Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 02:56h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1963
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > HTC Evo 3D por 50€ con @XS

[ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
(401/32659) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On novice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: HTC Evo 3D por 50€ con @XS
quote:
Originalmente escrito por Ritxy1987
¿Qué es eso de la exencion?

Si no es tu línea principal puedes llamar a bajas para ver si te pueden quitar el consumo mínimo. Digo si no es la principal, porque sino que mas te da el consumo mínimo... si lo vas a gastar no puedes calcularlo como coste del terminal. Creo que normalmente lo dan en líneas sin permanencia, pero por probar... nunca se sabe, o un descuento. Y si tienes una prepago (siempre hablando de que no gastes con esa línea) puedes hacer traspasos para reciclar el gasto. (esto último ahora no se si se pude porque estan cambiando las condiciones)

Old Post 03-02-2012 13:58(+1A)
#321  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ersott

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya me ha llegado, el móvil es una pasada.

Eso si, el 3d de momento me marea

¿te llegas a acostumbrar?, o el que se marea una vez se marea siempre...

Old Post 03-02-2012 14:10(+1A)
#322  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rakelfon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A MI ME MANDARON AYER EL SMS DE CORREOS Y NO ME HA LLEGADO Q HORARIO DE ENTREGAN TIENEN??? PARA NO PERDER LA ESPERANZA Y TENER Q ESPERARME AL LUNES O MARTES...

Old Post 03-02-2012 14:54(+1A)
#323  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mago_vk_89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por novice
Si no es tu línea principal puedes llamar a bajas para ver si te pueden quitar el consumo mínimo. Digo si no es la principal, porque sino que mas te da el consumo mínimo... si lo vas a gastar no puedes calcularlo como coste del terminal. Creo que normalmente lo dan en líneas sin permanencia, pero por probar... nunca se sabe, o un descuento. Y si tienes una prepago (siempre hablando de que no gastes con esa línea) puedes hacer traspasos para reciclar el gasto. (esto último ahora no se si se pude porque estan cambiando las condiciones)

Esta claro que todo es mirarlo... si te hacen exención de consumo mínimo sería bueno, aunque solamente tengo esta línea en Vodafone... es la primera vamos. Tengo alguna en prepago, pero no recuerdo si lo que dices del traspaso de contrato a prepago es viable. De cualquier forma:

- Penalización que debería ser: TOTAL 299 € (50 + 150 + IVA)
- Si hacen exención de consumo mínimo 1 año, y cambiando a la XS : 59 + 120 = 189 €.

Está claro que interesa mucho más si se consigue eso...aunque lo dudo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Móviles en uso: HTC 8X, iPhone 5 y Google Nexus 4 (LG E960)
Reservas: BlackBerry Z10, iPhone 4

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Sony Ericsson C510, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Motorola Milestone 2, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nokia Lumia 800, Google Nexus (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X.

Old Post 03-02-2012 14:55(+1A)
#324  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Martirio19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo dudo si quedarme el telefono por el tema de la actualización porque no me fio ni un pelo de estos de htc y la actualización a ics, vosotros que pensais?

Old Post 03-02-2012 15:28(+1A)
#325  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off boixos2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Martirio19
Yo dudo si quedarme el telefono por el tema de la actualización porque no me fio ni un pelo de estos de htc y la actualización a ics, vosotros que pensais?

yo creo que lo actualizaran, el otro leí que actualizarian el HTC Sensation, HTC Sensation XL y HTC Sensation XE. Seguramente el evo 3d tambien, si no seguramente el cyanogenmod le meta icecream.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Historial: Nokia 3210, Nokia 8310, Siemens C60, Alcatel C552, Movistar TSM30, Movistar TSM100, Sony Ericsson K610i, Nokia N85, Motorola Defy, samsung galaxy s3

Editado por boixos2 03-02-2012 16:34(+1A)

Old Post 03-02-2012 15:45(+1A)
#326  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off EVO_MORALE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En la pagina d correos cuando meto el numero de referencia del pedido me sale esto:

Fechas Estados
02/02/2012 Admitido
02/02/2012 En tránsito
03/02/2012 En tránsito
03/02/2012 En proceso de entrega
03/02/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
03/02/2012 En tránsito

A los que ya os ha llegado os aparecia algo parecido el dia que os lo entregaron?

Gracias!!

Old Post 03-02-2012 16:42(+1A)
#327  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off karlosn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wenas, el EVO 3D lo tuve unos pocos meses y es un telefono muy bueno.
lo del 3D si no lo veis bien o os marea es xq realmente no sale bien. teneis q actualizarlo a la ultima version y si sige mal, yo lo reiniciaba y se veia perfecto el 3D. (una maravilla jeje)
aparte de esto, como ya habeis comentao, viene con una tarjeta sd dentro de 8 gigas, q creo q tb contenia archivos del sistema.
va muy rapido, tiene boton fisico pa la camara y el sense de HTC es la mejor interfaz de android q he probao, comparado con otros android samsung, lg, ... (pa mi gusto)
en contra, no me gusto el excesivo grosor del movil.

