[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.236 2.987
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Hola.

Acabo de actualizar el firmware (2.3.5) de mi Samsung galaxy S2 y me va muy mal.

No sé por qué puede ser... lo tengo rooteado.

¿Puedo volver a instalar el fimware anterior, al 2.3.4?

Encima me da error la copia de seguridad que hice en KIES. Porque me da error? Espero que cuando vuelva al firware anterior me deje recuperar la copia de seguridad porque sino he perdido todo....


Ayuda por favor, estoy desesperado.


PD. Utilizando Kies. Porque ni siquiera me deja entrar en los ajustes, así que no puedo utilizar la Depuración USB.

Reflashea a 2.3.6 KL1, rootea, y haces una limpieza completa con los 3 wipes:caché, dalvik y batería, y a ver que pasa...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Gracias.

Me esta dando erro el odin al intentar meterle otro firmware, nunca llego a PASS. Tambien me ha parecido muy raro que al reiniciar pulsando "bajar volumen+Home+Encendido" no me ha salido la imagen verde de android ni nada, simplemente ha encendido.

Tengo el kernel BUKJ3

¿Que puedo hacer?

Te digo los mismos pasos que en el post anterior...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
No sé a que te refieres lo de configurarlo cómo el mío. emoticon sorprendido
Hola que tal, me refiero a la configuración que tienes para que la pantalla no te consuma como a mi, según la imagen que puse de mi móvil.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si Kyubix, me ha pasado lo mismo: tienes que emparejarlos de nuevo como si fuera la primera vez emoticon guiño

Hecho y nada

Reset el mw600 y nada :T

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #35
Escrito   0  0  
Hola people!! Mirad, tengo un problema, bueno, no es un problema, ojalá todos fueran como estos! :P Ya he hecho la pregunta a los que tienen móvil LG, ahora os la hago a vosotros, además, me responderéis más personas jejej
Estoy en Orange, y me voy a pasar a Yoigo contratando por 20 euros al mes el LG Optimus 3D. Me lo dejan a 159 euros. Hoy me llama Orange, y me hace una oferta que encuentro muy buena. Me deja el Samsung Galaxy S2 por 39 euros pagando 20 euros al mes, es mas, el 1º mes a 16 euros. Eso si, en vez de 500 mg de Yoigo, me dan 200, pero a mi con 200 me va bastante bien.
Resumo:
-Yoigo 20€/mes (500MG) LG Optimus 3D a 159 euros
-Orange 20€/mes (200MG) Samsung Galaxy S2 a 39 euros

Qué móvil, y porque, que tiene mejor, etc. Os lo agradecería mucho de verdad!! emoticon sonrisa

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #36
Escrito   0  0  
Copio lo que puse en el hilo de trucos:

Snipermac, ayer estuve leyendo consejos tuyos sobre la batería, y haciendo lo que dices de cargar con usb en lugar de por 230v dura un poco más la batería. Además reinicio el movil cuando acaba de cargar y le quito la batería un par de minutos.

Necesito que me eches una mano, si puedes. Resulta que cuando carga del todo, nada más desconectarlo de la alimentación, la batería baja a 99 o 98%. He probado a calibrar la batería otra vez y nada, me hace lo mismo. Que puede ser?

También he leido que los task killers son innecesarios completamente a estas alturas, que el telefono no va a consumir mas bateria porque las aplicaciones esten en segundo plano. Es cierto o sigo con mi task killer?

Versión de Software: 4.1.2 Jelly Bean
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Según había leído por ahí, el Android OS son los procesos de bajo nivel del kernel (vamos, lo que controla directamente el hardware del movil) y el Sistema Android es la capa de servicios de alto nivel (se encarga de "descifrar" los programas para que se puedan ejecutar). Si me equivoco, que alguien me corrija


Ok, gracias por tu repuesta
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es lo que dices, hay que ser root para poder usar TB. Hay otras aplis en el market que obvian este paso, pero sin lugar a dudas, TB es la mejor de todas. Si te has bajado las aplis del market, cuando sincronices tu cuenta de google con el terminal en el primer encendido, las aplis se reinstalarán, pero de todas maneras, los pasos, haciendo una instañlación limpia serían:

