[ayuda] Sin Servicio En Iphone 4s

18.599 31
 #21
Escrito   0  0  
Pues amí seguía igual
asi que está en un camión de Ups desde hace media hora
ya os contaré

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #22
Escrito   0  0  
Habéis probado con el nuevo iOS 5.1?
 #23
Escrito   0  0  
Se supone que la versión 5.1 te lo arregla, a mi desde que la he instalado no me ha vuelto a pasar.
 #24
Escrito   0  0  
A mi si me pasa. Ya lo he llevado dos veces a a apple store del Xanadu y me lo han cambiado, por lo que llevo tres iphone 4s y los tres me lo han hecho. Actualice a la 5.1 y hoy me lo ha vuelto a hacer, se corta la llamada y se queda sin cobertura un minuto. Tambien cambie la sim y nada. Probare a quitar la seleccion automatica de red y a ver que tal.
 #25
Escrito   0  0  
vaya panorama, a mi tambien me lo hace con la 5.0.1 y viendo que a algunos os lo sigue haciendo con la 5.1 pues se me quitan las ganas de mandarlo y perderlo 1 semana y media...

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
 #26
Escrito   0  0  
Pues vaya emoticon mas asco

Yo lo tengo desde el miercoles 7 de marzo. Cuando lo encendí directamente lo actualicé a la 5.1 y hasta ayer, yo creo que no me lo había hecho nunca o al menos yo no me dado cuenta. Ayer me lo hizo 3 veces. Pérdida total de cobertura y sin conexión 1 o 2 minutos. El miércoles que viene hará los 15 días pero no si se esperarme o no, o llamar ya apple. Mi hermana tiene desde hace un mes uno 4s blanco de vodafone y dice que nunca le ha hecho eso.

Qué hago????????


PD: Soy de movistar (por si sirve de algo) hasta el día 20 que paso a Pepe.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno pues yo no me la juego, que son 600 leuros. He llamado a Apple y me envían uno nuevo, no refurbished, para el jueves que viene y el mismo jueves me recogen el otro para llevárselo. Espero que acabe la cosa aquí y no tenga más "sin servicio" emoticon sonrisa
Mira que me joroba esto, de verdad, porque ahora voy a estar obsesionado mirando el móvil cada 2 minutos pa ver si está "sin servicio" emoticon enfado
 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa lo mismo de lo de sin servicio y me lo hace muchas veces, el movil es del 10 de marzo comprado en el corte ingles, el lunes o martes llamaré a apple, creis que me darán un refurbished o uno nuevo?

Y del dia que llamas cuanto tardan en recogertelo, al dia siguiente ya?
 #29
Escrito   0  0  
Hay alguien que tenga un 4s y no tenga este problema?

Si estás dentro de los 15 primeros días, nuevo sino refurbished

Creo que sería bueno que pusiéramos el operador.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Yo soy de Movistar y casi todos los que he leido que tenian el problema eran de movistar no sé si es casualidad o no.
Volver a Apple