Re: El bar YONOIGO ya no vende cerveza, solamente cubatas ...
Muchas gracias a todos..
Lo pedí también por internautas hace más de una semana y, sigo sin respuesta, bueno sí, la primera que si era cliente de Yoigo aún y de contrato, respondo que sí, claro que lo soy, y me vuelven a contestar que están en ello, yo para mi que me están dando largas y, claro si me tienen aquí 4 meses esperando pues no me merece la pena, vamos que si es así me sale más barato liberarlo a 30 euros, es lo que me piden en una tienda.
Una pregunta pues no sé si los móviles me merece la pena liberarlos, vereis me han regalado un galaxy libre por reyes, con mis ganas de estrenarlo lo uso desde entonces, con Yoigo claro, y las llamadas se escucha mejor y, no sólo eso, le he metido siempre (en el otro hice lo mismo) la red de Movistar, yo de esto no entiendo pero me da la impresión que ese móvil o no estaba bien o, tal vez que estuviera restringido en algo de ellos, ya sé que no es libre como el de ahora, pero se supone que con ellos debería de funcionar ok. no?, pues algo le pasa, nunca me había pasado antes con los que me daba Movistar y, eso que eran peores, os hablo de un mini 97 Nokia, ese es el que me dieron en Yoigo, merece la pena liberarlo??.
Y otra cosa por si sirve de algo, después de año y medio, cuando llamé para liberar el terminal, además de que me trataron muy amables, vamos no me colgaron como otras veces que, les dije que no recibía llamadas de fijos, aprovechando la llamada se lo recordé y, desde hace unos días ya puedo recibirlas, a buenas horas ... Ahora que me voy a ir.. Durante este tiempo les llamé varias veces para ver si solucionaba, más o menos hasta el 5º mes, dejé de hacerlo ya por puro hastio, no que me solucionaran el problema, aunque ellos decían que si.
Yo seré una cliente sólo de ida, para nunca más volver.
Huye mientras puedas de Yoigo, máxime si tienes como dices un galaxy libre simyo y pepe estarán encantadas de cogerte como cliente y con tarifas mucho mejores que los getas estos de Yoigo.
Numeros GOLDS Aqui ... y ... 6X36X26X1 Aquí INVITACION CONTRATO SIMYO: 0034644441157 y avisame INVITACIÓN a YOIGO: 622111213 ¡¡Avísame!! INVITACIÓN a JAZZTEL... Pregunta por PRIVADO
quote:Originalmente escrito por Gabi72 Huye mientras puedas de Yoigo, máxime si tienes como dices un galaxy libre simyo y pepe estarán encantadas de cogerte como cliente y con tarifas mucho mejores que los getas estos de Yoigo.
Yo me voy a ir a pepe, por eso me regaló mi marido el Galaxy, en realidad yo me pedí el último Iphone, pero dice que este es mejor y más caro, no sé, de esto no entiendo, por eso ahora andamos con estos móviles y los de Yoigo como que no, cuando se rompan nos pillamos otros libres en cualqueir aniversario o lo que sea y, haciendo números nos sale más barato, además si estoy deseando irme para coger datos, un móvil así y con esta cutrez.
Simyo no lo he probado pero en pepe están dos de mis hijas y, oyes que con ese nombrecito no me imaginaba que pudiera funcionar y, mira llevan ya un año, los teléfonos se los regalaron los abuelos por los reyes anteriores y, muy contenta, las niñas salen de excursiones se los llevan y, sin problemas de cobertura, tienen una tarifa de la OCU sin establecimiento de llamada, yo también me pillaré esa y los datos a 6 euros, con Yoigo 8, y a saber si funciona bien o no, con pepe doy fe que funciona.
Mira el lunes les llamo y hago la portabilidad y, los Nokias Yoigo pues como que no.
quote:Originalmente escrito por AnaVarioP
Mira el lunes les llamo y hago la portabilidad y, los Nokias Yoigo pues como que no.
Yo personalmente, me esperaba a la respuesta de internautas, ya te digo que en mi caso tardo 6 días.
Y más si lo que quieres liberar es un n97, que no hará las funciones de pda como tu galaxy nuevo, pero como teléfono es realmente bueno.
Muy pero que muy bueno..desde luego, porque a los del bar de Pepe no les ha dado por hacer campañas publicitarias más allá de páginas web..si no..2 años le daba yo a Yoigo en España..