1) KL1 completa con sus tres wipes: caché, dalvik y batería
2) Rooteas con CF root, de la KL1
3) Instalas TB, reinstalas tus aplis, y luego haces una copia de aplis y datos de TODO, y haz una copia de seguridad de la carpeta /EFS, donde están todos los parámetros de fábrica del terminal.
4) Con la consola de Clock Work Mod, o CWM, ya puedes reiniciar en modo recovery e instalar y flashear desde allí, los paquetes zip que le pases a la SD interna, desde ROMs cocinadas a lo que se te ocurra instalar


Hola, perdón pero por lo que estoy leyendo me queda una duda ¿los wipes se hacen antes de poner la KL1? ¿o después del root? es que quiero hacerlo bien y no tener problemas ni dejar basurilla porque ahora no va muy bien.
Muchas gracias y saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Llevo unos 3 dias sin haber podido escribir nada aunque si he entrado para dar vistazos rapidos para ver si habia alguna novedad.

Quiero agradecer a bruji los consejos que me dio sobre como desinstalar o congelar aplicaciones con el TBPro para que esas apps que no uses no te coman la bateria en segundo plano. Lo hice y todo parece ir mucho mejor con la bateria. Ahora mismo llevo 1 dia y 23 horas desde la ultima carga usando el battery calibration y aun me queda el 31% de la bateria con un uso mas que aceptable del terminal. Asi que gracias bruji y gracias tambien por lo que me dijiste al final del post.

Lo que he dicho antes de la duracion de la bateria he de decir que solo es usando tarifa de datos porque si lo conecto a wifi la duracion de la bateria se reduce a mucho menos de la mitad, apenas aguanta unas 15 horas y esto es porque aunque estemos conectados a una red wifi, no deja de buscar otras redes y esto es lo que hace que consuma tanta bateria. Yo he estado mirando, buscado e investigando por la web si hay algo para detener esta constante busqueda de redes, pero no he encontrado nada, espero que alguno de vosotros tengais mas suerte y lo digais, por favor. Tambien espero que la incipiente actualizacion a android 4 ICS tenga en cuenta esto y traiga algo para detener la busqueda de redes una vez conectado a una.

Por cierto, alguien sabe si la android 4 ICS traera idioma catalan de serie? Hasta el momento lo unico que he encontrado es la rom de MIUI.cat donde hay una rom en catalan. Pero Samsung y Android deberian ponerlo de serie asi como tambien el euskera y el gallego. He leido que ponen solo lenguas oficiales de paises europeos...acaso nadie se acuerda de Andorra??

Gracias y enhorabuena a todos por este segundo hilo.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
radiaktive, yo cuando tengo problemas de batería con mi S2 lo que hago es una carga al 100% y justo cuando esta cargado lo apago le retiro la batería 1 minuto, la vuelvo a poner y lo enciendo. Parece cosa de magia, pero la batería deja de consumir en despertar y en aplicaciones en segundo plano. Espero haberte ayudado.

Saludos.


Muchas gracias nisfer!! Esta mañana lo he hecho al desconectarlo de la corriente y a estas horas y con el mismo uso de siempre, tengo el 70% de batería!!! Es el doble de lo que tenía habitualmente!!! Y además, el proceso SO Android ha pasado a tener un uso total de CPU de la mitad de lo que tenía anteriormente!!!

Realmente, este truco/"chapuza" a mi me funciona!


quote:
Originalmente escrito por vibo
quote:Originalmente escrito por radiaktive
No sé a que te refieres lo de configurarlo cómo el mío.
Hola que tal, me refiero a la configuración que tienes para que la pantalla no te consuma como a mi, según la imagen que puse de mi móvil.


El tema de la pantalla, depende del uso que le des. Yo en mi caso, si no recuerdo mal, tenía en total 1h y media de uso de la pantalla durante las 22 horas que llevaba el móvil encendido.
Mi configuración de pantalla es:
-Fondo de pantalla e imagen de bloqueo totalmente negra.
-El brillo de la pantalla totalmente al mínimo (nada de automático).
-Modo de pantalla estándar.
-En animación, tengo puesto algunas animaciones.
-Pantalla tiempo de espera a 15 segundos.
-Duración de iluminación 1.5 segundos.
-Auto ajuste energía de pantalla desactivado.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo!
Volver a Samsung