Re: *** sorteo IPOD NANO 8 GB a estrenar ESPECIAL REGALO SAN VALENTIN ***
Como??? Los dos con las unidades??? Nunca se ha hecho así, siempre uno con unidades y el siguiente con decenas....no es porque no me haya tocado, pero creo que eran las reglas...
quote:Originalmente escrito por erbitor Como??? Los dos con las unidades??? Nunca se ha hecho así, siempre uno con unidades y el siguiente con decenas....no es porque no me haya tocado, pero creo que eran las reglas...
Por eso pregunte si se queria el mismo dia los dos,porque seria siempre con las unidades como bien pone en la descripcion.
Ha sido casualidad y tenias muchas posibilidades de ganar uno o los dos minis y no necesitar usar el general,pregunte si se deseaban los dos el mismo dia y respondiste que si,como los otros dos participantes estan en minis diferentes,pues di por valido tu eleccion ya que a ellos no les afecta.
No pasa nada, obviamente todos los demás van a estar de acuerdo, pero yo (y todo el mundo aquí) cuando hay mas de un sorteo el mismo día se hace con cifras distintas el sorteo, de hecho cuando hay mas de 5 se coje el reintegro de la bono loto. Yo eso lo di por sentado, en ningún sitio pone que se hacían los dos con las unidades. Habla con ringo o mira sus sorteos. Siempre se hace así.