Re: -Incidencia Sdavidone- Ni iphone 4s de 64gb, ni los 630€, ni el codido de seguimiento
quote:Originalmente escrito por sdavidone Ya los tienes traspasados, te habra llegado un sms de la caixa informandote, y creeme que no paso de todo, tengo examenes y varios problemas añadidos como los que tengo con un forero de aqui que me debe 800e y no voy llorando ni contandolo por aqui como hace mucha gente.
Parace ser que se prefiere a la gente que pasa del tema de verdad a la que cuando hay un problema lo asume y lo soluciona.
PD: Como bien te dije en este caso si era intermediario (mas que nada, por lo que explique previamente de las cosas con valor tan alto), he tenido muchisisimos problemas con la persona que lo mandaba, tantos que he estado a nada de hacer una denuncia, despues me mando el codigo de seguimiento, y yo creia que ya estaria todo solucionado, pero el caso es que es vodafone segun lo que me dices, vuelvo a ponerme en contacto con esta persona (cosa que no queria hacer por todo lo que me ha liado) y me dice que como no tenia libre de fabrica y meti tantas prisas (si gatonegro espero una semana el iphone yo se lo tenia comprado y pagado hace 2), que mando uno de vodafone y que esta liberado, asique esta liberado, pero si por lo que sea no te lo quieres creer o lo que sea, te ingreso el dinero y se lo devolvere o lo abrire probare y vendere o ya vere lo que hago.
Hasta la poya de GSMSPAIN estoy ya, viendo lo que se ve hoy en dia, que se me crucifique asi, se den juicios de valor, se hable por hablar y lo peor se hable sin saber... voy a dejar de vender gran parte de mis cosas por aqui porque entre la "buena" publicidad que me dan post como este que aun solucionandolo ni se dignan en cambiar el titulo de la incidencia con las consecuencias que tiene en google y en el buscador del foro ese y que ya estoy muy cansado de estar defendiendome cuando siempre hago lo que tengo que hacer ya paso
-Ya los tienes traspasados
Cierto ya los tengo traspasados pero no has hecho nada que no debieras, es mas te he pedido el dinero reiteredas veces, MI dinero, y hasta hoy no has hecho la transferencia, de todas maneras y aunque no tengo porque dartelas, Gracias por devolverme el dinero, es cierto que no todo el mundo lo hace y cada uno tiene su cruz propia, yo solo pido lo que es mio.
-no voy llorando ni contandolo
Si te refiere a mi yo no voy llorando a nadie, cuento lo que me a pasado y pido lo que es mio,
-te dije en este caso si era intermediario
Yo no sabia que eras intermediario hasta que he tenido el problema, es mas dabas a entender que enviabas las cosas desde tu domicilio, pues ponies cosas como ''me entra'' 'o he enviado por..''
-he tenido muchisisimos problemas con la persona que lo mandaba
Lo entiendo y por eso he esperado y he tenido paciencia...
-que mando uno de vodafone y que esta liberado, asique esta liberado
Te lo he preguntado tantas veces porque no me fio de tu proveedor y no quiero tener problemas, aparte de que como te repito me dijistes que el que mandabas era libre de origen, lo que tu hayas hecho, acordado, o dejado de hacer con una tercera persona es cosa tuya, yo ahi no entro, solo he comentado lo que ha llegado
-se me crucifique asi
No te he crucificado solo he contado mi experiencia, igual que las anteriores fueron buenas, las ultimas solo han sido quebraderos de cabeza y problemas para mi y para las personas a las que estaban destinados estos telefonos, creo que el crucificado fui yo que he sido el que lo he sufrido.
En Resumen, Gracias por devolverme mis 60€, y gracias por enviarme un iphone 4s de 64 de vodafone (aunque no sea el acordado), has cumplido con dos cosas y te lo agradezco, te queda la tercera y ultima decirme cual sera la compensacion de enviar un telefono distinto al acordado
Re: -Incidencia Sdavidone- Ni iphone 4s de 64gb, ni los 630€, ni el codido de seguimiento
quote:Originalmente escrito por sdavidone un forero de aqui que me debe 800e y no voy llorando ni contandolo por aqui como hace mucha gente.
