Pues claro que disfrutaremos lo votado, para eso lo hemos votado para que quiten mierdas de series manipulando la historia como cuentame, para que quiten la asignatura esa nueva que enseñaban en el colegio a "como ser un buen progre", para que quiten la ley del aborto y asi sucesivamente.
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
Re: Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
quote:Originalmente escrito por viperxxl Pues claro que disfrutaremos lo votado, para eso lo hemos votado para que quiten mierdas de series manipulando la historia como cuentame, para que quiten la asignatura esa nueva que enseñaban en el colegio a "como ser un buen progre", para que quiten la ley del aborto y asi sucesivamente.
Manda huevos lo que hay que oír y dígame usted qué series es esa que manipula la historia?
O es que es como Mayor Oreja, el de que el franquismo fue un periodo muy plácido para muchos españoles...
Re: Re: Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
quote:Originalmente escrito por Edulomi Manda huevos lo que hay que oír y dígame usted qué series es esa que manipula la historia?
O es que es como Mayor Oreja, el de que el franquismo fue un periodo muy plácido para muchos españoles...
Venga ya....
Todo el mundo sabe que la serie cuentame esta manipulada.... esta claro que una serie que trata sobre el pasado va a ser muy diferente si la hacen los comunistas republicanos (como ocurre en este caso) que si la hacen los españoles nacionales. Lo siento si te he descubierto una realidad, los reyes tampoco son los padres ¿eso lo sabias o no? xDD
Re: Re: Re: Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
quote:Originalmente escrito por viperxxl Todo el mundo sabe que la serie cuentame esta manipulada.... esta claro que una serie que trata sobre el pasado va a ser muy diferente si la hacen los comunistas republicanos (como ocurre en este caso) que si la hacen los españoles nacionales. Lo siento si te he descubierto una realidad, los reyes tampoco son los padres ¿eso lo sabias o no? xDD
Anda venga ya no me vengas con tonterías... No se si verás alguna vez dicha serie, si lo ves la familia no es para nada de rojos del PC... Pero bueno tú a lo tuyo chavalote...
Por cierto hoy he visto que finalmente se dcidirá sobre la continuidad de dichas series en marzo.
Re: Re: Re: Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
quote:Originalmente escrito por viperxxl Todo el mundo sabe que la serie cuentame esta manipulada.... esta claro que una serie que trata sobre el pasado va a ser muy diferente si la hacen los comunistas republicanos (como ocurre en este caso) que si la hacen los españoles nacionales. Lo siento si te he descubierto una realidad, los reyes tampoco son los padres ¿eso lo sabias o no? xDD
dices comunistas republicanos, cuando en la republica tambien estaba la derecha, antes de que ganara el frente popular fue el ceda quien gobernaba
y ahora dices españoles nacionales? xD podemos decir, falangistas, fascistas, franquistas... hay de todo para definirlo
solo era para puntualizar ese dato que me parecia interesante
ami cuentame nunca me ha gustado, los actores...
la que si veo es amar en tiempos revueltos, con historias reales, que si no lo sabeis os lo digo, se basan en historias que le llegan a la redaccion, cosas que pasan en mi casa certifican que fue cierto, exceptuando momentos puntuales de cosas tipicas de telenovelas ( mas bien lo considero serie historica de españa ) la serie tiene mucho para aprender, y comprobar como era la sociedad de entonces, y porque somos asi ahora...
Re: Re: Re: Re: Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
quote:Originalmente escrito por Edulomi Anda venga ya no me vengas con tonterías... No se si verás alguna vez dicha serie, si lo ves la familia no es para nada de rojos del PC... Pero bueno tú a lo tuyo chavalote...
