Acabo de comprar el cupón, y ahora he leido el resto de respuestas. Que problemas hay con groupalia? Es un timo? Lo pregunto por cambiar la contraseña de paypal que he pagado por ahí. Espero respuestas.
quote:Originalmente escrito por cokimbo20 Acabo de comprar el cupón, y ahora he leido el resto de respuestas. Que problemas hay con groupalia? Es un timo? Lo pregunto por cambiar la contraseña de paypal que he pagado por ahí. Espero respuestas.
No se la penalización que meterán en la tarifa, pero en otros hilos dicen que lo máximo es 150€ con las @XL. Yo tengo una línea con permanencia en @XS y me pone 50€ de penalización, pero no era un smartphone premium.
Si eso a ver si alguien que tenga perma en @XS o @S que nos diga el importe que les sale de penalización.
Pues no tengo ni idea, si te digo la verdad nunca compré nada ahí, estoy suscrito al boletín por si sale alguna buena oferta, pero no entiendo por que no iba ser fiable.
La gestión se hace todo desde la web de vodafone, en groupalia sólo se compra el código que se introduce en el proceso de compra en vodaf, por eso no entiendo donde está el "timo".
Lo único que luego den el palo como los de ThePhoneHouse, y no funcione el código que te dan... tocaría reclamar el euro a la página. Pero no se, me parece muy raro que monten esta película para estafar a la gente. Yo compré un cupón pero no tengo línea para portar. Haré la prueba de todas formas para ver si es fiable o no.
Pero bueno si eso que ChEva77 nos diga que pasa con groupalia, que parece que sabe algo del tema, o se deduce por su comentario.
Pues yo creo que es un preciazo...lo malo...que está detras la Tienda online de Vodafone, que son lo más desastre del mundo.
Ya hace como 1 mes que tiene una rebaja importante por puntos en la tienda online este modelo....creo que tienen exceso de stock. Pero muy buen terminal.
lo malo es q lo consigamos con la @xs y nos metan 150 por bajar la tarifa.
y lo bueno seria pal q le interese usar esa tarifa, intentar consegir despues en bajas el 50%
quote:Originalmente escrito por colindres7 si ya tienes conseguido un dto en bajas y haces eso para conseguir ese movil te respetaran luego el dto en tarifa?
Tienes que ser de otra compañía, la oferta es para portabilidades.
Las penalizaciones con vodafone son como la loteria, nunca sabes lo que te va a tocar, pero en vodafone las penalizaciones no van asociadas a la tarifa si no al terminal que elijas, asi que los que lo hagais cogerlo con la @s y asi os ahorrais los 49 euros. La penalizacion que os pueden poner va desde los 50 euros a los 150 euros asi que mejor que lo cojais con la @s y esos 50 euros los descontais a la penalizacion.