no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
Yo hoy he canjeado 69 euros por un Samsung Chat ....
Necesitaba tener dos SIMs en el mismo móvil y a verdad que este móvil va cumplir con lo que queria.
quote:Originalmente escrito por metnim con los 50 euros del referenciado, puedo coger un movil, gratis (con esos 50€, sn permanencia y sin envio???
Con los 50e de saldo que te dan al portar no! Tienes que conseguir referenciados invitando y así con ese saldo sí
Lo otro es un saldo promocional que te dan.
Creeis que de la misma forma que han pegado un bajón de precios (Galaxy Mini de 160 a 125), volveran a subir tanto?
Alguien sabe a cuanto estaba el Wildfire S antes del bajón?
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
quote:Originalmente escrito por jmf89722 Ha desaparecido el ZTE Blade? No me jodaiiiiiissss!!!! Que estoy buscando como loco entre amigos para conseguirlo de movil de reserva!!
Shiiiiiiiiiiiit
El blade creo que no ha estado el que si estaba por lo menos hasta ayer era el ZTE skate, mucho mejor que el blade.
quote:Originalmente escrito por mariclaire El blade creo que no ha estado el que si estaba por lo menos hasta ayer era el ZTE skate, mucho mejor que el blade.
Si estaba, segurisimo, porque tenia como objetivo llegar a los 130 o 140 para conseguirlo... y ahora que en breve mi tia hace 2 portabilidades y voy a llegar a los 145... me quedo sin movil!
Oye, una duda del saldo promocional, si un mes quiero dedicar a no pagar nada de consumo, y pongo 10€ del saldo promocional, pero solo consumo 7.5, esos 2.5€ sabeis si quedarían para la próxima factura o se perderian??
quote:Originalmente escrito por treico123 Oye, una duda del saldo promocional, si un mes quiero dedicar a no pagar nada de consumo, y pongo 10€ del saldo promocional, pero solo consumo 7.5, esos 2.5€ sabeis si quedarían para la próxima factura o se perderian??
gracias por la ayuda
Creo que se pierden.
Bueno no ... se los queda Simyo.