[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

844.980 2.987
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, me he leído la biblia para instalar la rom oficial y el hacer root y lo que pueda venir pero me queda una duda, llevo un tres meses con mi sg2 y tengo unas aplicaciones que me gustaría mantener haciendo copia de seguridad pero por lo que pone para el programa titanium hace falta ser root, entonces ¿se hace primero el paso del root para poder hacer la copia de seguridad y despues se instala la rom o hay que hacer el root según la versión que tengas?
Tengo lo oficial de movistar actualizado el día 12 a android 2.3.5 con BGKJ3.
Quiero instalar Android 2.3.6 XWKL1 y el archivo root pone Kernel CF-Root v5.0 XWKL1 que por lo que veo coincide así que mi duda es si con lo que tengo yo puedo hacer el root con ese archivo o no queda mas que instalar la rom, hacer root y volver a instalar las aplis.
Se qué será una pregunta tonta pero estoy empezando y no quiero meter la pata, muchas gracias y saludos.


Es lo que dices, hay que ser root para poder usar TB. Hay otras aplis en el market que obvian este paso, pero sin lugar a dudas, TB es la mejor de todas. Si te has bajado las aplis del market, cuando sincronices tu cuenta de google con el terminal en el primer encendido, las aplis se reinstalarán, pero de todas maneras, los pasos, haciendo una instañlación limpia serían:

1) KL1 completa con sus tres wipes: caché, dalvik y batería
2) Rooteas con CF root, de la KL1
3) Instalas TB, reinstalas tus aplis, y luego haces una copia de aplis y datos de TODO, y haz una copia de seguridad de la carpeta /EFS, donde están todos los parámetros de fábrica del terminal.
4) Con la consola de Clock Work Mod, o CWM, ya puedes reiniciar en modo recovery e instalar y flashear desde allí, los paquetes zip que le pases a la SD interna, desde ROMs cocinadas a lo que se te ocurra instalar

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Es lo que dices, hay que ser root para poder usar TB. Hay otras aplis en el market que obvian este paso, pero sin lugar a dudas, TB es la mejor de todas. Si te has bajado las aplis del market, cuando sincronices tu cuenta de google con el terminal en el primer encendido, las aplis se reinstalarán, pero de todas maneras, los pasos, haciendo una instañlación limpia serían:

1) KL1 completa con sus tres wipes: caché, dalvik y batería
2) Rooteas con CF root, de la KL1
3) Instalas TB, reinstalas tus aplis, y luego haces una copia de aplis y datos de TODO, y haz una copia de seguridad de la carpeta /EFS, donde están todos los parámetros de fábrica del terminal.
4) Con la consola de Clock Work Mod, o CWM, ya puedes reiniciar en modo recovery e instalar y flashear desde allí, los paquetes zip que le pases a la SD interna, desde ROMs cocinadas a lo que se te ocurra instalar


Muchas gracias por la respuesta y la rapidez, me voy a poner con ello ahora mismo, ya reinstalaré las aplis y así quito basurilla, aunque tengo que leer lo de los wipes como se hacía que tanto leer no me acuerdo donde estaba, lo dicho muchas gracias y saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Aquí está la captura de pantalla. Por debajo del Navegador, sólo hay el Market con un 2%.
Hola que tal, saludos a todos en el foro. Radiaktive, como configuro para tenerlo como en tu imagen, excepto el que te está consumiendo demasiado.
Adjunto imagen.
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

vibo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)






Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibo
Hola que tal, saludos a todos en el foro. Radiaktive, como configuro para tenerlo como en tu imagen, excepto el que te está consumiendo demasiado.
Adjunto imagen.
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)


No sé a que te refieres lo de configurarlo cómo el mío. emoticon sorprendido
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por el nuevo post.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #26
Escrito   0  0  
Ok encontré otro pro -.-"

Tengo unos Bluetooth MW600 (sony ericcsson) y antes de la turkbey me funcionaban excelente con mi SG2 pero ahora no me funcionan :T

Podrían ayudarme

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Ok encontré otro pro -.-"

Tengo unos Bluetooth MW600 (sony ericcsson) y antes de la turkbey me funcionaban excelente con mi SG2 pero ahora no me funcionan :T

Podrían ayudarme

Si Kyubix, me ha pasado lo mismo: tienes que emparejarlos de nuevo como si fuera la primera vez emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #28
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de actualizar el firmware (2.3.5) de mi Samsung galaxy S2 y me va muy mal.

No sé por qué puede ser... lo tengo rooteado.

¿Puedo volver a instalar el fimware anterior, al 2.3.4?

Encima me da error la copia de seguridad que hice en KIES. Porque me da error? Espero que cuando vuelva al firware anterior me deje recuperar la copia de seguridad porque sino he perdido todo....


Ayuda por favor, estoy desesperado.


PD. Utilizando Kies. Porque ni siquiera me deja entrar en los ajustes, así que no puedo utilizar la Depuración USB.
 #29
Escrito   0  0  
Veo el tema un poco muerto con el cambio de hilo... :S


quote:
Originalmente escrito por AMARE
Hola.

Acabo de actualizar el firmware (2.3.5) de mi Samsung galaxy S2 y me va muy mal.

No sé por qué puede ser... lo tengo rooteado.

¿Puedo volver a instalar el fimware anterior, al 2.3.4?

Encima me da error la copia de seguridad que hice en KIES. Porque me da error? Espero que cuando vuelva al firware anterior me deje recuperar la copia de seguridad porque sino he perdido todo....

Ayuda por favor, estoy desesperado.

PD. Utilizando Kies. Porque ni siquiera me deja entrar en los ajustes, así que no puedo utilizar la Depuración USB.



Se ha dicho 1000 veces que no se utilice Kies, que no da más que problemas. Intenta volver, a ver si tienes suerte, a la versión anterior y recupera tus cosas. Después de eso, deja de usar Kies para guardar tus copias y para actualizar y usa la guía donde viene toda la información de cómo actualizar a la última versión. El enlace está en la primera página de este hilo.

A parte, cuando te cerciores de que has perdido todo por culpa del Kies, actualiza directamente a la 2.3.6 de la guía, en lugar de pasar por la 2.3.5

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMARE
Hola.

Acabo de actualizar el firmware (2.3.5) de mi Samsung galaxy S2 y me va muy mal.

No sé por qué puede ser... lo tengo rooteado.

¿Puedo volver a instalar el fimware anterior, al 2.3.4?

Encima me da error la copia de seguridad que hice en KIES. Porque me da error? Espero que cuando vuelva al firware anterior me deje recuperar la copia de seguridad porque sino he perdido todo....


Ayuda por favor, estoy desesperado.


PD. Utilizando Kies. Porque ni siquiera me deja entrar en los ajustes, así que no puedo utilizar la Depuración USB.


Gracias.

Me esta dando erro el odin al intentar meterle otro firmware, nunca llego a PASS. Tambien me ha parecido muy raro que al reiniciar pulsando "bajar volumen+Home+Encendido" no me ha salido la imagen verde de android ni nada, simplemente ha encendido.

Tengo el kernel BUKJ3

¿Que puedo hacer?
Volver a Samsung