+1
Es exactamente como lo veo yo, y vedad verdadera, je je, lo del negro en la pueta del bar es clavao, pero basta con no arrimarse, bueno yo me fui al bar de pepinyo y se esta muy agusto.
quote:Originalmente escrito por sircid A emborracharse a otro lado jajjaja
Yoigo cumple los objetivos en 2011 y llega a los 3 millones de clientes
... de este modo cumple todos los objetivos marcados para el 2011.
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
TeliaSonera publica esta mañana el informe del cuarto trimestre de 2011 y del año completo de 2011, otro año fuerte según las palabras de Lars Nyberg, presidente y CEO del grupo.
Según señala el informe, el año 2011 fue realmente bueno para Yoigo, el cuarto operador de red en España consiguió cumplir todos los objetivos marcados a pesar de la crisis económica y de la actividad creciente de la competencia.
En diciembre de 2011 Yoigo sobrepasó los 3.039.000 de clientes, sumando un total de 0,8 millones de clientes en el año 2011 y manteniendo su liderazgo en el crecimiento de TeliaSonera.
El EBITDA volvió a ser positivo incrementándose hasta 206 millones de coronas suecas, el margen creció hasta 10,8% y las ventas crecieron un 22,8% (1.945 millones de coronas suecas). La mejora se debe a mayores ingresos y mejor margen bruto.
Otro importante hito en la historia de Yoigo es que en el Q4 de 2011 consiguió, por primera vez, alcanzar el cash flow positivo.
--------------------------------------------------------------------------------
quote:Originalmente escrito por pinchitopk Yoigo cumple los objetivos en 2011 y llega a los 3 millones de clientes
... de este modo cumple todos los objetivos marcados para el 2011.
quote:
TeliaSonera publica esta mañana el informe del cuarto trimestre de 2011 y del año completo de 2011, otro año fuerte según las palabras de Lars Nyberg, presidente y CEO del grupo.
Según señala el informe, el año 2011 fue realmente bueno para Yoigo, el cuarto operador de red en España consiguió cumplir todos los objetivos marcados a pesar de la crisis económica y de la actividad creciente de la competencia.
En diciembre de 2011 Yoigo sobrepasó los 3.039.000 de clientes, sumando un total de 0,8 millones de clientes en el año 2011 y manteniendo su liderazgo en el crecimiento de TeliaSonera.
El EBITDA volvió a ser positivo incrementándose hasta 206 millones de coronas suecas, el margen creció hasta 10,8% y las ventas crecieron un 22,8% (1.945 millones de coronas suecas). La mejora se debe a mayores ingresos y mejor margen bruto.
Otro importante hito en la historia de Yoigo es que en el Q4 de 2011 consiguió, por primera vez, alcanzar el cash flow positivo.
Gracias por subir mis hilos posteando lo mismo aunque ya habias abierto un hilo al respecto ...
Gracias, además, por mostrar que tenia razón respecto a la farola en mi relato ...
Ahora bién, te agradecería mas aún, de facilitarnos datos sobre los gastos que generan los clientes prepago y pospago, por separado.
Un pospago cuesta, gestión de scoring, gestión de pago, provisión de impagos, subvención de móvil, horas laborales comerciales, servicio del SAC entre consultas de facturas y configuración del móvil, etc.
Un prepago cuesta apenas una fracción de lo anterior.
Tomando en cuenta, además, que un prepago tiene que pagar más, ¿Querás decir que un prepago no es rentable y que no puede convivir con un pospago?
Ahora que conocemos los pésimos resultados de Yoigo en diciembre, superados de manera individual por Jazztel, Ono y Pepephone, tendrás que admitir que este hilo con sus múltiples aportaciones se ha anticipado a los acontecimientos, mejor que Yoigo con sus "expertos" a jornada completa
PERFIL DE USUARIO: Me importan las tarifas y los servicios de las operadoras.
MI CONSEJO: Google "comparador de tarifas de moviles" y ver lo que sale.
OPINO QUE: No beneficia al interés general los mensajes que buscan polémica y que no van acompañados de argumentos y que ... por lo tanto no merecen ser respondidos.
Y no nos olvidemos, con su famosa politica de aceptacion (scoring)... si seguimos con la analogia del bar... el reservado derecho de admision, si el dueño del bar, ve que has entrado mucho al bar, has consumido poco y te has ido, te deja en la calle, te da con la puerta en las narices, no te deja pasar, vayas a consumir poco o mucho, o vayas a pedir por ti, y los que esten en la mesa esperando que les atiendan...