[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag

48.346 256
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanraul
respondeme el mp que te envie por favor

mp enviado emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
up
 #83
Escrito   0  0  
Bueno como todos sabeis siempre he estado en el foro ganandome un puesto entre los mejores, haciendo ventas, servicios de reparación, etc...

Llevo desde el primer dia haciendo instalaciones de chip para realizar el Jtag en consolas Xbox 360 y Xbox Slim, he realizado mas de 150 instalaciones debido a que tengo una tienda de videoconsolas conocida

Puedo instalar cualquier chip que tenga en stock, el que mejor resultado me ha dado ha sido el matrix (conocido el fabricante por la fabricacion de chips para ps2) el arranque en todas las consolas es de menos de 1 minuto

La web del fabricante es la siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunas consolas dan muchos problemas en el arranque, sobre todo consolas con placas zephyr. Para que no tengamos ningun problema poneros en contacto conmigo y me teneis que indicar los siguientes datos:

- Modelo (fat o slim)
- Fecha de fabricación (parte trasera lo pone)
- Si ha estado en el SAT Oficial de Microsoft


Todo esto es necesario para deciros si habrá algun problema

Envio de consola
Teneis que enviarme la consola (correos, agencia...) o puedo solicitar una recogida en vuestro domicilio. Para que os hagais una idea los gastos de envio son 12 € ida y vuelta.

Precio de Instalacion
El precio son 40 € todo incluido (incluye recogida y envio de vuelta)
En consolas FAT incluye gratis la modificación del lector ixtreme 3.0

Contrato de Modificación

- Una vez recibo la consola te la preparo para el dia siguiente
- Entregamos ticket de compra con garantia de 3 meses
- Consolas con luces rojas se envian de nuevo al cliente
- TcnoCnl esta en contra y no da soporte a la pirateria


Enlaces de interes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, por último deciros que en breve subire fotos de todas mis instalaciones para que mireis que quedan perfectas. Tengo muchos votos en gsmspain como podeis ver, tengo una tienda de videoconsolas, etc... cualquier cosa enviarme un privado.

Gracias a todos emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
Comentarios de usuarios

quote:
Originalmente escrito por ruben15
mande una xbox 360 slim edicion halo reach para que le instalase el rgh y todo correcto te he recomendado a mis amigos alomejor pronto me pongo en contacto contigo otra vez
quote:
Originalmente escrito por Aniele
Todo perfecto , RGH realizao en mi consola y va perfecta
 #85
Escrito   0  0  
Comentarios de usuarios

quote:
Originalmente escrito por ruben15
mande una xbox 360 slim edicion halo reach para que le instalase el rgh y todo correcto te he recomendado a mis amigos alomejor pronto me pongo en contacto contigo otra vez
quote:
Originalmente escrito por Aniele
Todo perfecto , RGH realizao en mi consola y va perfecta
 #86
Escrito   0  0  
privado

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #87
Escrito   0  0  
Otro privado
 #88
Escrito   0  0  
Aunque imagino que todo el foro lo sabe David es 100% de fiar, muchos tratos con el todo perfecto

SOY DE VALENCIA
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanraul
alguien que la haya enviado puede poner su opinion sobre el sobre esto?

segun leo de el es muy serio y todos lo abalan. tienes un mp mio y se me olvido poner esto

modelo fat - fecha de fabricacion ahora mismo no puedo ponerla, pero el lector lite on 83850c v1, del ultimo mes que son estos lectore, junio 2009 creo y nuca ha pasado por sat

Hola yo solo puedo hablar bien de el, hace años que lo conozco en estos y otros foros, y tanto yo como amigos mios tenemos consolas que nos vendio el y 0 problemas, es mas ayer le mande un privado, que me aclare unas dudas, por otra cosas que tiene que te explica todo las veces que lo necesites, tengo pensado mandarle una 360, y estoy seguro que 0 problemas.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #90
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar un privado.
Volver a Otros