Re: [HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
Bueno, mañana cuando me levante, seré de simyo si todo ha ido bien
Solo un par de cosas para los que tengáis un iPhone y queráis que vaya 100% fino con Simyo:
- En OPERADOR, desactivar AUTOMÁTICO y seleccionar manualmente la red de Simyo.
- En TELEFONO entrad en APLICACIONES DE SIM, seleccionad ROAMING MANUAL, y luego marcad NACIONAL.
Me queda por confirmar si es necesario activar o no la Itinerancia de datos.
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Bueno, pues ya soy de Simyo y todo funcionando a la perfección
Me han activado las promociones, incluso la de haber venido de parte de un amigo (y eso que yo era viejo cliente :S), y he podido desactivar sin problemas el contestador por la web.
La única pega es que en casa no tengo coberturaEdge, que sí que tenía con Yoigo (bueno, con movistar) Aunque por el ahorro de precio, no me importa y encima investigando, me he enterado que las antenas de aquí las van a actualizar en breve para tener Edge. Además, la intensidad de la señal es exactamente la misma que tenía con movistar, tanto en 2G como en 3G...
Asi que, poco más, seguiremos informando de lo bueno y de lo malo por aquí. De momento, a ahorrar toca!!
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Yo la he intentado hacer por la web y me daba error, total que he llamado por teléfono para hacer la potabilidad y tras un rato esperando dice la operadora que le daba un error. Al fina resulta que es por que hace un año y medio hice una potabilidad desde orange pero la cancelé y a ellos les consta todavía como pendiente. Así que tendré que esperar unas 48 ó 72 horas a que resuelvan la incidencia. Ya veremos que pasa
Hoy, por fin me he librado de movistar, y he solicitado portabilidad a simyo.
Movistar me ha confirmado que sera el dia 14, pues a los pocos minutos me han llamado para contraofertar, !!que majos!!, en cuanto han visto mi consumo que han dicho que adios muy buenas y no me han ofrecido nada.
Estoy pensando irme a Simyo porque la tarifa de 5ctms y 555mb grátis me vienen como anillo al dedo pero tengo dudas; me dicen que el SAT de la compañía es penoso, que los operadores de Pepephone son mucho mejores, que la portabilidad tarda un montón, que puede que no estés en casa cuando te entregan la tarjeta y te quedes sin línea etc
Y claro estoy pendiente de una penalización de Orange y no se si me va a compensar arriesgarme o irme a Pepehone aunque no me compense tanto.
quote:Originalmente escrito por YESO_1 pasate sin miedo, no te arrepentirás!
+1
Yo no he tenido problema alguno y sobre el Sat, di contactas con ellos por el Mail del blog o por el twitter te se suelen contestar rápido y bien
Ya nos contaras!
quote:Originalmente escrito por j3nx Estoy pensando irme a Simyo porque la tarifa de 5ctms y 555mb grátis me vienen como anillo al dedo pero tengo dudas; me dicen que el SAT de la compañía es penoso, que los operadores de Pepephone son mucho mejores, que la portabilidad tarda un montón, que puede que no estés en casa cuando te entregan la tarjeta y te quedes sin línea etc
Y claro estoy pendiente de una penalización de Orange y no se si me va a compensar arriesgarme o irme a Pepehone aunque no me compense tanto.
El SAC efectivamente no es muy bueno, pero tienes el blog, que es más eficaz.
La portabilidad tarda de 10 a 15 días.
Lo de la entrega de la tarjeta, yo no he tenido problemas, pero eso ya es cosa de la empresa de mensajería y como funcione en tu zona. No recuerdo que empresa era, la de pepe es asm, no se si simyo usa la misma.
En Madrid la empresa de mensajería es ASM. Simyo te avisa un día antes de la entrega por SMS y te da un número de seguimiento. Al día siguiente va el repartidor de ASM a tu casa. La portabilidad a mi me tardó 15 días exactos y no he tenido ningún problema con SIMYO. Mi número lo tengo como línea principal.
Si vienes a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte hasta 10€ sumados a las promociones vigentes, usando el siguiente código: 0034622119848 Gracias. Recuérdame que te ponga un verde
Pues yo estoy alucinando con la comunicación de simyo.
Hice mi portabilidad desde movistar este lunes, ayer me enviaron un sms de que mi sim de camino, hoy por la web ponia en el estado de la portabilidad que había llegado a mi oficina de correos y justo ahora me acaba de llegar el repartidor con la targeta.
No me esperaba que fuera tan rápido.
Por cierto, estoy hasta las pelotas de las 12 llamadas diarias de movistar para ofrecerme mierdas :S
12 días después de pedir la portabilidad desde Yoigo, ya soy se Simyo.
Ya he quitado el contestador, he recibido llamadas, he probado mi código de invitación, he configurado la APN para conectarme a internet y parece que está todo correcto.
De cobertura perfecta a tope incluso dentro de casa y con red 3G.
Sólo tengo una duda, cuando me pasé cogí la promoción de 15€ de descuento el primer mes + 100 minutos gratis durante 5 meses y hoy me ha llegado un SMS diciendo que podré disfrutar de los 100 mins gratis al mes a partir del día 20 ya que mi periodo de facturación comienza el 20 de cada mes. Mi duda es, los 15 euros de descuento del primer mes, se me aplican este mes o son para el siguiente?