Por cierto hoy he visto que finalmente se dcidirá sobre la continuidad de dichas series en marzo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
Me parece que aqui el mas partidista de todos eres tu, y si no sabes o no puedes hablar desde la neutralidad no lo hagas, porque tu pareces de todo menos objetivo.
vease tu firma, porque te recuerdo que estamos en un foro de moviles
ZP = PAYASO
quote:Originalmente escrito por viperxxl ah lees el periodico pubico ahora lo entiendo todo .... imagino que tambien escuchas la ser y ves la secta
creo que te desacreditas tu solo... y si mas no recuerdo este no es el subforo de politica.
Y no me tomes como un comentario de un ciber-voluntario del PSOE porque yo detesto la politica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma Me parece que aqui el mas partidista de todos eres tu, y si no sabes o no puedes hablar desde la neutralidad no lo hagas, porque tu pareces de todo menos objetivo.
ZP = PAYASO
creo que te desacreditas tu solo... y si mas no recuerdo este no es el subforo de politica.
Y no me tomes como un comentario de un ciber-voluntario del PSOE porque yo detesto la politica.
+1
Tienes toda la razón, no es lugar donde hacer hacer las criticas así que pido disculpas
Re: TVE suspende series de ficción como 'Cuentame' y 'Aguila Roja'
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma Me parece que aqui el mas partidista de todos eres tu, y si no sabes o no puedes hablar desde la neutralidad no lo hagas, porque tu pareces de todo menos objetivo.
ZP = PAYASO
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
ah lees el periodico pubico ahora lo entiendo todo .... imagino que tambien escuchas la ser y ves la secta
Esto mismo le dije yo: que esto no era un Foro de política, y me "contesta" rojeandome con mentiras que se va inventando...
En fin, veo que las cosas no cambian, y sigues haciendo "amigos"!!
Pero vamos, que viendo tu modus operandi, no me extraña!!
Respecto al tema que nos ocupa (gracias a Dios no es este sujeto), es algo que me esperaba, y no es nuevo en este pais: el que llega al poder "arrasa" lo que tenia el anterior (ojo, digo tenia, no que hubiese hecho, pues si no me equivoco, "Cuentame" tiene mas años que los 7-8 que ha gobernado el PSOE, no??), para cambiar de aires, muchas veces con poco acierto.
Personalmente no veia ninguna de estas 2 series (creo que España está a años luz de las series que se hacen fuera. Repito, es mi opinión), pero si algo te da el famoso "share"... Por qué quitarlo?? Supongo que lo habran estudiado y tal, pero no había otras opciones, como los anuncios "con moderación"??
TVE cuesta entre 30 y 40 € a cada contribuyente según un informe que ví hace unos meses. Recientemente han subido los impuestos. Yo me pregunto:
¿Realmente era necesario? Si dedican ese dinero a cosas más importantes me parecería estupendo, pero tengo muchas dudas.
Por cierto, habrá gente que trabajaba en estas series que irán a engrosar las listas del paro.
pienso igual, unos cuantos anuncios no hacen mal a nadie (UNOS CUANTOS), incluso van bien para según qué (como ir corriendo al baño a vaciar el depósito )
ya lo tengo todo pensado:
Vaya, que pena dejar de gastarse un millón de euros por cada capitulo de estas series, independientemente de su calidad, alguna buen, el problemas que costaban una pasta a los contribuyentes, gracias a las grandes productoras que se las facturaban a TVE
pues a mi tal cual lo han puesto ahora,es como me gusta fuera anuncios y así ves lo que te interesa todo de corrido, para mi lo mejor que han podido hacer hasta ahora...a ver si las otras cadenas se aplican el cuento
quote:Originalmente escrito por Wikike TVE cuesta entre 30 y 40 € a cada contribuyente según un informe que ví hace unos meses. Recientemente han subido los impuestos. Yo me pregunto:
¿Realmente era necesario? Si dedican ese dinero a cosas más importantes me parecería estupendo, pero tengo muchas dudas.
Por cierto, habrá gente que trabajaba en estas series que irán a engrosar las listas del paro.
piensa que un capitulo de Águila Roja, costaba 1.000.000 €, y con la que está cayendo y sin ingresos publicitarios, no se sostiene por ningún lado.