Re: Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!
quote:Originalmente escrito por b777ba Pues entra en Canal Cliente y míralo!!!!
Salu2
Como lo miro? si ambos moviles son exactamente el mismo modelo y estan ambos bonos generados el mismo dia y no pone que canjee de los dos es? porque en canal cliente tengo uno anulado y otro disponible y solo se diferencian en la cantidad de puntos que usan y el GM asociado a ellos.
Voy a probar a ir a la tienda y ver si es el de 0 euros xD
EDITO: YA me han llegado ambos uno desde el 224472 y otro desde el 2236 (el bueno) VOY A BUSCARLO!!!!
Re: Desde HOY!! Escribir aquí vuestra experiencia al cancelar el Bono de Retenciones!!!
Pues yo lo he intentado por primera vez ( justo cuando parece que ya no funciona), tanto mi mujer como yo tenemos iphone 4 de 32 como autónomos, y queremos el 4s, tendremos un poco menos de 20.000 puntos cada uno, y los 2 tenemos 2 lineas con iphone cada uno, y no nos dan otra aunque sea con linea nueva. es decir, que la única forma de obtener un iphone 4s es a través de puntos, lo que me sale carísimo. he intentado lo de pedir bono y luego cancelarlo, pero no me aparecen los puntos, ademas tenemos varias ofertas comerciales, mi esposa de hasta 145 puntos, pero para iphone solo puede usar 70.000 y le sale igual de caro. Podrían aconsejarnos?
quote:Originalmente escrito por nyutu2 Como lo miro? si ambos moviles son exactamente el mismo modelo y estan ambos bonos generados el mismo dia y no pone que canjee de los dos es? porque en canal cliente tengo uno anulado y otro disponible y solo se diferencian en la cantidad de puntos que usan y el GM asociado a ellos.
EDITO: YA me han llegado ambos uno desde el 224472 y otro desde el 2236 (el bueno) VOY A BUSCARLO!!!!
quote:Originalmente escrito por nyutu2 quote:Originalmente escrito por b777ba
Pues entra en Canal Cliente y míralo!!!!
Salu2
Como lo miro? si ambos moviles son exactamente el mismo modelo y estan ambos bonos generados el mismo dia y no pone que canjee de los dos es? porque en canal cliente tengo uno anulado y otro disponible y solo se diferencian en la cantidad de puntos que usan y el GM asociado a ellos.
que bien ,me alegro por ti!!!! esperemos que todo siga igual,yo estoy esperando que me manden uno ,y en febrero tengo que hacer otro
suerte a todos
quote:Originalmente escrito por ragope vamos a ver ,si hubierais leido un poco sabriais que los puntos que te dan en bajas o en amagos NUNCA,repito NUNCA,se suman a tu saldo sino a puntos extras en ofertas especiales,salvo en algun caso aislado que habra sido fallo del operador y los han inyectado en el saldo de puntos
sgkoke no se si seras de robostar o algo asi ,porque por tus comentarios en este hilo parece que tienes muchas ganas de que nos quiten este "chollo",que bastante nos cobran ya como para que nos den un buen movil
Me esta un personaje como tú con 83 mensajes en el foro y 2 negativos diciendo lo que hace Movistar y deja de hacer??.
Sé y repito SÉ perfectamente, cada cosa que hace Movistar, sé que los puntos se van a "puntos extras" y Jamás a tu saldo, y lo sé por que llevo 6 años haciendo amagos, y basicamente, la mitad de los hilos en los que aparece "como conseguir puntos" "amagos", etcetera, llevan comentarios mios de como mejorar todo!!
Asi que no me vengas aquí criticando que si soy de Robostar, lo primero se llama MOVISTAR...., y el primer perjudicado de que nos quitén el chollo soy YO!! Aver si te enteras y me lees un poquito más...el PRIMERO soy YO!!. Pero hay que ser realistas, y para ello hay que crear todo este tipo de hilos para averiguar si lo que le pasa a uno, le pasa a todos, y si pongo cosas que certificán que se a acabado el chollo, no es precisamente...por que me alegre, simplemente es por que cada vez le pasa a mas gente y solo lo pongo en conocimiento de los demás.
Tienes suerte de que no soy muy de prontos, por que sino, te llevarias no solo un Rojo!!!
quote:Originalmente escrito por nyutu2 Como lo miro? si ambos moviles son exactamente el mismo modelo y estan ambos bonos generados el mismo dia y no pone que canjee de los dos es? porque en canal cliente tengo uno anulado y otro disponible y solo se diferencian en la cantidad de puntos que usan y el GM asociado a ellos.
