Re: Aplicaciones fundamentales Cydia para Iphone 4s y/o Ipad 2
quote:Originalmente escrito por cuco_cjb Yo despues de luchar un par de dias para descargar desde Installous el tomtom, me lo acabe bajando desde aqui http://apptrackr.org/ y pasando al iphone.
Saludos!
La pagina esta muy bien y te ahorras bastantes unos megas de conexion si bajas mucho.
quote:Originalmente escrito por cuco_cjb Yo despues de luchar un par de dias para descargar desde Installous el tomtom, me lo acabe bajando desde aqui http://apptrackr.org/ y pasando al iphone.
Saludos!
en ese enlace busco el tomtom iberia y me salen todos menos ese
Otra ke nadie dijo y esta muy bien:
Vwallpaper: Un app para cambiar el fondo del springboard(incluso con videos)
Los temas del Winterboard se pueden editar?o como te lo bajas asi tiene ke ser?eske edite el color de las letras de los iconos,pero al poner el winterboard (se me vuelven a poner en blanco)
Chicos, le he puesto en NoCyfresh que dijisteis que era para que Cydia no actualizase cada vez que se entra... pero no funciona... y no se si se puede configurar en algún sitio... sabeis algo sobre el tema??
Saludos!
Hola.
Ahora estoy bajando de nuevo el de Iberia desde Instalus ya que antes lo descargue y al instalarlo me salió un fallo...
Si me sale el fallo de nuevo, espero que no como instalaría el tomtom descargando desde esa pagina decir que no tengo windows solo mac...
quote:Originalmente escrito por xxqua4m1re Hola.
Ahora estoy bajando de nuevo el de Iberia desde Instalus ya que antes lo descargue y al instalarlo me salió un fallo...
Si me sale el fallo de nuevo, espero que no como instalaría el tomtom descargando desde esa pagina decir que no tengo windows solo mac...
saludos..
En mac imagino que sea como en WIN.
Yo lo que hago cuando bajo una apli en el PC es enchufar el movil en el ordenador y que sincronice con itunes. Luego arrastro la apli al itunes y se instala.
Hola a todos,he subido a la 5.0.1 y tengo una duda, se puede instalar el Sbsettings o se molestará con la nueva cortinilla que se dspliega en el ios 5 con el tiempo, avisos, etc.? gracias y saludos.
quote:Originalmente escrito por gabartha Hola a todos,he subido a la 5.0.1 y tengo una duda, se puede instalar el Sbsettings o se molestará con la nueva cortinilla que se dspliega en el ios 5 con el tiempo, avisos, etc.? gracias y saludos.
Se puede ya que puedes integrar el sbsetting dentro del centro de notificaciones.