Se me corta casi todas las mañanas, dejo de recibir correos/etc... a eso de las 3 de la mañana, y siempre tengo que estar pendiente de ir activando y desactivando datos.... mas de una vez me ha jugado una putada por no recibir algun mail importante o wassap....
A mí tampoco me funcionan hoy bien los datos (Alcobendas/Madrid) y llevo varios días regulares con cortes.
Esto empieza a ser desesperante...
También tengo que desconectar y conectar para que funcionen.
A mi tb se me cayó ayer por la tarde por primera vez desde q estoy en simyo...ni poniendo roaming nacional y selección de operador manual recuperaba, fue como media hora pero no había manera de conectar...
quote:Originalmente escrito por Aesanar A mí tampoco me funcionan hoy bien los datos (Alcobendas/Madrid) y llevo varios días regulares con cortes.
Esto empieza a ser desesperante...
También tengo que desconectar y conectar para que funcionen.
A mí me empezó a dar problemas ayer en Zaragoza, ahora mismo no me van los datos.
"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
quote:Originalmente escrito por Aesanar Esta tarde noche he seguido con problemas en Madrid capital. En 2G no iba nada de datos y en 3G a trancas y barrancas y lentísimos...
Yo estoy en San Sebastian de los Reyes, he bajado esta tarde a Madrid conectado con google maps y no he tenido problemas, o al menos no los he notado
Este finde me ha fallado un montón, varios cortes en una mañana...por la tarde igual, y así prácticamente todos los días.
Mola eso de no tener que pagar por internet pero joder, si se está cortando cada día y tienes que estar pendiente de activar/desactivar los datos y tal, menudo plan...
A mi siempre bien pero ayer domingo, a eso de las 11:00, me quedé totalmente sin servicio de voz y datos en una zona del parque del Retiro en Madrid ( en el iPhone ponía "sin servicio" ). Curiosamente estaba con una persona que tiene Orange y sí que tenía servicio. Apagué y conecté el iPhone y recuperé totalmente el servicio. No he vuelto a tener ningún problema más.
Si vienes a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034635156976 Gracias. Recuérdame que te ponga un verde
A mi siempre bien pero ayer domingo, a eso de las 11:00, me quedé totalmente sin servicio de voz y datos en una zona del parque del Retiro en Madrid ( en el iPhone ponía "sin servicio" ). Curiosamente estaba con una persona que tiene Orange y sí que tenía servicio. Apagué y conecté el iPhone y recuperé totalmente el servicio. No he vuelto a tener ningún problema más.
Saludines.
Eso es lo más sospechoso. He descubierto que personas con el mismo móvil que yo y con Orange tienen mejor cobertura y velocidad que yo...pero bastante más...