Re: [CHOLLO] Regalo Invitacion Para Tracker "Shurtracks" [ForoCoches]
Buenas noches. A mi tambien me gustaria hacerme con una si es posible. La verdad es que desde que tengo megaupload no ultilaba el p2p pero visto lo visto es la mejor alternativa y hace poquito que volvi de nuevo a prbarlo y me va genial y pues si no es mucho pedir.... Estoyregistrado en puntotorent y pues como todos supongo bahando golds a ver si subimos ratio. Aqui te dejo mi userbar. Muchas graxcias de antemano.
buenas, yo antes de MU usaba torrent, me pase a este para aprovechar en aquello mis 25megas jeje ahora ando con 100 megas de ONO y no hay descargas directas.
quiero volver de nuevo a los torrent.
tengo pc server con 4 teras.
rapido empezaria a compartir.
el correo el de mi firma.
si sois tan amables
Muchas Gracias desfalko por la invitación, Veo que aunque es un tracker que esta espesando y hay pocos good para empezar a subir ratio nos da 1Gb de subida para empezar
quote:Originalmente escrito por desfalko quote:Originalmente escrito por Shevy
Te agradecería una invitación si aún te quedan, mi captura de puntotorrent
quote:Originalmente escrito por desfalko bueno nadie quiere ninguna?
yo quería una invitación, pero te voy a ser sincero, con el tema de DD los torrents los tenia completamente abandonados, de muchas webs como hdcity y puntotorrent ya no estoy registrado por el tiempo que llevo inactivo pero estoy dispuesto a compartir por supuesto, si te interesa te digo el correo..
Motorola 7500, D520, Nokia Ringo II (Moviline), Motorola Star Tac 70, Star Tac 130, Nokia 5110, Ericsson T10, Nokia 3210, Motorola v2288, Alcatel One Touch Easy, Alcatel One Touch 302, Nokia 7110, 8210, 8310, 7650, 6100, 6230, 6630, N73, N95_8GB, SE C905, HTC Desire, HTC Desire HD, HTC Desire S
Esperando Asus Padphone
pues nada seguimos ahora eso si quien la pida que sea para usarla ya que e repartido 8 invitaciones y ninguno se a descargado nada ni se a subido nada (entonces para que la piden)
Buenas!
A mí me interesaría, yo comparto
¿Me envía amablemente alguien una?
¿Alguien me puede explicar el ratio ese como va? ¿Cuanto más compartas mayor ratio?
quote:Originalmente escrito por desfalko pues nada seguimos ahora eso si quien la pida que sea para usarla ya que e repartido 8 invitaciones y ninguno se a descargado nada ni se a subido nada (entonces para que la piden)
De las que has dado la mía la estoy usando. Cosa que te agradezco me le la hayas dado.
PD: si te quedas sin invitaciones, no dudes en pedírmelas que ya tengo.