A disfrutarlo! Enhorabuena!
A mi Orange me ignora, he llamado y me dicen que está todo bien pero no he recibido ni un sms suyo por su parte...
una pregunta ¿los fines de semana hacen algo? es decir, trabajan? sabéis si llaman? a ve si no me van a llamar del 224472 y me toca irme a Orange! (lo digo por cancelarla el domingo por si las moscas...)
quote:Originalmente escrito por Sammy16 A disfrutarlo! Enhorabuena!
A mi Orange me ignora, he llamado y me dicen que está todo bien pero no he recibido ni un sms suyo por su parte...
una pregunta ¿los fines de semana hacen algo? es decir, trabajan? sabéis si llaman? a ve si no me van a llamar del 224472 y me toca irme a Orange! (lo digo por cancelarla el domingo por si las moscas...)
Entra aquí y mira si la línea te aparece en "estado de portabilidad":
quote:Originalmente escrito por Sammy16 A disfrutarlo! Enhorabuena!
Creo que si trabajan los findes para hacer contraofertas, de todas formas hay un plazo bastante amplio para portar, de momento, consultalo, te debe venir en algun mensaje de cuando iniciaste la porta o en un correo electronico, depende de como la iniciaras.
quote:Originalmente escrito por el_tin Chicos a mi ya me ha llegado, lo solicite a las 6 de la tarde mas o menos, haber si hay suerte y esta todavia la tienda abierta. Un saludo!
Me alegro por tí. Haber si tienes suerte y lo pillas hoy.
Ah si bueno se me olvidaba esto, mientras que tu numero no aparezca "en proceso de portabilidad" no te llaman o mandan mensaje, y si sale solo "MOVISTAR" es q ni han empezado a portarta, miralo a diario por si no te llaman llamar tu pero solo cuando salgas en proceso de portabilidad.
quote:Originalmente escrito por sgkoke Me esta un personaje como tú con 83 mensajes en el foro y 2 negativos diciendo lo que hace Movistar y deja de hacer??.
Sé y repito SÉ perfectamente, cada cosa que hace Movistar, sé que los puntos se van a "puntos extras" y Jamás a tu saldo, y lo sé por que llevo 6 años haciendo amagos, y basicamente, la mitad de los hilos en los que aparece "como conseguir puntos" "amagos", etcetera, llevan comentarios mios de como mejorar todo!!
Asi que no me vengas aquí criticando que si soy de Robostar, lo primero se llama MOVISTAR...., y el primer perjudicado de que nos quitén el chollo soy YO!! Aver si te enteras y me lees un poquito más...el PRIMERO soy YO!!. Pero hay que ser realistas, y para ello hay que crear todo este tipo de hilos para averiguar si lo que le pasa a uno, le pasa a todos, y si pongo cosas que certificán que se a acabado el chollo, no es precisamente...por que me alegre, simplemente es por que cada vez le pasa a mas gente y solo lo pongo en conocimiento de los demás.
Tienes suerte de que no soy muy de prontos, por que sino, te llevarias no solo un Rojo!!!
Venga no os calenteis. Lo que mas me gusta de este foro es el buen rollo que hay entre la gente. Solo una cosa que no quiero que se me tome a mal: No se puede juzgar a los foreros por el numero de post. Yo no soy menos que nadie por haber descubierto esta página mas tarde que otros o por participar menos.No me malinterpreteis. Si lo bueno de esto es que los que más sabeis nos ayudais a los que menos.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por chesquete quote:Originalmente escrito por sgkoke
Me esta un personaje como tú con 83 mensajes en el foro y 2 negativos diciendo lo que hace Movistar y deja de hacer??.
Venga no os calenteis. Lo que mas me gusta de este foro es el buen rollo que hay entre la gente. Solo una cosa que no quiero que se me tome a mal: No se puede juzgar a los foreros por el numero de post. Yo no soy menos que nadie por haber descubierto esta página mas tarde que otros o por participar menos.No me malinterpreteis. Si lo bueno de esto es que los que más sabeis nos ayudais a los que menos.
Un saludo
Pues efectivamente era como lo había pensado, el primer mensaje era del amago y el segundo era el bueno. Ya tengo el iphone 4s en mis manos, y agradezco muchísimo a la comunidad, los tutoriales y toda la ayuda brindada ^^.
Ahora en cuanto tenga un rato resumo mi amago en el post correspondiente ^^
Por lo que si no os llegan los sms de los bonos no desesperéis que esta algo lenta la centralita.