Pues sinceramente primero estamos intentando solucionar las cosas hablando antes de tener que ir a Sevilla a hablar cara a cara. Todo va por partes y queremos evitar tener que pasar por un juzgado.
Vamos estoy flipando con el morro que se gasta la peña, se queda con el dinero de los demás y encima se toma el pago en los plazos que le da la gana...
Como bien dicen los afectados, siempre hay alguien que te puede dejar ese dinero, otra cosa es no querer reconocerlo que le debes pasta a unos desconocidos por unos chanchullos que no te han salido como esperabas...
Esto es un circo, si, un circo que tú sólito has montado.
quote:Originalmente escrito por berraco Pues sinceramente primero estamos intentando solucionar las cosas hablando antes de tener que ir a Sevilla a hablar cara a cara. Todo va por partes y queremos evitar tener que pasar por un juzgado.
Espero que no tengamos que ir por ese camino...
Yo ya hubiera actuado. Ya os dejó claro que no tiene dinero y que os esperéis, así está la cosa amigos. Un saludo.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
Bueno ahora este usuario opta por no responder a los mensajes. No se, a lo mejor se siente agobiado o algo. Igual no se da cuenta que el que debe dinero es el y que es normal que le pidamos informacion. De hecho creo que lo normal seria que nos la diera el directamente.
Le he escrito un email preguntando por el credito personal que me dijo que habia pedido o por el monitor que decia que tenia para vender (ya le he dicho que en un cash converter te lo valoran al instante) y nada, no responde.
quote:Originalmente escrito por berraco Pues si, asi estamos lamentablemente. Esperemos que si tan buen vendedor es como dice arreglo sus problemas para quedar como lo que dice que es.
De momento no vemos soluciones. A dia 7 de febrero no ha ingresado ni un duro.
Para recuperar el dinero es IMPRESCINDIBLE que lo denuncies. Si no se ve denunciado, va a seguir riéndose de ti.
SE MODIFICAN CONSOLAS WII EN VALLADOLID
EN 1 HORA Y SIN PÉRDIDA DE GARANTÍA. TODAS LAS VERSIONES INCLUIDA 4.3 ROJAS Y NEGRAS + MODIFICACIÓN DE OTRAS CONSOLAS, REPARACIÓN DE ORDENADORES Y FLASHEO DE TELÉFONOS
MIS ROJOS: 1 PRESUNTO ESTAFADOR Y MACARRA (blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) Y UN PSICÓPATA (firewire_x)
Denuncidad, yo no sé que hacéis, seguis sin dinero y comentando que no os dice nada. Denunciad que habéis pedido algo a alguien, entregado un dinero y no os ha entregado lo prometido, bien sean réplicas, magdalenas o chorizos. El ha hecho un trato con vosotros y no ha cumplido su parte, no hay que darle más vueltas. A parte si lo que vende es réplica y es sancionable problema de él, lo ilegal es venderlo y ofrecerse a conseguirlo a cambio de dinero. No entiendo a qué esperáis, hablar con alguien que entienda de estos casos y ya veréis lo que os dice.
quote:Originalmente escrito por berraco Teneis todo la razon. Estabamos intentando que esto se arreglara de una forma mas facil y sin llegar a este tipo de problemas.
No nos estan djando mas salidas que la DENUNCIA.
Os tengo que decir a todos que muchas gracias por vuestro apoyo.
Asi da gusto de verdad. Os mantendre informados con las novedades
Todo el mundo no puede estar equivocado, todos te han recomendado denunciar. Tu siguiente mensaje debería de ser diciendo que ya la has puesto y no seguir y seguir dándole vueltas al asunto. Además es un importe muy elevado y 400 euros ya delito.
Suerte.
Bueno ya le hemos dicho que vamos a ponerle una denuncia por un DELITO y despues de no contestar en una semana parece que contesta solo para estas cosas. Su respuesta es clara:
"OK, mandame una copia de la denuncia para cancelar el pago del dia 15"
Asi que nada, denuncia al canto por esos 375eur + 32 de envio. Por poquito pero entra por la via penal.
Bueno Joaquin te deseo suerte, por fin nos conoceremos en persona.
Y a todos los demas, ya sabeis que tipo de gente teneis delante.
quote:Originalmente escrito por berraco Bueno ya le hemos dicho que vamos a ponerle una denuncia por un DELITO y despues de no contestar en una semana parece que contesta solo para estas cosas. Su respuesta es clara:
Asi que nada, denuncia al canto por esos 375eur + 32 de envio. Por poquito pero entra por la via penal.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
CRACO20 CHORIZO Y SINVERGUENZA !!! BUSCARLE EN INCIDENCIAS
COBROS. SINVERGUENZA QUE ACUSA A MUCHOS DE LO QUE EL ES...UN ESTAFADOR
SKRILEX..OTRO ESTAFADOR CON VARIAS INCICENCIAS
quote:Originalmente escrito por berraco Bueno ya le hemos dicho que vamos a ponerle una denuncia por un DELITO y despues de no contestar en una semana parece que contesta solo para estas cosas. Su respuesta es clara:
Bueno Joaquin te deseo suerte, por fin nos conoceremos en persona.
Y a todos los demas, ya sabeis que tipo de gente teneis delante.
Gracias por vuestro apoyo.
´
Dándote esas contestaciones, deberíais de estar poniéndola ya mismo y no escribiendo aquí
Es un delito por la cantidad, agravado por venta de material prohibido con ánimo de lucro. Va a ser buena esta, vete comentando como se van sucediendo los acontecimientos para que sirva de referente a futuros estafados en temas semejantes y se les pueda ayudar.
Esperamos que nos confirmes que ya la has puesto, mucha suerte.