Re: [HILO OFICIAL] Plan de Entrenamiento Gratuito [Tu Personal Trainer]
Hola
Me podiais ayudar con alguna dieta para volumen? entreno 3 dias en gym haciendo y 2 dias en casa con aerobicos/pesas.
Lo que me falta es tener una buena dieta creo yo, que me ayude a mejorar mas aun.
Gracias de antemano.. y verde (cuando llege a los 100 )por este post tan bueno
Quisiera marcar Six Pack.
1.- 80 Kgrs., 177 cm y soy hombre de 39 años.
2.- Fumo (intentándolo dejar). Bebo muy poquito.
3.- Ninguna enfermedad.
4.- Corro cuano puedo (3 a 6 veces por semana).
5.- Marcar abominales.
6.- Variable, padre de familia, con horario rotativo en el trabajo.
Sólo dispongo de un juego de mancuernas, una barra de dominadas y un banco de abominales.
Muchísimas gracias de antemano.
Muy buen hilo, a ver si me podeis ayudar un poquillo..
1- 59, 1,70m y 20 años.
2- Fumo 2 o 3 cigarros al día, y bebo cuando salgo (1 o 2 dias al mes)
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a futbol en un equipo de empresas, hacemos un partido y algunas semanas 2. El partido es de 1h.
De vez en cuando uso la bicicleta estatica que tengo en casa.
5- Mi objetivo es engordar pero a la vez aumentar la masa muscular, y más adelante tonificar el músculo.
6- Disponibilidad horaria durante toda la mañana hasta las 14h, durante toda la semana. Dispongo de una bicicleta estática, y unas mancuernas, por tema de dinero no puedo pagarme un gimnasio.
Muy buena iniciativa, a ver si hay suerte y consigo lo que me propongo.
1- Peso: 70 kilos Altura: 1,82 metros Edad: 19 años
2- No fumo, bebo algunas cañas los fines de semana.
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a fútbol sala ( 3 horas a la semana), voy a andar en bici (4 horas a la semana), juego a frontenis (2 horas a la semana) y voy a correr (3-4 horas a la semana)
5- Mi objetivo es aumentar la aceleración ya que soy muy rápido en distancias largas, pero para jugar a fútbol sala soy muy lento ya que no tengo campo suficiente para correr. La resistencia no me hace falta mejorarla.
6- Disponibilidad horaria todas las tardes entre semana. No dispongo de ningún tipo de material deportivo ni de ningún lugar para hacer deporte excepto la calle.
quote:Originalmente escrito por Txuslin Quisiera marcar Six Pack.
1.- 80 Kgrs., 177 cm y soy hombre de 39 años.
2.- Fumo (intentándolo dejar). Bebo muy poquito.
3.- Ninguna enfermedad.
4.- Corro cuano puedo (3 a 6 veces por semana).
5.- Marcar abominales.
6.- Variable, padre de familia, con horario rotativo en el trabajo.
Sólo dispongo de un juego de mancuernas, una barra de dominadas y un banco de abominales.
Muchísimas gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por kristiian Muy buen hilo, a ver si me podeis ayudar un poquillo..
1- 59, 1,70m y 20 años.
2- Fumo 2 o 3 cigarros al día, y bebo cuando salgo (1 o 2 dias al mes)
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a futbol en un equipo de empresas, hacemos un partido y algunas semanas 2. El partido es de 1h.
De vez en cuando uso la bicicleta estatica que tengo en casa.
5- Mi objetivo es engordar pero a la vez aumentar la masa muscular, y más adelante tonificar el músculo.
6- Disponibilidad horaria durante toda la mañana hasta las 14h, durante toda la semana. Dispongo de una bicicleta estática, y unas mancuernas, por tema de dinero no puedo pagarme un gimnasio.
Tienes tu verdeeeeeeeeee!!!
Graciassssssss!
Me pongo con los 3
quote:Originalmente escrito por ADR92 Muy buena iniciativa, a ver si hay suerte y consigo lo que me propongo.
1- Peso: 70 kilos Altura: 1,82 metros Edad: 19 años
2- No fumo, bebo algunas cañas los fines de semana.
3- Ninguna enfermedad.
4- Juego a fútbol sala ( 3 horas a la semana), voy a andar en bici (4 horas a la semana), juego a frontenis (2 horas a la semana) y voy a correr (3-4 horas a la semana)
5- Mi objetivo es aumentar la aceleración ya que soy muy rápido en distancias largas, pero para jugar a fútbol sala soy muy lento ya que no tengo campo suficiente para correr. La resistencia no me hace falta mejorarla.
6- Disponibilidad horaria todas las tardes entre semana. No dispongo de ningún tipo de material deportivo ni de ningún lugar para hacer deporte excepto la calle.
Te llevas un super verde!!!
1-Peso, Altura y Edad
51,5 kg - 1,65 cm - 20 años
2-¿Fumas o bebes?
No fumo - si bebo (dos sabados por mes)
3-¿Has padecido alguna enfermedad?
No, no he padecido enfermedad.
4-¿Practicas algún tipo de actividad?
Futbol sala - bicicleta estática
¿Cuantas horas/días por semana?
el futbol sala 2 horas semanales y la bicicleta 60 minutos 6 dias por semana.
5-¿Cual es tu objetivo a la hora de iniciar el plan de entrenamiento? ¿Mantenimiento, ponerte en forma, oposiciones, competición, disminuir % de grasa corporal, aumento de resistencia cardiovascular, anaeróbica o aumento de la fuerza muscular?
quitar grasa del abdomen, cintura y muslos.
6-Datos de disponibilidad horaria y material: ¿de que tiempo, dias y a que horas a la semana dispones para entrenar? ¿Donde entrenas? ¿en casa, gimnasio, instalacioens deportivas, de que material dispones?
tengo toooooodo el teimpo del mundo.
Enorme iniciativa!!
25 años, 1.72, 67kg
No fumo, y bebo los pocos fines de semana que salgo
Ninguna enfermedad.
Salgo a correr unas 3 veces a la semana 60min-10km
Mi objetivo estar mas definido de pecho y abdominal, sobre todo de pecho..y tambien de brazos a que estan algo flacuchos
Tiempo dispongo de 3 semanas al mes tengo tardes libres, y 1 semana al mes solo de mañana. No estoy apuntado en ningun gym pero quizás termine apuntandome, sería lo suyo.