quote:Originalmente escrito por Ritxy1987 ¿Qué es eso de la exencion?
Si no es tu línea principal puedes llamar a bajas para ver si te pueden quitar el consumo mínimo. Digo si no es la principal, porque sino que mas te da el consumo mínimo... si lo vas a gastar no puedes calcularlo como coste del terminal. Creo que normalmente lo dan en líneas sin permanencia, pero por probar... nunca se sabe, o un descuento. Y si tienes una prepago (siempre hablando de que no gastes con esa línea) puedes hacer traspasos para reciclar el gasto. (esto último ahora no se si se pude porque estan cambiando las condiciones)
A MI ME MANDARON AYER EL SMS DE CORREOS Y NO ME HA LLEGADO Q HORARIO DE ENTREGAN TIENEN??? PARA NO PERDER LA ESPERANZA Y TENER Q ESPERARME AL LUNES O MARTES...
quote:Originalmente escrito por novice Si no es tu línea principal puedes llamar a bajas para ver si te pueden quitar el consumo mínimo. Digo si no es la principal, porque sino que mas te da el consumo mínimo... si lo vas a gastar no puedes calcularlo como coste del terminal. Creo que normalmente lo dan en líneas sin permanencia, pero por probar... nunca se sabe, o un descuento. Y si tienes una prepago (siempre hablando de que no gastes con esa línea) puedes hacer traspasos para reciclar el gasto. (esto último ahora no se si se pude porque estan cambiando las condiciones)
Esta claro que todo es mirarlo... si te hacen exención de consumo mínimo sería bueno, aunque solamente tengo esta línea en Vodafone... es la primera vamos. Tengo alguna en prepago, pero no recuerdo si lo que dices del traspaso de contrato a prepago es viable. De cualquier forma:
- Penalización que debería ser: TOTAL 299 € (50 + 150 + IVA)
- Si hacen exención de consumo mínimo 1 año, y cambiando a la XS : 59 + 120 = 189 €.
Está claro que interesa mucho más si se consigue eso...aunque lo dudo.
Yo dudo si quedarme el telefono por el tema de la actualización porque no me fio ni un pelo de estos de htc y la actualización a ics, vosotros que pensais?
quote:Originalmente escrito por Martirio19 Yo dudo si quedarme el telefono por el tema de la actualización porque no me fio ni un pelo de estos de htc y la actualización a ics, vosotros que pensais?
yo creo que lo actualizaran, el otro leí que actualizarian el HTC Sensation, HTC Sensation XL y HTC Sensation XE. Seguramente el evo 3d tambien, si no seguramente el cyanogenmod le meta icecream.
Historial: Nokia 3210, Nokia 8310, Siemens C60, Alcatel C552, Movistar TSM30, Movistar TSM100, Sony Ericsson K610i, Nokia N85, Motorola Defy, samsung galaxy s3
En la pagina d correos cuando meto el numero de referencia del pedido me sale esto:
Fechas Estados
02/02/2012 Admitido
02/02/2012 En tránsito
03/02/2012 En tránsito
03/02/2012 En proceso de entrega
03/02/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/02/2012 En tránsito
A los que ya os ha llegado os aparecia algo parecido el dia que os lo entregaron?
wenas, el EVO 3D lo tuve unos pocos meses y es un telefono muy bueno.
lo del 3D si no lo veis bien o os marea es xq realmente no sale bien. teneis q actualizarlo a la ultima version y si sige mal, yo lo reiniciaba y se veia perfecto el 3D. (una maravilla jeje)
aparte de esto, como ya habeis comentao, viene con una tarjeta sd dentro de 8 gigas, q creo q tb contenia archivos del sistema.
va muy rapido, tiene boton fisico pa la camara y el sense de HTC es la mejor interfaz de android q he probao, comparado con otros android samsung, lg, ... (pa mi gusto)
en contra, no me gusto el excesivo grosor del movil.
Ya tengo el móvil chavales, he recogido el aviso q me dejaron en el correo está mañana cuando llegaba a casa después d una buena juerga y casi sin dormir me he ido a correos antes d que cerrasen.
El movil es una pasada, rapidisimo y una calidad de la pantalla y el tactil increibles. El 3D tambien bastante bueno, no me qejo.
Lo unico q no benia con funda y creo q por algun lado lei q si comprabas un mobil con vodafone antes del 31 de enero te regalaban una funda.
Pues eso sin mas q el movil esta d lujo, este mensaje lo estoi escribiendo desde el movil con el wifi u va rapidisimo!
Propongo abrir un post con aplicaciones y d mas para el EVO 3D, para poder estar todos a la ultima en lo q al 3D y aplicaciones se refiere. Bueno, yo hai lo dejo.
EVO_MORALE me parece una idea estupenda espero ese post para sacar mas partido tanto al movil como a su pantalla autoesteroscópica 3D, espero recibirlo ya el lunes y empezar a aportar contenido.
Hola después de dos días sin conectar jeje. El viernes me llegó el móvil, miré la caja ella me miraba y..... que ganas de abrirla y ver el 3D pero no quiero romper el precinto, ya que quiero venderlo. Me quedaré con las ganas
quote:Originalmente escrito por ersott ¿Me podéis recomendar alguna funda de silicona buena bonita y barata para el htc Evo?
Ya me contáis ;-)
Mira en ebay, ahi están tiradas de precio. Lo único que depende el vendedor lo mismo te tarda una semana en llegarte, pero es sin gastos de envio. Creo que merece la pena.
He buscado una para todos los que os vais a quedar el móvil, esta bastante bien y regalan el protector de pantalla, abajo os dejo el enlace. De todas formas hay muchas, con poner htc evo 3D en el buscador os saldrán de todos los colores y precios jeje, saludos
Por mi parte ya he vendido el móvil en gestpointgsm, he estado mirando en ebay si le podía sacar algo más, pero mirando ventas finalizadas y un ebayer que está vendiendo el mismo terminal + ipod de 8 Gb sólo le ofrecen 325 € g.e.i; he tomado la decisión de venderlo a esta página, quedarme los 315 € y olvidarme del preocupaciones con el envío, ya que vendrán a mi casa a recogerlo, y tienen seguro de perdidas y eso es un punto a favor.
EVO_MORALE hay páginas especializadas en programas, roms, aplicaciones, para vuestro terminal. No sé si puedo poner información de páginas de móviles ajenas a gsmspain. Si se me permite os pongo la url.
trasteando un poco por ebay e encontrado esta oferta q tampoco esta nada mal, tres protectores de pantalla, accesorios para el coche, dos fundas diferentes etc.. or 16 euros.(lo unico q son 9 euros mas de gastos de envio)