Re: No me dan código desbloqueo tras finalizar permanencia
Yo tengo 3 N97 y les mande un email y al dia siguiente tenia los 3 codigos.Me equivoque en un IMEI de uno de los telefonos,se lo comente via email y al dia siguiente estaban los 3 liberaos
Yo me fui de Yoigo porque solicite mi codigo despues de cumplir mi permanencia y me decian que no me lo daban y que habia que pagarlo,mi solucion irme de este mierdo de operador y no volver en la vida,de esto tambien se aprende aunque a ellos se la suden.
quote:Originalmente escrito por Mendiola82 Según la web de Yoigo en Ayuda al Cliente ponen las condiciones:
Liberar un móvil de Yoigo
Te damos el código de liberación de tu móvil Yoigo si:
- lo compraste con una línea de Contrato;
- ya has cumplido la permanencia de 18 meses con esa línea;
- sigues siendo cliente de Contrato
Pídenoslo en un mensaje de texto gratis al 622 y te lo enviamos.
que panda de sinvergüenzas, vamos a ver, te hacen estar 18 meses con ellos, en ese tiempo pagas las subvención, si te vas antes te hacen pagar y resulta que cuando cumples la permanencia ellos no te liberan el móvil ?
quote:Originalmente escrito por soundness que panda de sinvergüenzas, vamos a ver, te hacen estar 18 meses con ellos, en ese tiempo pagas las subvención, si te vas antes te hacen pagar y resulta que cuando cumples la permanencia ellos no te liberan el móvil ?
Lo mejor para liberar, escribir un email a internautas@yoigo.com
Te lo suelen dar incluso aunque por otros medios, como el 622, te hayan dicho que no o te hayan compensado con 15€ por no poder dartelo.
A mi me tardaron 12 días.
Sigo siendo cliente de contrato, y les mandé un mail con mis datos básicos y pidiendo amablemente el código, y su siguiente respuesta fue el código al pasar esos días.
quote:Originalmente escrito por DeVries A mi me tardaron 12 días.
Sigo siendo cliente de contrato, y les mandé un mail con mis datos básicos y pidiendo amablemente el código, y su siguiente respuesta fue el código al pasar esos días.
yo he tardado 3 dias desde que puse el correo a internautas@yoigo.es , pero lo solicité por telefono hace más de un mes.
De todas formas , muy contento.
no se vosotros pero en mi familia hemos tenido bastantes moviles y proporcionalmente yoigo se ha portado:
liberados : n70 y huawei u8110 de yoigo. en un mes largo.
sony ericcson 610i de movistar en el acto.
no liberados : 2 nokias de movistar. Aún estoy esperando.lo he dado por perdido. mas de un año.
1 nokia de movistar que tras numerosos intentos, ahora reclamaciones y acabaré en consumo. me han facilitado 2 codigos erroneos. pasado un tiempo y muchas llamadas me ha vuelto a facilitar los mismos códigos erroneos.
Tengo un Samsung Wave S8500 y he llamado a vodafone por lo mismo y me acaban de llamar para realizar la liberación, me han dicho que la liberación es gratuita pero que tengo que pagar los costes de gestión. 6€ Esto es así?
O te puedes agarrar a cualquier otra cosa para no pagar nada?
Vaya suerte que teneis vosotros.....ya que a mi internautas me ha dicho via email que llame al 622 que ellos me lo.liberan.....llamo al 622 y les explico lo que quiero hacer, me dicen que si es dsd el numero que llamo le digo que si y me dice que le pase el imei del telefono...y despues me dice que tardara sobre 5 semanas pero que sule ser antes.....
Todo esto me huele algo raro, ya que no me pidieron mis datos como titular de la linea ni nombre ni dni....yo que se me huele algo raro pero bueno esperaremos a ver....
Os comento.
Llevo esperando como 2-3 semanas el codigo de liberacion de 2 terminales y he llamado como 2-3 veces al 622 y les he escrito 2 emails. También escribí a internautas y SIEMPRE me remitieron al 622 aludiendo que la primera consulta se la realicé a ellos.
Me ha dicho una operadora muy pedante en el 622 que Yoigo no da el código de liberación antes de 1 mes y que si al mes no me llega por SMS que reclame de nuevo y utilizan como vía alternativa dar 15 € en la factura de descuento para que yo mismo lo libere. No ha querido a entrar en razones cuando le pedía YA los 15 € porque veía una tontería esperar al mes porque me huele que no me enviarán el código de liberación y me tocará volver a reclamar
Entre esta tontería, los precios desorbitados del renuevo y las "nuevas" tarifas de Yoigo que no son nada del otro mundo y las tienes igual o mejores 3 o 4 proveedores más de telefonía en breve me da en la nariz que migraremos a algún otro.
¿alguien entiende o sabe donde va a parar esta nueva política de Yoigo?
Ellos te dicen que te dan el código, vale. A mí me lo han dado, de tres móviles distintos (5800XM, W890i y 6131) en el acto.
Peeeeeeeero no están obligados a hacerlo... Según la Ley.
Osea, que no os quejéis que si no os quieren dároslo no los podéis denunciar ni nada por el estilo, no están obligados de ninguna manera.