Requisitos para ser (nuevo) cliente feliz en YOIGO

29.502 96
 #11
Escrito   0  0  
La semana que viene inicio portabilidad.

BYE BYE yoigo!!
 #12
Escrito   0  0  
Muy bueno symbix!!
Yo prácticamente incumplo también todos los puntos...conclusión: potabilidad recién iniciada a Simyo con mi número y otros tantos de varios familiares.

Yoigo se está cubriendo de gloria!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
tan mala es yoigo?

100% Tratos positivos
 #14
Escrito   0  0  
El dia 25 termino la permanencia con una de las dos líneas que tengo con ellos. Por supuesto me la llevo. La otra termina en Junio y también la portaré. Todas van a Pepephone.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
A mi me termina la permanencia en yoigo este domingo, pero mantendre la línea porque tiene la tarifa del cero y ya arrastre a mucha gente con la que hablo gratis. Si voy a sacar una segunda línea con otro operador, ya que tengo internet en el movil y me es más barato tener 2 líneas, una para yoigos y la otra para llamar a los demás que sería con simyo.
 #17
Escrito   0  0  
Sin ánimo de ofender, tu post me parece demagogo y una estupidez en muchos sentidos, y te lo explico desde mi punto de vista:


1. Tienes que sentirte mas seguro en Yoigo que en cualquier OMV

Eso no se a que viene. Lo que realmente ocurre es que Yoigo tiene tiendas físicas, las omv no. Y eso a mucha gente le ofrece otra confianza, aparte de comprar algo y tenerlo en el momento. O no tener que hacer compras por internet. Pero no tiene por que ser confianza. No creo que nadie sea tan estúpido de confiar en una empresa de telefonía, llámese Yoigo, movistar o pepephone.

2. No utilizas SKYPE o VOIP (Yoigo impide directamente que funcione)

Yoigo lo impide, como muchas otras compañías. Puede ser una p*t*, pero en el fondo, una empresa de telefonía es para llamar por teléfono, y si llamas por VOIP, me dirás que gana la compañía. Distinto sería si fuese un proveedor de servicios de internet (que no lo es).

3. No te importa una permanencia para coger un móvil (Si no coges móvil estás financiando a alguíen, indirectamente, que si lo hace)

Eso ocurre con todas las compañías. En las OMV no, pero hay que pensar que una persona que vaya a tener un gasto determinado al mes, le puede salir mucho mejor esa subvención de lo que se ahorraría en otra compañía. Todo depende de cada usuario, y no se puede generalizar como haces. Lo de financiar a alguien, ocurre lo mismo con los amagos y todo lo demás que ocurre con las grandes. Eso ya lo sabemos. E incluso hay OMV que financian terminales, así que...

4. No te importa que el buen móvil te toca solamente una vez (una vez terminado la permanencia la oferta del renueve no es muy atractiva)

Yo llevo ya unos cuantos "buenos móviles" si entre ellos incluyes el galaxy S, el S2,... todo depende del tipo de usuario que seas. Pero eso es otra discusión. Lo que no es lógico, es que subvencionen más de lo que vayas a gastar en los meses de permanencia. Y a gente con 10 euros de gasto al mes, no pueden subvencionarle 180 euros en un terminal, es por lógica.

5. No gastas muchos datos o no te importa comprar bonos (Para sacar partido a un smartphone hay que gastar datos y Yoigo incluye poco o nada)

Creo que 500megas no es nada. A mi me llega, y le saco partido al smartphone. Pero claro, algunos pensais que sacarle partido es ver videos de youtube, o radio online. Cuando para correo, internet y otras cosas que son las que realmente me interesan, te sobra. Aparte que en zonas con wifi ya no tiras de datos.

6. Tu consumo en datos es estable (No se puede gastar mas datos esporadicamente pagando 3 Ctms el MB o similar, y la velocidad baja drasticamente)

Si necesitas más datos, porque les vas a dar uso, porque lo necesitas, aumentas ese mes el bono. Claro que eso no le importará a una persona que NECESITE los datos, no para ver un video. La verdad es que si mi trabajo puede depender de esos datos, no me importar pagar 5 u 8 euros más en un mes.

7. No necesitas nunguna ventaja de tener muchas lineas (la tarifa del "0" ya no se ofrece)

Ahí si te doy la razón. Me parece un fallo muy grande quitar ea tarifa. Pero más que para muchas líneas, es más por el tema de familia, amigos... Pero yoigo nunca ha sido una compañía para empresas, para eso mejor una de las "grandes" que si tienes muchos más beneficios por cantidad de líneas, como terminales por ejemplo. Que si tienes empleados que se los cargan cada poco, se agradece.

8. No llamas a muchos números distintos (para un comercial o un empleado en la enseñanza, por ejemplo, puede ser un problema con la tarifa del 55 que solamente se puede llamar a tres o cuatro números distintos al día, (cien al mes))

Poca gente llamará a más de 100 números diferentes al mes. Como comercial, creo que nunca he llamado a más de 100 números diferentes. Lo quieras o no, siempre se repiten. Y como empleado de la enseñanza, me dirás que se llama a más de 100 números diferentes... Y para eso tendrás otras tarifas, que te vendrán mejor, como por ejemplo la del 4. Nadie te obliga a una tarifa plana. Hay que mirar lo que mejor conviene, como en todas las compañías.


