...... de locos esta lleno el mundo
Pues qué quereis que os diga... Va muy bien saber el ultimo acceso de la gente, para saber si precisamente han leido o no los mensajes. No es cuestion de controlar, pero no digais tonterias de que lo quiten porque esa funcion es imprescindible para todos (incluso para los que pedis que la eliminen)
quote:Originalmente escrito por beyota25 Pues si, porque ya me ha pasado alguna vez que leo algunos mensajes, no me apatece contestar en ese momento y me empiezan a atormentar con que si lo he leido y no he contestado a posta...... de locos esta lleno el mundo
De locos el mundo lleno no, lo que me parece normal si no contestas un mensaje que te pregunten la razon. Yo lo haria, aunque eso ya depende de la persona a quien se lo mande, porque si ya conozco que actua asi... no debe sorprenderme
Yo estoy encantado con el programa pero hay muchos cuelgues y estoy deseando pongan mejores servidores, pero salvo eso me ha ahorrado ni se sabe de pasta en sms.
quote:Originalmente escrito por soriano Pues qué quereis que os diga... Va muy bien saber el ultimo acceso de la gente, para saber si precisamente han leido o no los mensajes. No es cuestion de controlar, pero no digais tonterias de que lo quiten porque esa funcion es imprescindible para todos (incluso para los que pedis que la eliminen)
No todo el mundo esta las 24 horas pendiente del movil, asi que puedes haberme mandando un Whatsapp y yo no haberlo leido aunque este conectado, asi que de poco te sirve ver si estuve conectado o no
quote:Originalmente escrito por metnim
ami ultimamebnte me llegan tarde los mensaujes.
A mi tambien me llegan tarde a veces, o no me notifica nuevas lineas recibidas hasta que entro en la aplicacion...
Y lo de la opcion de ultima conexion o ver si esta en linea o escribiendote, lo veo muy util. Evidentemente no siempre se puede estar disponible o con ganas de contestar si no es muy urgente.
Yo a veces que estoy desganado de escribir por whatsapp y recibo notificaciones, lo que hago para que no vean que me conecto y las leo es, una vez recibidas las notificaciones, me desconecto de los datos o wifi, y entro en la aplicacion, donde las lineas ya aparecen reflejadas desde que me dio el aviso. Si es muy importante pues me conecto y respondo, si no, pues me salgo de la app, la cierro y activo de nuevo los datos, y los demas no han visto que me haya conectado para leerlos y les seguiran apareciendo la hora de la ultima vez que si me conecte con el internet ACTIVADO.