Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
quote:Originalmente escrito por mariomsg1 Cuentanos mas, porque serás diamante o con muchos puntos ya que no es normal...que envidia sana jej.
no se que tipo de cliente soy (una hamija mia mas bien)
Tenia casi 1500 puntos (ahora no veo ninguno)
Dos lineas: una de internet (pincho USB) y una linea XS
¿puedo ver en algun sitio los puntos que me han dado o asi??
nota: eso si, el PVP del iPhone y sus descuentos no variaban.... iphone 4S 16gb por 119€, @M con solo 30% dto 12meses iphone 4S 16gb por 59€, @M+ con 50% dto 12 meses
note: 130€ con @M+ con 30% 12 meses y de ahi parriba subiendo el precio segun bajaba de tarifa
Aunque sin 'identificare' llevo un tiempo entrando para ver que se cuece por aqui porque el mes que viene hago un año y tenia pensado amagar en breve (como mucho esperarme un par de meses para 'engordar' la factura y sacar algo mejor). En mi ultimo amago me saque el Galaxy S a 0€ con un descuento en factura del 50% y tarifa de plana de datos gratis durante un año... por lo que veo esos chollos ya no existen y tampoco ninguno parecido, porque si queremos pillar un 'pata negra' casi que nos sale mas rentable comprarlo libre y escapar hacia Pepephone, Simyo o similar. Espero que tengamos suerte y Vodafone lance unas campañas de retencion un poco mas agresivas...
quote:Originalmente escrito por piskeante es grato saber que a la gente le han subido de 12 a 24 meses la permanencia en tarifa, y os seguís tirando en plancha por cualquier cosa.
hombre, el conseguido hoy no es 'cualquier cosa'.....
Bueno, aquí dejo la oferta:
Portabilidad a Yoigo por no poder hacerla a Orange o Movistar
Quería un Iphone pero no fue posible con lo cual iba a por un Samsung Galaxy. Me ofrecieron un Samsung Galaxy Note por 180€, tarifa m y descuento del 50% durante 6 meses. Accedí.
En fin, cuando me llegue intentaré cambiarlo por un iphone 4s, no lo voy ni a abrir. Si a alguien le interesase el cambio que me avise por privado. Un saludo!
Hoy me ha pasado algo bastante curiso.
He amagado a Yoigo con dos lineas. Solo quería pillar dos Galaxy Ace (uno Blanco y otro Negro) y, bien, obviamente no me han puesto ninguna pega en ofrecérmelos gratis. Lo curioso biene cuando me dicen que cancele la portabilidad a través de la web (vodafone/cancela) y que ellos me generaban una incidencia para cada número y, en cuanto estubiese cancelada la portabilidad se ponía en marcha el tema del pedido. He anotado los números de incidencias a petición de ellos por si los necesitase.
Me he quedado pillao... De hecho, he vuelto a llamar varias veces y siempre me han dicho lo mismo.
A alguien le ha pasado esto?? Me estarán haciendo la pirula y tendré que volver a amagar porque se pasen las incidencias por el forro, como suele ser habitual en ellos??
quote:Originalmente escrito por ruadavido Hoy me ha pasado algo bastante curiso.
He amagado a Yoigo con dos lineas. Solo quería pillar dos Galaxy Ace (uno Blanco y otro Negro) y, bien, obviamente no me han puesto ninguna pega en ofrecérmelos gratis. Lo curioso biene cuando me dicen que cancele la portabilidad a través de la web (vodafone/cancela) y que ellos me generaban una incidencia para cada número y, en cuanto estubiese cancelada la portabilidad se ponía en marcha el tema del pedido. He anotado los números de incidencias a petición de ellos por si los necesitase.
Me he quedado pillao... De hecho, he vuelto a llamar varias veces y siempre me han dicho lo mismo.
A alguien le ha pasado esto?? Me estarán haciendo la pirula y tendré que volver a amagar porque se pasen las incidencias por el forro, como suele ser habitual en ellos??
Mi caso tambien es raro, ayer hice la portabilidad y me dieron un neo v gratis, si miro en mi vodafone, aparece que me cojieron 881 puntos y aparece el pedido del telefono en proceso, pero, no he recibido el sms de firma de permanencia, y mi actual permanencia sigue igual (hasta ago 2012)
Alguien me puede explicar en que situacion me encuentro?
Gracias
Buenos dias, el pasado sabado hice un amago a Movistar y me dijeron (en movistar) que me llamarian para hacer la gravacion de voz pero ha dia de hoy ni me han llamado movistar ni sms de vodafone, en la CMT sigo en vodafone....o sea, que hago llamo al 1004 a ver que pasa, sigo esperando hago otro amago????
quote:Originalmente escrito por franvaz24 Mi caso tambien es raro, ayer hice la portabilidad y me dieron un neo v gratis, si miro en mi vodafone, aparece que me cojieron 881 puntos y aparece el pedido del telefono en proceso, pero, no he recibido el sms de firma de permanencia, y mi actual permanencia sigue igual (hasta ago 2012)
Gracias
A mí no me han llegado a coger ningún punto. De hecho, no tengo tramitado ningún pedido. Ya está anulada la portabilidad a Yoigo y en retenciones me dicen que tengo que esperar a que me llegue el mensaje de permanencia. Lo cual me extraña, ya que antes del mensaje de permanencia siempre me aparece el pedido hecho aunque como pendiente.
