Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

29.511 96
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Por ponerte un ejemplo, entre muchos de las otras tres grandes. Un cliente de Orange que consume 8 euros al mes, y al pasar los 18 meses tiene aproximadamente 350 puntos. Hace un Renove Estilo Orange, entrega todos sus puntos y adquiere un Samsung Galaxy SII a 0 euros cambiando a una Delfín 79 con compromiso de permanencia. Ese mismo día, o al día siguiente, vuelve a cambiar a su tarifa y paga 65 euros de penalización. En definitiva, a un cliente con un consumo medio de 8 euros al mes, con el Renove le ha salido el Galaxy S II a 65 euros.

¿En Yoigo se puede hacer lo mismo?

No

Luego... ¿El Renuevo de Yoigo tiene poco de malo comprado con otros? Para nada. De hecho, es el peor con diferencia emoticon sonrisa


Que bien pensao! xD Cuando se me termine permanencia, tienes que darme una idea de esas jajajaja

EDITO: Renuevo es la cosa mas arbitraria, mal hecha, cutre y cara que me he echado a la cara en el mundo de la telefonia
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Las hay mejores, incluso para conseguir cualquier teléfono a 0 euros, pero son secretos emoticon carcajada . Ya te daré ideas cuando se te acabe la permanencia emoticon lengua

Pues si quieres puedes darme ideas de esas de a 0€ a mí que ya se me ha acabado la permanenciaemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon roto2

Un saludo!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Por ponerte un ejemplo, entre muchos de las otras tres grandes. Un cliente de Orange que consume 8 euros al mes, y al pasar los 18 meses tiene aproximadamente 350 puntos. Hace un Renove Estilo Orange, entrega todos sus puntos y adquiere un Samsung Galaxy SII a 0 euros cambiando a una Delfín 79 con compromiso de permanencia. Ese mismo día, o al día siguiente, vuelve a cambiar a su tarifa y paga 65 euros de penalización. En definitiva, a un cliente con un consumo medio de 8 euros al mes, con el Renove le ha salido el Galaxy S II a 65 euros.

¿En Yoigo se puede hacer lo mismo?

No

Luego... ¿El Renuevo de Yoigo tiene poco de malo comprado con otros? Para nada. De hecho, es el peor con diferencia emoticon sonrisa


Si para que me den un móvil bueno tengo que pasar de gastar 10 € con internet a pagar 80, estamos bien.

Entonces dejaría de tener poco consumo, que era la premisa que puse al principio y donde Yoigo intenta ser más competitiva.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Muy bueno symbix!!
Yo prácticamente incumplo también todos los puntos...conclusión: potabilidad recién iniciada a Simyo con mi número y otros tantos de varios familiares.

Yoigo se está cubriendo de gloria!


Yoigo cumple los objetivos en 2011 y llega a los 3 millones de clientes
... de este modo cumple todos los objetivos marcados para el 2011.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
TeliaSonera publica esta mañana el informe del cuarto trimestre de 2011 y del año completo de 2011, otro año fuerte según las palabras de Lars Nyberg, presidente y CEO del grupo.

Según señala el informe, el año 2011 fue realmente bueno para Yoigo, el cuarto operador de red en España consiguió cumplir todos los objetivos marcados a pesar de la crisis económica y de la actividad creciente de la competencia.

En diciembre de 2011 Yoigo sobrepasó los 3.039.000 de clientes, sumando un total de 0,8 millones de clientes en el año 2011 y manteniendo su liderazgo en el crecimiento de TeliaSonera.

El EBITDA volvió a ser positivo incrementándose hasta 206 millones de coronas suecas, el margen creció hasta 10,8% y las ventas crecieron un 22,8% (1.945 millones de coronas suecas). La mejora se debe a mayores ingresos y mejor margen bruto.

Otro importante hito en la historia de Yoigo es que en el Q4 de 2011 consiguió, por primera vez, alcanzar el cash flow positivo.
--------------------------------------------------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #37
Escrito   0  0  
pues si eres de Orange y quieres terminal es tu unica opcion porque Vodafone y Movistar.....

100% Tratos positivos
 #38
Escrito   0  0  
Cuento mi caso, era Vodafone hice un amago por el SATIO, al terminar la promocion de 12 meses al 50% y TD gratis un año empezaron a facturarme mal mes si mes tambien, al final cansado de vodafone y con la llegada del HTC GRATIA que solo Yoigo con TPH lo ofrecía me lance, y mas con la oferta del 50% que saco en su día + 50€ de descuento ese mes mas el removil, me salio el teléfono valorado en 320€ por 50 euros con la tarifa del 8 + el bono de 8 euros que cuenta en el consumo mínimo ( de 6€ ) es decir que yo cada mes pago 8 euros llame o no llame y tengo 2€ para llamar "gratis" asi que me compensa bastante, cuando termine la permanencia ya veré que hago pero por el momento no tengo queja ninguna de yoigo.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #39
Escrito   0  0  
Podéis apuntar otro motivo más para estar contento (emoticon roto ) con Yoigo. Cuando portas una prepago, durante las últimas 48/72 horas antes que se haga efectiva dicha porta, Yoigo secuestra todo el saldo que te quede en la tarjeta "invitándote" a hacer una recarga si quieres disfrutarlo. A esto se le puede llamar de muchas maneras...emoticon ninja

Eso no me había pasado con ninguna de las grandes (para aquellos a los que os gusta comparar). Siempre he podido utilizar el saldo hasta el momento de "morir" la SIM con el cambio.

Un saludo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Podéis apuntar otro motivo más para estar contento (emoticon roto ) con Yoigo. Cuando portas una prepago, durante las últimas 48/72 horas antes que se haga efectiva dicha porta, Yoigo secuestra todo el saldo que te quede en la tarjeta "invitándote" a hacer una recarga si quieres disfrutarlo. A esto se le puede llamar de muchas maneras...emoticon ninja

Eso no me había pasado con ninguna de las grandes (para aquellos a los que os gusta comparar). Siempre he podido utilizar el saldo hasta el momento de "morir" la SIM con el cambio.

Un saludo!


yo lo llamo CHANTAJE
Volver a Yoigo