[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)

77.686 151
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radik
En el centro que tengo aqui al lado, fui a preguntar, y me dijeron que seria este sabado 28, pero que no podian decir nada. Y me apunto mi nombre para reservar lo que queria.

no jorobes, en el mío no serán tan amables xD

Osea que lo ties resrvado para cuando vayas el sábado, o el sábado te atienden?

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Joder menudo dia para poner un dia sin iva, va a ser un caos total

 #73
Escrito   0  0  
lo que?

si hoy no es 28 mi no entender

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #74
Escrito   0  0  
Pensaba q era hoy, toy gilipollas por eso he editado el mensaje anterior...

 #75
Escrito   0  0  
¿En Canarias también hay día sin IVA? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿En Canarias también hay día sin IVA? emoticon inseguro

sí, pero dura toda el año emoticon roto2
 #77
Escrito   0  0  
fui a preguntar un precio, y le pregunte directamente si el sabado... y me puso la sonrisa, y me dijo que si, pero no podia decir nada, y que me apuntaba modelo y nombre y el viernes me llama para confirmar e ir el sabado, aunque mañana vere si me llama o no, y que si iba a pagar mañana parte, solo tenia que ir a informacion a recogerlo o algo asi me explico :S

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
no jorobes, en el mío no serán tan amables xD

Osea que lo ties resrvado para cuando vayas el sábado, o el sábado te atienden?


Yo he hecho hoy lo mismo que el otro compañero, seguro que te lo reservan, suelen portarse bien los empleados de El Corte Ingles, tengo mi disco duro reservado para ir a recogerlo el sábado emoticon feliz

Y, si consigo que se "lance" a la piscina un colega que trabaja allí, podré conseguir el 15% (descuento por compra de empleado) + 18% (del día sin IVA) emoticon guiño una compra redonda vamos, jajaja

P.D.: Mi Nex-5 la compré usando este mismo método, es decir, que se puede hacer (lo confirmo para los que aún tengan dudas). emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #79
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado este correo:

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #80
Escrito   0  0  
hoy y mañana es el día sin IVA del Saturn, lo mismo a alguno os cuadra más que el de ECI emoticon guiño
Volver a La Taberna