Y con esto no estoy defendiendo a Yoigo, y menos con lo que está haciendo últimamente. Pero lo que tampoco veo normal son las mentiras y la manipulación de alguna gente en contra de esta compañía. Que es, ni más ni menos, igual que las demás. Porque que nadie nos quiera hacer creer que una OMV es mejor. Busca su beneficio y nada más. Lo que hay que ver, es qué se nos adapta mejor a unos u otros.

Lo que si hay, es mucho resentimiento por gente que quiso ser más listo que Yoigo, y los largaron. O gente que quiso entrar en la compañía, y no les dejaron. Y en vez de hacer como una persona, con dos dedos de frente, que es irse y adiós muy buenas, intentan "perjudicar" con una pataleta.

Yo lo tengo muy claro, en cuanto se le acabe la permanencia a mi novia, a su madre, y a mis padres, me voy de yoigo a otra compañía en la que tengo una mejor oferta (en poco tiempo), una omv. Pero eso no quiere decir que una sea mejor que la otra, si no que en este momento se me adaptará mejor esta oferta. Y el día de mañana, volveré a cambiar. Pero sin pataletas, ni tonterías. Cada uno busca su beneficio, Yoigo el suyo, y nosotros el nuestro.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Lo que si hay, es mucho resentimiento por gente que quiso ser más listo que Yoigo, y los largaron. O gente que quiso entrar en la compañía, y no les dejaron. Y en vez de hacer como una persona, con dos dedos de frente, que es irse y adiós muy buenas, intentan "perjudicar" con una pataleta.


Hombre compi, yo no he tenido esos problema. He estado con Yoigo 18 meses que me han servido para juzgar sus cosas buenas y malas y he decidido irme por multitud de diversos motivos, algunos muy comentados ya en este subforo.

Creo que como en todos los subforos, cuando alguien no está contento con una compañía, explica el porqué a todo el mundo y acto seguido se larga.

A mi no me parece un post demagogo, creo que tiene razón en casi todo lo que dice y encima lo hace con un toque de humor.

Otra cosa es que ya canse tanto los que atacan a Yoigo de manera sistemática y por aburrimiento, al igual que cansan (casi aún más) lo que la defienden sin ton ni son a machete.

De todos modos, tú, como yo, te vas a ir a una OMV. Supongo que por precio o servicios. Como casi todos los que nos estamos yendo de Yoigo. Una demostración más de que Yoigo no nos ofrece lo que queremos, además de otras lindas cosas que está haciendo últimamente y que todos conocemos. Como ya he dicho, no descarto volver algún día si las cosas cambian. Pero de momento no.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
Aesanar, es que una cosa es ver que hay mejores opciones, e irte por que las estés buscando. Y otra muy diferente querer imponer una opinión sobre alguien o sobre una compañía. En mi opinión, todas son más o menos. Y las OMV, también hay mucho que decir en contra de ellas. Yo con Simyo he tenido problemas también. Cosas en parte lógicas. Nunca va a ser todo perfecto. Y en yoigo, he tenido problemillas (que me han solucionado bastante bien), pero llegado el momento que se encuentra una oferta mejor, se cambia. Y el día de mañana vuelve a ser más conveniente estar en Yoigo, y se vuelve a cambiar.

En cuanto a la lista, opino que dice verdades sesgadas. Como si yoigo fuese la mala en eso, cuando es igual que el resto. Y no hay ninguna compañía que todos los puntos los cumpla. Unas cumplen más unas cosas, otras otros...

Es más, si alguien quiere hacer una lista parecida de las ventajas de yoigo sobre otras, podría hacerla exactamente igual, y estaría cometiendo el mismo "fraude". Siempre se puede inclinar la balanza a uno u otro lado con medias verdades.

Pero bueno, cada uno tiene un punto de vista.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea de contrato con la Tarifa del 8 y Bono 8 porque me incluyen lo del Bono dentro del consumo mínimo. Además de que me subvencionaron el Galaxy S la última vez que hice el Ida y Vuelta.

Pepephone por ejemplo sería una compañía perfecta, pero esta claro que o disfrutas de una compañía como esta con buenas tarifas y te compras el móvil por tu cuenta, o bien como en Yoigo, te financian el móvil y tienes unas tarifas hasta el doble de caras, aunque el precio de internet no dista demasiado del de las OMV.

Vodafone esta claro que no la contrato ni loco, y luego Orange y Movistar depende de como veas. Orange tiene algunas tarifas buenas, pero hay zonas que su cobertura es pésima. Movistar tiene mejor cobertura, y de momento es también la que disfruta Yoigo junto a la poca cobertura propia que hayan extendido, ya que por lo que se ve Yoigo es que tampoco tiene muchas ganas de desplegar su red fuera de las ciudades y pueblos grandes, le pagan los 50 millones a movistar cada año y se olvidan de desplegar fuera.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Volver a Yoigo