Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)
quote:Originalmente escrito por kolokolo Esto es por la web?
Si. A través de Mi Vodafone, renovar terminal. Eliges el móvil, la tarifa que deseas y, en el resumen previo a la confirmación final, aparecen los enlaces de las condiciones generales y de permanencia. Y como es lógico, antes de aceptar finalmente el pedido, te permite comprobar las penalizaciones, que tal y como indiqué aparecen 400€ en vodafone y 150€ en tarifa. Una vez lo veais salís sin confirmar y listo.
A ver. Sé que el hilo es de amagos pero veo que muchos tienen la intención de sacarse el Galaxy S3 a 0€ con la @XL con el plan renueva vía web.
Yo lo he hecho así y todo me ha ido bien (a falta eso sí de ver la siguiente factura). En mi vodafone me aperecía la penalización de 400€ por la línea y 150€ por la tarifa (a parte me lo han confirmado más de una vez por el 123 y en tienda a través de un amigo que me enseñó un contrato con la @L pero con esas mismas condiciones, también de un renueva).
Después de cambiar de la @XL a la @XS en el 123, ya no sale la penalización de los 150€ (tampoco la permanencia) y me han vuelto a cambiar en "mis tarifas" a la @XS.
También conseguí un descuento del 30% durante seis meses que me respetan aún haciendo lo del cambio de tarifa (esto si está comprobado).
En mi caso la jugada me sale en positivo porque también voy a vender mi S2 en no menos de 285€, a parte de 2 nokia 5800 que tengo muertos de risa (unos 60€ por los dos)...
Saludos y perdón por salirme un poco del tema del hilo.
Hola, si inicio la portabilidad de madrugada ... como a la 1am, supongo que no se haría efectiva hasta después de las 8:00am, correcto?. Es que lo tengo complicao para hacerlo a esa hora, ya que estoy de camino al curro.
quote:Originalmente escrito por Crysis_War A ver. Sé que el hilo es de amagos pero veo que muchos tienen la intención de sacarse el Galaxy S3 a 0€ con la @XL con el plan renueva vía web.
Yo lo he hecho así y todo me ha ido bien (a falta eso sí de ver la siguiente factura). En mi vodafone me aperecía la penalización de 400€ por la línea y 150€ por la tarifa (a parte me lo han confirmado más de una vez por el 123 y en tienda a través de un amigo que me enseñó un contrato con la @L pero con esas mismas condiciones, también de un renueva).
Después de cambiar de la @XL a la @XS en el 123, ya no sale la penalización de los 150€ (tampoco la permanencia) y me han vuelto a cambiar en "mis tarifas" a la @XS.
También conseguí un descuento del 30% durante seis meses que me respetan aún haciendo lo del cambio de tarifa (esto si está comprobado).
En mi caso la jugada me sale en positivo porque también voy a vender mi S2 en no menos de 285€, a parte de 2 nokia 5800 que tengo muertos de risa (unos 60€ por los dos)...
Cuando sacaste el terminal y desde que deparatamento?
Yo saqué uno el viernes desde baja y penalización en tarifa: 200€, tanto en mi vodafone como en el 123.
Haber tu cuando lo has sacado no vaya a ser que la hayan subido o algo
quote:Originalmente escrito por Crysis_War
he estado leyendo lo ultimo y desde las portabilidades a 24h lo mejor creo o por lo menos en mi caso es sacar el movil que quiera renovando "mi caso s3" con la @XL por 0€ y luego me paso a la @XS por 150€ o 200€ lo que sea. estaria bien no?
quote:Originalmente escrito por alber_gd Interesa. Alguien ha probado lo de renovar y cambiar la tarifa?
Pues yo hace una hora.
Los 477 puntos de la parienta han volado de la web y sale que tiene pedido un SGS3, pero del cambio de tarifa a @XL, el sms o el mail ni rastro.
Casi estoy por callar a ver si llega sin tener que cambiar de tarifa :P
quote:Originalmente escrito por Crysis_War A ver. Sé que el hilo es de amagos pero veo que muchos tienen la intención de sacarse el Galaxy S3 a 0€ con la @XL con el plan renueva vía web.
¿Como de rapido ha ido todo?
Yo acabo de hacerlo y ni rastro de mensa o sms de cambio de tarifa. Y la verdad que me corre un pelín de prisa el terminal porque macho de vacaciones.
hola buenas,soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudeis en algunas dudillas que tengo para hacer el amago.
