Después de una llamada a retenciones, en la cual una chicha muy amable me ha atendido sin problemas. Me ha indicado (despues de estar un ratito leyendo y buscando información del terminal) que el RE no significa reparado es la versión que viene con cable HDMI. ¿Es cierto esto?.
quote:Originalmente escrito por Motherland Hola a todos
Después de una llamada a retenciones, en la cual una chicha muy amable me ha atendido sin problemas. Me ha indicado (despues de estar un ratito leyendo y buscando información del terminal) que el RE no significa reparado es la versión que viene con cable HDMI. ¿Es cierto esto?.
Saludos.
En mi caso no, a mi no me ha llegado ningun cable HDMI. Y si me ponia en el pedido RE_ . Pero si te sirve,al menos a mi , me ha llegado el tlf en perfecto estado, perfectamente cerrado/precintado de la casa lg y en caja de fabricante tb. Vamos ni una keja esta perfeto y funciona fenomenal.
Re: [CONSEJO] Cuidado DPTO. BAJAS LG Optimus 3D P920_RE
En el estado de mi pedido de MiVodafone pone exactamente esto:
"LG Optimus 3D P920_RE @XS con contrato permanencia 24 meses", es decir, que no lo disimulan y te lo ponen clarito, no hay que esperar el pedido para imaginarte lo que viene.
quote:Originalmente escrito por panasema17 En el estado de mi pedido de MiVodafone pone exactamente esto:
"LG Optimus 3D P920_RE @XS con contrato permanencia 24 meses", es decir, que no lo disimulan y te lo ponen clarito, no hay que esperar el pedido para imaginarte lo que viene.
te has leido algo del hilo o solo posteas por postear??
a mi me han llegado 4 y todos perfectamente precintados.
quote:Originalmente escrito por nazanian10 te has leido algo del hilo o solo posteas por postear??
a mi me han llegado 4 y todos perfectamente precintados.
desde luego,que algunos sois la leche.
A mi me llego nuevecito como los tuyos con sus precintitos y toda la parafernalia de "Mind condition"... y ZAS EN TODA MI BOCA, telefono defectuoso, lo he devuelto con el consiguiente cabreo y estar jodido soportando fallos, cortes de llamada y una maravillosa duracion de bateria de 4-5 Horas... durante una semana, el telefono cojonudo...
Asi que se lo he devuelto, que se lo metan por donde amargan los pepeninos y que engañen a su prima.
Ya estoy esperando a que me llegue el HTC que he pedido en sustitucion a esta castaña de telefono por llamarlo de alguna manera.