Pues amí seguía igual
asi que está en un camión de Ups desde hace media hora
ya os contaré
[ayuda] Sin Servicio En Iphone 4s
18.599 31
Escrito 0 0
Se supone que la versión 5.1 te lo arregla, a mi desde que la he instalado no me ha vuelto a pasar.
Escrito 0 0
A mi si me pasa. Ya lo he llevado dos veces a a apple store del Xanadu y me lo han cambiado, por lo que llevo tres iphone 4s y los tres me lo han hecho. Actualice a la 5.1 y hoy me lo ha vuelto a hacer, se corta la llamada y se queda sin cobertura un minuto. Tambien cambie la sim y nada. Probare a quitar la seleccion automatica de red y a ver que tal.
Escrito 0 0
vaya panorama, a mi tambien me lo hace con la 5.0.1 y viendo que a algunos os lo sigue haciendo con la 5.1 pues se me quitan las ganas de mandarlo y perderlo 1 semana y media...
Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
Escrito 0 0
Pues vaya
Yo lo tengo desde el miercoles 7 de marzo. Cuando lo encendí directamente lo actualicé a la 5.1 y hasta ayer, yo creo que no me lo había hecho nunca o al menos yo no me dado cuenta. Ayer me lo hizo 3 veces. Pérdida total de cobertura y sin conexión 1 o 2 minutos. El miércoles que viene hará los 15 días pero no si se esperarme o no, o llamar ya apple. Mi hermana tiene desde hace un mes uno 4s blanco de vodafone y dice que nunca le ha hecho eso.
Qué hago????????
PD: Soy de movistar (por si sirve de algo) hasta el día 20 que paso a Pepe.
Yo lo tengo desde el miercoles 7 de marzo. Cuando lo encendí directamente lo actualicé a la 5.1 y hasta ayer, yo creo que no me lo había hecho nunca o al menos yo no me dado cuenta. Ayer me lo hizo 3 veces. Pérdida total de cobertura y sin conexión 1 o 2 minutos. El miércoles que viene hará los 15 días pero no si se esperarme o no, o llamar ya apple. Mi hermana tiene desde hace un mes uno 4s blanco de vodafone y dice que nunca le ha hecho eso.
Qué hago????????
PD: Soy de movistar (por si sirve de algo) hasta el día 20 que paso a Pepe.
Escrito 0 0
Bueno pues yo no me la juego, que son 600 leuros. He llamado a Apple y me envían uno nuevo, no refurbished, para el jueves que viene y el mismo jueves me recogen el otro para llevárselo. Espero que acabe la cosa aquí y no tenga más "sin servicio"
Mira que me joroba esto, de verdad, porque ahora voy a estar obsesionado mirando el móvil cada 2 minutos pa ver si está "sin servicio"
Mira que me joroba esto, de verdad, porque ahora voy a estar obsesionado mirando el móvil cada 2 minutos pa ver si está "sin servicio"
Escrito 0 0
Pues a mi me pasa lo mismo de lo de sin servicio y me lo hace muchas veces, el movil es del 10 de marzo comprado en el corte ingles, el lunes o martes llamaré a apple, creis que me darán un refurbished o uno nuevo?
Y del dia que llamas cuanto tardan en recogertelo, al dia siguiente ya?
Y del dia que llamas cuanto tardan en recogertelo, al dia siguiente ya?
Escrito 0 0
Hay alguien que tenga un 4s y no tenga este problema?
Si estás dentro de los 15 primeros días, nuevo sino refurbished
Creo que sería bueno que pusiéramos el operador.
Un saludo
Si estás dentro de los 15 primeros días, nuevo sino refurbished
Creo que sería bueno que pusiéramos el operador.
Un saludo
Volver a Apple