Yo por motivos laborales solo puedo hacer la portabilidad a partir de las 7 de la tarde,que tendria para cancelarla hasta las 7 del dia siquiente??
Y otra duda es que a que compañia es mejor hacer la porta,porque enredando un poco en las página de orange hay veces en las que piden fianzas.
quote:Originalmente escrito por presa123 al cambiar de tarifa, te cobran el primer mes de la otra tarifa?
En teoria deberian de cobrarte la parte proporcional de lo que has usado esa tarifa desde que la activaron hasta que la desactivaste. Creo eh, que me corrija alguien sino es asi.
Yo acabo de pedirlo por via web tb el Galaxy S3 con la @XL y espero tener 150 € en la tarifa, porque namas me la pongan me bajo a la @XS.
Me tocara vender el Iphone 4 ... pa que me salga bien de precio todo
quote:Originalmente escrito por lorzas En teoria deberian de cobrarte la parte proporcional de lo que has usado esa tarifa desde que la activaron hasta que la desactivaste. Creo eh, que me corrija alguien sino es asi.
Yo acabo de pedirlo por via web tb el Galaxy S3 con la @XL y espero tener 150 € en la tarifa, porque namas me la pongan me bajo a la @XS.
Me tocara vender el Iphone 4 ... pa que me salga bien de precio todo
es lo que voy hacer yo pedirlo con la @XL y a la @XS tambien. luego si puedes cuado tengas noticias me podrias mandar un mensaje privado o comentarlo por aqui? estare atento.
otra duda desde cuado puedo decir que me cambien desde que me llega el sms de activacion de tarifa? o cuado reciba el movil?
muchas gracias!!
Un par de preguntas:
Mañana voy a probar a hacer un amago para el Samsumg S3, aun tengo permanencia pero ya pase los 12 meses y tengo 18, para salirme gratis tengo que coger 24 meses de perma y tarifa con la @XL.Puedo desvincularme de la tarifa por 150€ tengo entendido, pero cuando se podria hacer, dejar pasar un mes, una semana o al dia siguiente de llegarme el movil?¿
La segunda, voy a amagar mañana a las 8 de la mañana a orange via web a contrato sin permanencia, si algo saliera mal, hasta cuando tendria de tiempo para anular la porta, ast las 8 del dia siguiente o tengo algo mas de tiempo.
Y perdon pero queria hacer otra mas, tengo una linea de modem usb sin perma, que no uso y la tengo gratis, podria amagar con ella, o con estas lineas no se puede amagar, si alguien me lo pudiera esclarecer, se lo agradeceria
quote:Originalmente escrito por presa123 es lo que voy hacer yo pedirlo con la @XL y a la @XS tambien. luego si puedes cuado tengas noticias me podrias mandar un mensaje privado o comentarlo por aqui? estare atento.
otra duda desde cuado puedo decir que me cambien desde que me llega el sms de activacion de tarifa? o cuado reciba el movil?
muchas gracias!!
PD: yo tambien, me tocara vender mi movil jeje
Desde el momento que te la activen, llama al 123 para informarte por si acaso con el tema penalizacion, si te cobran la parte proporcional etc... y que te aclaren las dudas (eso hare yo). Pero yo tenia pensado namas activarmela, cambiarmela aunque no tenga el telefono.
Ya ire informando por aqui
Acabo de renovar la permanencia en la página de vodafone a través del programa de puntos.
Galaxy S3 en camino a 0 euros con la @XL. Según veo en las condiciones la permanencia en tarifa es de 150 euros por lo que tan pronto pueda me vuelvo a la @XS y pago la penalización.
Tengo un xperia neo que venderé más o menos por ese precio.
A cruzar los dedos porque no me puedo creer que vodafone permita esta jugada.
quote:Originalmente escrito por jesus_2008 Acabo de renovar la permanencia en la página de vodafone a través del programa de puntos.
Galaxy S3 en camino a 0 euros con la @XL. Según veo en las condiciones la permanencia en tarifa es de 150 euros por lo que tan pronto pueda me vuelvo a la @XS y pago la penalización.
Tengo un xperia neo que venderé más o menos por ese precio.
A cruzar los dedos porque no me puedo creer que vodafone permita esta jugada.