En lo único que Vodafone era efectivo era en los procesos de amago. Te atendían opereadores españoles amablemente y muy eficientemente gestionaban el tema del pedido, descuentos y permanencia. Ahora ni eso !!
quote:Originalmente escrito por piskeante 18.88 x 12= 226.56€
37.76 x 12= 453.12€
total 679,68 + 69= 748,68
con eso te compras un nexus del foro
748.68 - 420= 328,68€ te sobran para pagarte las llamadas en una OMV por ejemplo.
espero que no tengas problemas. vas a pasarte una larga temporada en vodafone atadito a una tarifa de 32€ + iva.
Hemos de tener en cuenta el consumo habitual sin haber contratado la tarifa, (tambien los minutos usados) porque si realmente aprovecha la tarifa @S, la oferta esta bien, pero si, como yo, con la @xs vamos mas que sobrado, entonces la oferta no esta bien.
Antes de hacer las cuentas por otro hemos de ponernos en su lugar...
quote:Originalmente escrito por franvaz24 Mi caso tambien es raro, ayer hice la portabilidad y me dieron un neo v gratis, si miro en mi vodafone, aparece que me cojieron 881 puntos y aparece el pedido del telefono en proceso, pero, no he recibido el sms de firma de permanencia, y mi actual permanencia sigue igual (hasta ago 2012)
Gracias
Por cierto, tu tema está correcto. El mensaje de permanencia te lo envían cuando está anulada la portabilidad con un margen de 48 - 72 horas. Y la permanencia no te la aplican hasta que no envías este mensaje. De momento solo te queda tener paciencia.
quote:Originalmente escrito por piskeante 18.88 x 12= 226.56€
37.76 x 12= 453.12€
total 679,68 + 69= 748,68
con eso te compras un nexus del foro
748.68 - 420= 328,68€ te sobran para pagarte las llamadas en una OMV por ejemplo.
espero que no tengas problemas. vas a pasarte una larga temporada en vodafone atadito a una tarifa de 32€ + iva.
Mira tio, estas cuentas no valen para nada, haber si os dais cuenta de que para una persona que ya consumiera eso el telefono le sale a 69, si vas a consumir eso o ya lo consumias a la persona le viene de puta madre.
Otra cosa es que tu consumieras 8 euros de mierda, y te subas la tarifa solo para conseguir el movil, entonces no te sale bien.
si ya consumias 32 euros y te lo compras por 420 euros, vas a seguir pagando tus 32 pavos y ademas has pagado 420 euros por el movil.
Joer, es que parece que no lo entendéis.
Y me podrás decir que en la OMV consumes menos, pero eso ya son conjeturas, ya que no sabes como llamará esa persona. y si llama 1000 minutos a su novio?? con el número vip lo tiene cubierto, con la OMV echa cuentas...es que no sé, cada persona y cada necesidad de cada uno es un mundo.
Nadie tiene la verdad absoluta tio.
quote:Originalmente escrito por ruadavido Por cierto, tu tema está correcto. El mensaje de permanencia te lo envían cuando está anulada la portabilidad con un margen de 48 - 72 horas. Y la permanencia no te la aplican hasta que no envías este mensaje. De momento solo te queda tener paciencia.
Ya me ha llegado.... esque soy de un impaciente......
quote:Originalmente escrito por mariomsg1 Mira tio, estas cuentas no valen para nada, haber si os dais cuenta de que para una persona que ya consumiera eso el telefono le sale a 69, si vas a consumir eso o ya lo consumias a la persona le viene de puta madre.
Otra cosa es que tu consumieras 8 euros de mierda, y te subas la tarifa solo para conseguir el movil, entonces no te sale bien.
si ya consumias 32 euros y te lo compras por 420 euros, vas a seguir pagando tus 32 pavos y ademas has pagado 420 euros por el movil.
Joer, es que parece que no lo entendéis.
Y me podrás decir que en la OMV consumes menos, pero eso ya son conjeturas, ya que no sabes como llamará esa persona. y si llama 1000 minutos a su novio?? con el número vip lo tiene cubierto, con la OMV echa cuentas...es que no sé, cada persona y cada necesidad de cada uno es un mundo.
Nadie tiene la verdad absoluta tio.
Gracias
hasta que no te envíen el sms para la firma, estás igual que antes, solo que sin esos puntos
quote:Originalmente escrito por franki73 Buenos dias, el pasado sabado hice un amago a Movistar y me dijeron (en movistar) que me llamarian para hacer la gravacion de voz pero ha dia de hoy ni me han llamado movistar ni sms de vodafone, en la CMT sigo en vodafone....o sea, que hago llamo al 1004 a ver que pasa, sigo esperando hago otro amago????
quote:Originalmente escrito por franki73 Buenos dias, el pasado sabado hice un amago a Movistar y me dijeron (en movistar) que me llamarian para hacer la gravacion de voz pero ha dia de hoy ni me han llamado movistar ni sms de vodafone, en la CMT sigo en vodafone....o sea, que hago llamo al 1004 a ver que pasa, sigo esperando hago otro amago????
Gracias y saludos.
Vuelve a llamarles. Ayer al mediodía hice yo amago a movistar y, a los 15 minutos ya me llegó el sms de vodafone para que les llamase.