Pues muy mal hecho por tu parte compañero, ya que denunciándolo públicamente, en este u otros foros, ayudas a que otros users no caigan en futuros timos. A mí mismo mi "ventilaron" 850€ hace más de dos meses y no me canso día si, día también de reflotar el hilo de marras... y no precisamente para llorar mis penas.
quote:Originalmente escrito por sdavidone
Hasta la poya de GSMSPAIN estoy ya, viendo lo que se ve hoy en dia, que se me crucifique asi, se den juicios de valor, se hable por hablar y lo peor se hable sin saber... [/B]
Si tú estás molesto, imaginate como debe estar aquel que ha depositado su confianza en tí, además de su dinero, sin obtener lo esperado. Tu verás.
Sin acritud, todos tenemos que hacer un poco de autocrítica.
El telefono es liberado lo que a efectos prácticos es un Movistar liberado como hubieras estado de acuerdo en recibir, por lo que a no ser que no este liberado cuya compensación seria según me ha dicho que te pagarían la liberación por imei, no creo que tenga que existir mas compensación, aunque si alguna vez quieres alguna cosa y dispongo de ella te haré un descuento. También puedo devolverte el dinero y ver que hago con el puñetero iPhone de las narices.
Lo de llorar no lo digo por ti ni mucho menos, lo digo por vendedores que no cumplen y van llorando con mil cosas que les pasan.
Decir que yo había pagado por ese iPhone una semana antes de lo que me pagaste por lo que soy intermediario en este caso hasta cierto punto porque me debería haber llegado a mi antes como siempre pasaba, tonto de mi por firme de las largas del proveedor lo se.
Dicho esto, espero que quede todo cerrado con mis mas sinceras disculpas.
El problema es que para saber si es libre hay que abrirlo y activarlo, y al desprecintar y activar pierde valor como bien sabes, creo que no esta todo cerrado hasta que no se aclare bien este punto, pues yo tengo que entregar un telefono precintado, sin activar y libre
Entregalo precintado como esta y libre como esta, si por alguna rara casualidad no fuera asi en el momento lo digo y te lo liberan pagando como me han dicho.
A malas te lo compraría por el mismo precio que me diste una vez abierto y activado
quote:Originalmente escrito por sdavidone
Y kamaxito, el ordenador fue un cambio por una tv oki nueva abierta y sacada de la caja unicamente verdad? Una leche tenia marcas de uso y en el tiempo de utilización del menú interno no decía que la cabara de encender prácticamente yo, asique si nos ponemos asi...
Quiero que hagas PUBLICAMENTE el privado donde te puse yo que solo se ha sacado para probar o algo así cuando tenía unos 4 o 5 meses.
Venga, hazlo público por favor, que todavía te ganas un rojo.
Además, sabes que es TOTALMENTE MENTIRA lo que estás diciendo porque de ser así, me lo hubieses dicho y me la hubieses devuelto, porque recogerla sí que me la recogieron al día siguiente de cerrar el trato, pero enviarme el ordenador, tuvieron que pasar casi 10 días sino alguno más.
Así que tuviste tiempo para decir: ¡¡oye!! que ésto no es lo que acordamos.
quote:Originalmente escrito por kamaxito Quiero que hagas PUBLICAMENTE el privado donde te puse yo que solo se ha sacado para probar o algo así cuando tenía unos 4 o 5 meses.
Venga, hazlo público por favor, que todavía te ganas un rojo.
Además, sabes que es TOTALMENTE MENTIRA lo que estás diciendo porque de ser así, me lo hubieses dicho y me la hubieses devuelto, porque recogerla sí que me la recogieron al día siguiente de cerrar el trato, pero enviarme el ordenador, tuvieron que pasar casi 10 días sino alguno más.
