[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.167 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
Estoy gafado, ayer por la noche hice el amago a Orange solo sim prepago, y en toda la mañana no me llegó nada, llamo y me dicen que eso que he solicitado no puedo hacerlo, a punto estuvieron de liarme para retenerme 30 euros y quedárselos en caso de aceptar la contra oferta de Vodafone. Al final parece ser que está cancelada dicha portabilidad.

Esta mediodía he hecho la portabilidad solo sim contrato a Yoigo y de momento nada, ni mensaje al móvil, ni correo ni nada.

¿es normal que tarden?, me ha parecido ver a otros foreros que en 20 minutos ya tenían el sms...
 #2502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Hola amigo kevinoski1 te queria preguntar un par de dudas respecto a tu post 1º entiendo que has echo un amago de portabilidad en orange y has elegido solo tarjeta sin nada mas sin telefono
2º como he leido anteriormente habra que insertar todo los datos que piden tanto de dni y de cuenta bancaria
3º independientemente de no haber pedido telefono en el caso de que sea asi te ofresera vodafone los terminales o te pregunta cual prefieres,,,

otra cosa mas deveria llamar antes a bajas de vodafone que realizar el amgo con orange web

Gracias por leerme y por contestar si puedes


Hola frodo3. Con respecto a tu primer y segundo punto te confirmo que si, asi es como lo he hecho. Seguidamente no he cojido ningun terminal en orange. Solo Sim. Cuando llamas al numero de Vodafone le comento que Orange me ha ofrecido el Iphone 4S 16 GB por 69 € o algo asi con la Tarifa Delfin. Ya seguidamente es cuando me a ofertado los terminales que puse en mi primer post.

Con respecto a de llamar a bajas tambien te lo confirmo. LLamas al 123 y le sacas un descuento ya sea diciendole que no te sale factible pagar tanto por mes y tal.. y enseguida a mi por lo menos me lo ofrecieron.

Espero haberte ayudado.

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #2503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike916
perdon se nota que soy muy novato

Originalmente escrito por jdr16
Buenas, acabo de llamar y me ofrecen :

@M+ Iphone 4s 16Gb por 59€ y 50% de descuento 6 meses.

@M+ Samsung galaxy s2 por 0€ y 50% de descuento 6 meses


kike916 el ser novato no te impide leer el foro que te explica como es este proceso. Es sencillo
www.orange.es -> tienda orange, solo sim sin terminal metes todos tus datos, luego te llega un sms de orange y otro de vodafone.
Al llegarte este sms tienes que llamar al 607100199 y entonces ahí vodafone te da las ofertas, cuando aceptas la que te gusta te graban la llamada y ya cancelan todo con orange.
No es tan complicado.
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Estoy gafado, ayer por la noche hice el amago a Orange solo sim prepago, y en toda la mañana no me llegó nada, llamo y me dicen que eso que he solicitado no puedo hacerlo, a punto estuvieron de liarme para retenerme 30 euros y quedárselos en caso de aceptar la contra oferta de Vodafone. Al final parece ser que está cancelada dicha portabilidad.

Esta mediodía he hecho la portabilidad solo sim contrato a Yoigo y de momento nada, ni mensaje al móvil, ni correo ni nada.

¿es normal que tarden?, me ha parecido ver a otros foreros que en 20 minutos ya tenían el sms...


Depende del volumen de trabajo, ten paciencia la portabilidad la puedes ver en la pagina de la CMT y si pone proceso portabilidad ya puedes llamar.
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
olvidate de movistar, no dan moviles.

No yo me refiero a amagar a movistar,he leido en el hilo de seguimiento del iphone que creo hay alguien que amago aun despues de saber que movistar ya no subvenciona
 #2506
Escrito   0  0  
señoras y señores , el que decia por ahi que sin llevar el año no me ofrecia nada estaba equivocado , el año lo hacia el dia 15 de abril , pues bien hoy me han ofrecido ;

Nokia lumia 800 por el modico precio de 69 euros , tarifa @s descuento de 50 por ciento a la mitad 6 meses , ACEPTADO

pd : he rechazado un galaxy s2 por 109 € en iguales condiciones , ya que no me convence ya que vengo de tener un iphone 4 y queria pegar un cambio mas brusco



SALUDOS CORDIALES
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
No yo me refiero a amagar a movistar,he leido en el hilo de seguimiento del iphone que creo hay alguien que amago aun despues de saber que movistar ya no subvenciona
ahora mismo es arriesgado porta a movistar asi que es eleccion tuya, orange es mas seguro,suerte
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
señoras y señores , el que decia por ahi que sin llevar el año no me ofrecia nada estaba equivocado , el año lo hacia el dia 15 de abril , pues bien hoy me han ofrecido ;

Nokia lumia 800 por el modico precio de 69 euros , tarifa @s descuento de 50 por ciento a la mitad 6 meses , ACEPTADO

pd : he rechazado un galaxy s2 por 109 € en iguales condiciones , ya que no me convence ya que vengo de tener un iphone 4 y queria pegar un cambio mas brusco



SALUDOS CORDIALES


Pues seguro que eres un buen cliente para vodafone :P con muchos puntos o algo, o un operador que te toco algo despistado, pero por lo general no suelen
 #2509
Escrito   0  0  
Cada dia vodafone va para peor.... Esperemos que al menos cambien las tarifas
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
No yo me refiero a amagar a movistar,he leido en el hilo de seguimiento del iphone que creo hay alguien que amago aun despues de saber que movistar ya no subvenciona

Yo mismo amague una de mis lineas a Movistar el viernes pasado y me dieron el Galaxy Ace a 0€ con @XS y 12 meses al 50% descuento. No me costo nada, simplemente le dije que me portaba a movistar por que tengo un terminal de gama alta libre y que me hacian mejor oferta por tener el ADSL con ellos, la chica me dijo que me mejoraba la oferta de tarifa y ademas me regalaba un movil para que lo vendiera... eso me dijo...emoticon desconcertado

Luego en otra linea que porte hoy a Orange de un familiar, he obtenido:

SE Experia Arc S blanco con @XS a 80€ y 6 meses al 50% descuento.
Volver a Vodafone