Por fin!
Hice portabilidad a yoigo, ayer a las 9 de la mañana y hace una hora que me ha llegado un mensaje, de que mi portabilidad esta en curso. Han tardado mas de dia y medio.
Ahora la parte que menos me gusta, el andar regateando a los de retenciones.
Por cierto, la pagina de CMT sigue mal, no me pone nada de portabilidades.
Para el que le pueda interesar, esto es lo que ofrece vodafone, falta el Galaxy III:
con @xs8
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA MINI PRO --> 0€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 119€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€, 19€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII 279€
LG L3 --> 0€
LG OPTIMUS 2X --> 149€
HTC WILFIRE S
HTC DESIRE S --> 199€
NOKIA LUMIA 710 --> 59€
NOKIA LUMIA 800 --> 249€ IPHONE 4S 16GB
con la @xs
MOTOROLA DEFY + --> 39, 49€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 79€ (bajada de precio)
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0, 19€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€, 39€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 89€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY MINI --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 189€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 205€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 409€
LG OPTIMUS 3D --> 99€ (bajada de precio)
LG OPTIMUS BLACK --> 39€
LG OPTIMUS SOL --> 19€
LG OPTIMUS 2X --> 89€ (bajada de precio)
HTC WILDFIRE S --> 0€
HTC ONE S --> 199€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 359€
HTC SENSATION --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€, 29€
NOKIA 800 LUMIA --> 179€ (bajada de precio) IPHONE 4S 16GB --> 379€
Con la @s
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€, 39€
SONY ERICSON XPERIA NEO V --> 0€
SONY ERICSON XPERIA RAY --> 0€
SAMSUNG GALAXY ACE --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 79€ (bajada de precio)
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 159€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 299€
LG OPTIMUS 3D --> 69€
LG OPTIMUS 2X --> 0€
LG OPTIMUS SOL --> 0€
HTC SENSATION --> 129€
HTC EVO ED --> 129€
HTC ONE S --> 89€ (bajada de precio)
HTC ONE X --> 249€
NOKIA LUMIA 710 --> 0€
NOKIA LUMIA 800 --> 69€ IPHONE 4 8GB --> 169€ IPHONE 4s 16 GB --> 229€ (bajada de precio)
Con la @m
BB 9900 --> 99€
BB 9800 --> 29€
SONY ERICSON XPERIA ARC S --> 0€
SAMSUNG GALAXY S+ --> 0€
SAMSUNG GALAXY SII --> 29€, 49€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 89€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 219€
HTC EVO 3D
HTC ONE S --> 0€, 59€
HTC ONE X --> 139€, 169€
NOKIA LUMIA 800 --> 39€ IPHONE 4 8GB --> 99€, 29€ (bajada de precio) IPHONE 4s 16 GB --> 109€ (bajada de precio) IPHONE 4s 32 gb --> 209€
Con @m PREMIUM
SAMSUNG GALAXY SII --> 0€
SAMSUNG GALAXY NEXUS --> 0€
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 129€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 79€ IPHONE 4 8GB --> 0€ (bajada de precio) IPHONE 4s 16GB --> 59€ (bajada de precio) IPHONE 4s 32GB --> 159€ (bajada de precio)
con la @L
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€ IPHONE 4 8GB --> 0€ IPHONE 4s 16GB --> 0€ (bajada de precio)
@L+
SAMSUNG GALAXY NOTE --> 29€, 79€
HTC ONE S --> 0€
HTC ONE X --> 0€ IPHONE 4S 16GB --> 0€
quote:Originalmente escrito por Leiden ¿Como de rapido ha ido todo?
Yo acabo de hacerlo y ni rastro de mensa o sms de cambio de tarifa. Y la verdad que me corre un pelín de prisa el terminal porque macho de vacaciones.
Lo mío ha sido visto y no visto, pero no te aseguro que sea igual para tí. Ayer al mediodía hice el renueva vía web. Por la tarde me llegó el sms diciéndome que ya tenía la @XL pero que se haría efectiva al día siguiente. Hoy al mediodía llamé al 123 y cambié la tarifa por la @XS y me corroboraron lo de los 150€, a parte de que ya no me salía en "Mis tarifas" lo de la permanencia en la tarifa con la penalización de 150€.
En el estado del pedido me sale desde por la mañana "enviado al destinatario".