[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.361 5.000
 #1761
Escrito   0  0  
Hola! He estado leyendo pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta. Veréis, quiero renovar el móvil a un Iphone 4 s pero me interesaría mantener mi tarifa que es la @XS. Por lo que veo en amagos lo ofertan con la @m y para más inri te obligan a mantenerla durante 24 meses….tengo un descuento de 100 € ya que hace dos meses se me acabo la portabilidad con ellos y veo que con puntos y ese descuento me queda el teléfono por 329 € sin necesidad de ligarme a una tarifa de voz…Mi pregunta es, puedo llamar a bajas de Vodafone para conseguir descuento en mi tarifa actual y después coger el Iphone como tengo pensado? Influye en algo que me hagan descuento en tarifa con el descuento de 100 € que tengo ahora? Que decís en bajas para conseguir descuentos? Muchas gracias! Sois de gran ayuda!Saludos
 #1762
Escrito   0  0  
Hola...

El martes dia 6 de Marzo he realizado el amago de portabilidad a Orange via web solo con tarjeta sim y este martes he recibido el pedido. Llamo a Orange y Vodafone y no tienen constancia de nada de la portabilidad.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede estar pasando?? Llevo mas de una semana y me extraña que Orange todavia no haya informado a mi compañia del cambio de poratabilidad...

Si alguien me ayuda se lo agradezco..

un saludo
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert0fer
Hola...

El martes dia 6 de Marzo he realizado el amago de portabilidad a Orange via web solo con tarjeta sim y este martes he recibido el pedido. Llamo a Orange y Vodafone y no tienen constancia de nada de la portabilidad.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede estar pasando?? Llevo mas de una semana y me extraña que Orange todavia no haya informado a mi compañia del cambio de poratabilidad...

Si alguien me ayuda se lo agradezco..

un saludo



hola, qizas lista negra ... un saludo

VMB
 #1764
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente, a ver si alguien me puede alumbrar sobre el tema. Me gustaría sacar el Iphone 4(me da igual el que sea) con la tarifa @S. ¿Cuánto es la mejor oferta que podría recibir en este caso?

Y para el s2?

Actualmente tengo una tarifa de datos de 15€ y de voz 90x1 24h.Mi gasto mensual es de unos 35€.

Espero me podáis ayudar. Gracias emoticon guiño
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalocr
Buenas gente, a ver si alguien me puede alumbrar sobre el tema. Me gustaría sacar el Iphone 4(me da igual el que sea) con la tarifa @S. ¿Cuánto es la mejor oferta que podría recibir en este caso?

Y para el s2?

Actualmente tengo una tarifa de datos de 15€ y de voz 90x1 24h.Mi gasto mensual es de unos 35€.

Espero me podáis ayudar. Gracias emoticon guiño


Mirate el hilo solo resumenes y veras los precios.
 #1766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
hola, qizas lista negra ... un saludo

y que puedo hacer si estoy en esa lista negra??
 #1767
Escrito   0  0  
te aconsejo que llames a orange para preguntar por tu portabilidad que tal va. porque a veces lo que dicen es " que no saben si te estas cambiando a prepago o contrato o si eras contrato o prepago..no me acuerdo bien"....algo absurdo porque lo especificas bien clarito. Pero yo que tu llamaba a orange para hacer la pregunta.
 #1768
Escrito   0  0  
Bueno, después de estar pagando durante 1 año 7 euros de factura con la diminuto 8 y tarifa de datos (con descuentos) y conseguir en aquel entonces un Galasy S, se me acaban los descuentos y decido portar mi linea a pepephone y romper mi permanencia con vodafone (70 euros + iva). Deciros que no era un amago por mi parte sino que me iba con todas las consecuencias.
Pues bien, llega el famoso mensajito para que les llame, no hago caso y acabo recibiendo la llamada por parte de ellos.
Me informan que la penalización no es de 70 sino de 80 euros + iva por irme, y que me pueden ofrecer algún teléfono si me quedo. Les comento que no me quiero atar a ningún contrato de nuevo así que me contraofertan lo siguiente:
Me cambian la diminuto 8 por la "plan 6" (6 cent/min y 6 cent. mensajes) con 50% durante un año.
Me cambian la TD 15 euros por "Tarifa Plana Internet Smartp" de 8 euros con 50% durante un año.
Ella misma me comenta que puedo irme dentro de 6 meses libremente sin pagar indemnización, así que hago cuentas y acepto.
 #1769
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso
hace un año y dos meses aproximadamente hice el amago para el iphone 4 conseguido con @L + 50% durante un año
Al año negocie con bajas y consegui una prorroga en el descuento durante 6 meses mas.

Ahora he hecho el amago a orange via web

Objetivo iphone 4S 32gb + 50% durante un año en @ L o @m+

Ofertado iphone 4S 32gb (129eu.) + 50% durante 6 meses
iphone 4S 16gb (59eu)
iphone 4S 64GB (229 eu)

El caso es que llevo ya cuatro llamadas y parece que la negociación esta siendo mas dura que en otra ocasiones pq no ha manera de que me den ese 50% de descuento durante un año en vez de seis meses.
Como lo veis?? el turno de tarde es mas flexible ?? jajajja.
Un saludo a tod@s
 #1770
Escrito   0  0  
Hola!!! phonehouse sigue ofreciendo el iphone4 con yooigo? Es que no lo veo en su pagina :S
Volver a Vodafone