Así que tuviste tiempo para decir: ¡¡oye!! que ésto no es lo que acordamos.
comprar aqui sinceramente es que da miedo....
Estaba dando un voto en hard2mano y he visto que hicimos un trato por el wave espero que todo bien todavia.
Un saludete y para comprar ya sabes donde
Perdonar, que igual me he perdido parte del hilo ya que me he saltado una página ¿Pero el móvil has probado a usarlo con una sim que no sea de vodafone para ver si está liberado??
Por que lo que no entiendo y eso no quita que estoy bastante de acuerdo con el comprador en este caso es que mas te da que sea Vodafone liberado por IMEI, que Movistar liberado por IMEI, si para el caso es lo mismo, ¿no?
Saludos
quote:Originalmente escrito por STARPHONE Perdonar, que igual me he perdido parte del hilo ya que me he saltado una página ¿Pero el móvil has probado a usarlo con una sim que no sea de vodafone para ver si está liberado??
Por que lo que no entiendo y eso no quita que estoy bastante de acuerdo con el comprador en este caso es que mas te da que sea Vodafone liberado por IMEI, que Movistar liberado por IMEI, si para el caso es lo mismo, ¿no?
Saludos
¿porque no lees el hilo el entero para no tener que resumirtelo? ¿porque opinas sin leertelo? ¿sabes que es lo que me han ofrecido y lo que he comprado?¿en caso de que haya problemas al liberar es igual de facil liberar uno de vodafone que uno de movistar? ¿estan igual valorados? evidentemente NO
.... Es imposible que lo haya liberado vodafone sin estar desprecintado y sin estar activado y menos sin cumplir la permanencia pues la factura es de noviembre 2011, vodafone no puede liberar un telefono sin antes cumplir el plazo del contrato, ya esta preguntado, asique esperare a ver que solucion me da David, para liberar el iphone, estoy dispuesto a asumir parte del coste 50% espero qeu colabores, ya he perdido bastante tiempo.
Si no es libre no tienes que pagar nada lo paga el distribuidor como te he dicho:
A lo mejor lo que ha hecho es pagar la liberación directamente o tiene tienda propia de liberación y me lo ha dicho de la otra manera, tio le estamos dando muchas vueltas y seguramente este liberado por Vodafone o por imei! Daselo al cliente y que se compruebe así sino ya sabes que nos pagan la liberación entera!
Kamaxito: No tengo los mps antiguos compi pero si es asi estoy yo tonto y ni leo las cosas, me disculpo contigo pulicamente como he hecho por privado, ha sido mas que nada en caliente porque me ha molestado que en su dia no me dijiste nada y ahora me lo has soltado, solo eso .
Buenas nuevas!! Esta lIberado 100% le he pedido explicaciones, y me ha dicho que pago 90e para la liberación porque como amenace con denuncia (todavía se extraña) pues que me mando ese y pago la liberación, por din se aclara esta mierda!
Editado: acabo de hablar con David por whatsapp y me ha prometido que el jueves me llega.
Por mi parte tiene toda mi confianza hasta ver que pasa el jueves.
Un saludo a todos.
Si con eso no hay problema ya sabes que lo tienes alli en el plazo acordado este sale de Mi jejeje,gatonegro has leído lo ultimo? Que creo que es la solución ya definitiva que nos faltaba por saber!
quote:Originalmente escrito por gatonegroO ¿porque no lees el hilo el entero para no tener que resumirtelo? ¿porque opinas sin leertelo? ¿sabes que es lo que me han ofrecido y lo que he comprado?¿en caso de que haya problemas al liberar es igual de facil liberar uno de vodafone que uno de movistar? ¿estan igual valorados? evidentemente NO
.... Es imposible que lo haya liberado vodafone sin estar desprecintado y sin estar activado y menos sin cumplir la permanencia pues la factura es de noviembre 2011, vodafone no puede liberar un telefono sin antes cumplir el plazo del contrato, ya esta preguntado, asique esperare a ver que solucion me da David, para liberar el iphone, estoy dispuesto a asumir parte del coste 50% espero qeu colabores, ya he perdido bastante tiempo.
