Re: Recarga de 30 euros descontados de la cuenta y Yoigo no sabe nada de la recarga
Pues a mi padre todavía no le ha llegado la recarga de los 8 euros de regalo... y ya estamos a 31. Y a mi me han traspapelado mi recarga de 30 euros que ni saben a donde han ido a parar.
Re: Recarga de 30 euros descontados de la cuenta y Yoigo no sabe nada de la recarga
Pues a mi padre tampoco le ha llegado acabo de mirarle el saldo y nada de nada... espero que de aquí al viernes hagan los respetivos abonos de los 8 euros a todo aquel que haya recargado semenjante cantidad.
Respecto a mis 30 euros desaparecidos, mi banco de momento se hace cargo del error de VISA pero que dice que el dinero está en Yoigo y éste no dice ni mú!.
Creo que vamos a tardar en ver el "regalito" de los 8 euros en nuestras tarjetas.
quote:Originalmente escrito por donlauren Pues a mi padre tampoco le ha llegado acabo de mirarle el saldo y nada de nada... espero que de aquí al viernes hagan los respetivos abonos de los 8 euros a todo aquel que haya recargado semenjante cantidad.
Respecto a mis 30 euros desaparecidos, mi banco de momento se hace cargo del error de VISA pero que dice que el dinero está en Yoigo y éste no dice ni mú!.
Creo que vamos a tardar en ver el "regalito" de los 8 euros en nuestras tarjetas.
Es que el error no ha sido de VISA, sino de la web de Yoigo. El dinero está en las cuentas de Yoigo y es Yoigo quien tiene que devolver lo que haga falta.
Como ya te he dicho, si es un error de la pasarela de pago (es decir, de VISA), el dinero no llega a Yoigo. Si no falla la pasarela de pago (es decir, VISA), el fallo ha sido en la web del vendedor, y es el vendedor el que se ha quedado con el dinero.
Me alegra que al menos el banco te haya devuelto el importe, si es que te lo ha devuelto ya
Mi padre también acaba de recibirla.
Yo me quedé con las ganas de aprovecharme de esta promoción... otra vez será, como no tengo consumo mínimo esperaré estos meses a ver si sale alguna promo similar.
Espero que para la proxima tengas mas suerte.
Mi consejo: Aunque suene a pelotilleo hacia Microsoft, pero para temas bancarios, compras y pagos, usa Internet Explorer.