Old Post 03-02-2012 16:50(+1A)
#328  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kokakolor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
llegue tarde...

Old Post 03-02-2012 20:17(+1A)
#329  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off EVO_MORALE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Correos curra los fines de semana?

Old Post 03-02-2012 20:27(+1A)
#330  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ersott

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Me podéis recomendar alguna funda de silicona buena bonita y barata para el htc Evo?

Ya me contáis ;-)

Old Post 03-02-2012 22:10(+1A)
#331  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off furiosogsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por EVO_MORALE
Correos curra los fines de semana?

Si te han dejado aviso puedes ir a buscarlo. No hacen reparto.

Old Post 03-02-2012 23:39(+1A)
#332  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off EVO_MORALE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya tengo el móvil chavales, he recogido el aviso q me dejaron en el correo está mañana cuando llegaba a casa después d una buena juerga y casi sin dormir me he ido a correos antes d que cerrasen.
El movil es una pasada, rapidisimo y una calidad de la pantalla y el tactil increibles. El 3D tambien bastante bueno, no me qejo.
Lo unico q no benia con funda y creo q por algun lado lei q si comprabas un mobil con vodafone antes del 31 de enero te regalaban una funda.

Pues eso sin mas q el movil esta d lujo, este mensaje lo estoi escribiendo desde el movil con el wifi u va rapidisimo!

Propongo abrir un post con aplicaciones y d mas para el EVO 3D, para poder estar todos a la ultima en lo q al 3D y aplicaciones se refiere. Bueno, yo hai lo dejo.

Old Post 04-02-2012 14:32(+1A)
#333  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Martirio19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
EVO_MORALE me parece una idea estupenda espero ese post para sacar mas partido tanto al movil como a su pantalla autoesteroscópica 3D, espero recibirlo ya el lunes y empezar a aportar contenido.

Old Post 04-02-2012 15:31(+1A)
#334  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cokimbo20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola después de dos días sin conectar jeje. El viernes me llegó el móvil, miré la caja ella me miraba y..... que ganas de abrirla y ver el 3D pero no quiero romper el precinto, ya que quiero venderlo. Me quedaré con las ganas

quote:
Originalmente escrito por ersott
¿Me podéis recomendar alguna funda de silicona buena bonita y barata para el htc Evo?

Ya me contáis ;-)

Mira en ebay, ahi están tiradas de precio. Lo único que depende el vendedor lo mismo te tarda una semana en llegarte, pero es sin gastos de envio. Creo que merece la pena.

He buscado una para todos los que os vais a quedar el móvil, esta bastante bien y regalan el protector de pantalla, abajo os dejo el enlace. De todas formas hay muchas, con poner htc evo 3D en el buscador os saldrán de todos los colores y precios jeje, saludos

Pulsa aquí para ir a eBay

Old Post 05-02-2012 13:51(+1A)
#335  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off EVO_MORALE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la info Cokimbo, me biene de perlas poque esta antallaza si no la proteges con cualquier roze se te jode.

Lo de hacer el post con aplicaciones del HTC EVO 3D sigue en pie?

Old Post 05-02-2012 14:25(+1A)
#336  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cokimbo20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me olvidaba;

Gracias karlosn por mi primer verde jeje.

Por mi parte ya he vendido el móvil en gestpointgsm, he estado mirando en ebay si le podía sacar algo más, pero mirando ventas finalizadas y un ebayer que está vendiendo el mismo terminal + ipod de 8 Gb sólo le ofrecen 325 € g.e.i; he tomado la decisión de venderlo a esta página, quedarme los 315 € y olvidarme del preocupaciones con el envío, ya que vendrán a mi casa a recogerlo, y tienen seguro de perdidas y eso es un punto a favor.

EVO_MORALE hay páginas especializadas en programas, roms, aplicaciones, para vuestro terminal. No sé si puedo poner información de páginas de móviles ajenas a gsmspain. Si se me permite os pongo la url.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia arc s (lt18i)
Sony Ericsson
xperia arc s (lt18i)

Old Post 05-02-2012 14:38(+1A)
#337  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off EVO_MORALE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok, gracias de todos modos!!

Old Post 05-02-2012 14:51(+1A)
#338  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off EVO_MORALE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
trasteando un poco por ebay e encontrado esta oferta q tampoco esta nada mal, tres protectores de pantalla, accesorios para el coche, dos fundas diferentes etc.. or 16 euros.(lo unico q son 9 euros mas de gastos de envio)

Pulsa aquí para ir a eBay

Old Post 05-02-2012 14:56(+1A)
#339  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Martirio19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien que lo tenga para el dia 10 lo ha recibido?

Old Post 06-02-2012 13:49(+1A)
#340  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(401/32659) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  15 16 17 18 19 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.