Mira gatonegro, yo no tendré ni idea según tú de lo que te ha pasado, pero desde luego tu no tienes ni idea de como funcionan las liberaciones por IMEI de cualquier Iphone.
Yo he liberado muchísimos Iphone 4 y 4S sin siquiera sacarlos de la caja ni desprecintarlos, simplemente dando el IMEI al liberador. Posteriormente cuando activas el Iphone con cualquier SIM a través de Itunes queda liberado.
O sease que lo de imposible que dices, nada de nada. Y lo de la permanencia no tiene nada que ver. Es mas tú mismo puedes comprar códigos de liberación de Iphone 4 o 4S de Vodafone en el subforo liberaciones, eso si, bastante caros.
quote:Originalmente escrito por STARPHONE Mira gatonegro, yo no tendré ni idea según tú de lo que te ha pasado, pero desde luego tu no tienes ni idea de como funcionan las liberaciones por IMEI de cualquier Iphone.
Yo he liberado muchísimos Iphone 4 y 4S sin siquiera sacarlos de la caja ni desprecintarlos, simplemente dando el IMEI al liberador. Posteriormente cuando activas el Iphone con cualquier SIM a través de Itunes queda liberado.
O sease que lo de imposible que dices, nada de nada. Y lo de la permanencia no tiene nada que ver. Es mas tú mismo puedes comprar códigos de liberación de Iphone 4 o 4S de Vodafone en el subforo liberaciones, eso si, bastante caros.
no te enteras...no estamos hablando de liberaciones por IMEI...y evidentemente la liberacion por Imei de vodafone cuesta 90€ nada que ver con la de movistar que andar por 15-20€..
.....
Respecto a tu privado David,
Todas las cosas que ha enviado tu proveedor, las ha enviado es cierto, pero de la compañia distinta a la que te ha dicho,absolutamente todas al reves ¿porque te va a decir la verdad? ¿de veras crees que se va a gastar 90 euros para venderte a ti un iphone 4s de 64gb por menos de 600€? es imposible que este liberado, vodafone no libera sin cumplir el contrato, yo voy a pagar la liberacion para cumplir con el cliente con lo que le he prometido, me he ofrecido a pagar el 50% de la liberacion que no es poco..., y solo pido que colabores con la otra mitad para zanjar todo esto, tengo que cumplir con lo que he acordado
quote:Originalmente escrito por sdavidone Buenas nuevas!! Esta lIberado 100% le he pedido explicaciones, y me ha dicho que pago 90e para la liberación porque como amenace con denuncia (todavía se extraña) pues que me mando ese y pago la liberación, por din se aclara esta mierda!
no he visto este ultimo mensaje, te voy a hacer caso por ultima vez...y a pesar de que me parece super extrañisimo que un tio que dice que envia por mrw y luego lo manda por correos para ahorrarse 5€, se haya agstado 90€ en una liberacion....muy raro...espero no quedar mal como las veces anteriores...en unos dias te dire si esta libre o no... Si no esta libre espero que cumplas con ese 50% de la liberacion.
Lo primero decir que este usuario no es un estafador. Pero debería cuidar bastante más sus ventas y decir la verdad siempre.
Yo le compré un iPhone 3GS blanco de 8GB y después de 30 mensajes (y muchos días), de decirme que estaba enviado (no lo estaba) y darme un número de seguimiento falso, me llegó por una compañía diferente a la supuestamente enviada y era negro y de 16GB.
No pude devolverlo porque era para un regalo, pero no son formas de vender.
Un saludo
CRACO20 CHORIZO Y SINVERGUENZA !!! BUSCARLE EN INCIDENCIAS
COBROS. SINVERGUENZA QUE ACUSA A MUCHOS DE LO QUE EL ES...UN ESTAFADOR
SKRILEX..OTRO ESTAFADOR CON VARIAS INCICENCIAS